Prepagos en Cali

Lombana instagram
Compañeros puteros, alguno de ustedes saben si esta mujercita (tiene un culo de infarto)...
Respuestas
1
Vistas
2K
Saben si estas bellezas salen?
Estan de infarto  https://www.instagram.com/karinagarciaoficiall/ https://www.instagram.com/nathalisossa/
Respuestas
6
Vistas
3K
VENECA LINDA?
Buneas noches mi gente!! quiero preguntar si alguien a pedido el servicio con esta venezolana, estoy animado pero...
Respuestas
0
Vistas
2K
PILAS....
Hola muchachos, lei esto de otra ciudad. Con mucha veneca hermosa que ha entrado a nuestra colombia seamos...
Respuestas
2
Vistas
2K
Quién ha catado esta Venezolana en Cali (Aleja, Mileroticos)
Hola me interesa cualquier información de este prepago (+18) a ver si la cato, pues soy principiante me interesa, también sus...
Respuestas
1
Vistas
8K
Masajistas de el Norte en Vipasa y Versalles
Quien me puede hablar de estos sitios?  Dice que es muy discreto.  Dicen que los miercoles es a 65mil la hora y...
Respuestas
0
Vistas
2K
CarlosAndres79
Laura caras lindas
Quién ha catado a Laura de caras lindas
Respuestas
8
Vistas
3K
¿SABEN SI SALE?
Buenas tardes compañeros, Escribo para solicitar de su ayuda informándome si de pronto alguien sabe si esta chica...
Respuestas
4
Vistas
2K
Alguien conoce ese chocolatico? Ariadna Klauss (MyFreeCams)
Buenas Parceros, alguien conoce ese culito? es una modelo webcam de Cali, si tienen alguna información si sale...
Respuestas
2
Vistas
2K
Quién sabe si salen
Me comentaron que estás 4 bebes salen  Quisiera saber si alguien tiene referencias de ellas pa ver si me animo y...
Respuestas
1
Vistas
2K
AMANECIDAS
señores puteros, no me ha ido muy bien con las dos unicas amanecidas que he tenido, ni siquiera las publique porque...
Respuestas
3
Vistas
2K
Victoria exsoloprepagos
Buenas tardes compañeros catadores, hace algún tiempo tuve el placer de catar a Victoria de solo prepagos, pero ya...
Respuestas
0
Vistas
2K
Kunumaru
ESTEFY EN EL SUR
p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }a:link { } 1) Estilo de trabajo: [independiente, en agencia, en sala...
Respuestas
6
Vistas
5K
dando lecciones a costeña en evento liz
hola soy nuevo y espero que compartamos experiencias por mucho tiempo les cuento que ayer viernes fui a eventos...
Respuestas
2
Vistas
2K
Experiencia con Daniela De caras lindas
Hola a todos primeramente quiero dar por cumplido contar mi experiencia con una de as chicas de  el famoso caras...
Respuestas
4
Vistas
3K
Quien me recomienda
Amigos que chica o agencia me recomienda que sean buenas estoy en palmira y si son caseritas mejor me tiran el dato...
Respuestas
4
Vistas
2K
Quién sabe si salen
Me comentaron que estás 4 bebes salen  Quisiera saber si alguien tiene referencias de ellas pa ver si me animo y...
Respuestas
0
Vistas
268
¿A qué horas abren el bar la 20?
Hola compañeros, tengo planeado ir este viernes pero necesito hacerlo lo más temprano posible, alguien me puede...
Respuestas
4
Vistas
2K
veneca de 20 años
buenas noches compañero estuve rebuscando en paginas y encontré este anuncio ...
Respuestas
3
Vistas
4K
Reseña Salome Oriental SPA palmira 3122134256
Hola putencios ... hace unos dias queria un masaje hecho por alguien que supiera darlos y no un masaje cutre q da...
Respuestas
14
Vistas
14K