Nuevo servicio de masajes Palmira

Eliminado 4723

MAR 2018
Reacciones
41
Sede
Valle de Cauca
Mis queridos catadores, tengo una nueva experiencia con una agencia de masajistas nueva en Palmira, cerca al centro comercial llanogrande

thanya

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: sala de masajes]
2) Edad: [aprox 18 años]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.55]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [medianos, caidos pero naturales y de pezon grande]
7) Cola: [natural]
8) Ojos: [cafe]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada]
10) Tatuajes o cicatrices: [muchos tatuajes y muchas cicatrices]
11) ¿Da besos?: [No]
12) Calidad del oral / anal: [no lo probé, pero lo hacen por adicional, anal no da]
13) Tarifa: 60.000 pesos/hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [regular]
15) En dónde fue el servicio: [residencia]
16) ¿Es como las fotos?: [no]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [tal vez, depende de que busques]
18) Calificación final: 6 de 10
19) Comentario general:

cuadré con el whatsapp que aparece en el anuncio, enviaron unas fotos de unas chicas bastante lindas, la tarifa es de 60 mil el masaje, hay promocion los lunes a 40 mil, atienden en una residencia bastante reservada, es un punto a favor. Llegué y la chica no se parecía nada a la de las fotos, su aspecto físico a mi gusto no era bonito, de todas maneras entré pues sólo estaba interesado en un masaje. la chica muy formalita, buena actitud y hace unos masajes muy ricos, se nota que sabe de temas de spa, no tiene actitud de provocarte a mas cosas, no se parece en nada a la actitud de por ejemplo las chicas de oriental, que te antojan. De todas maneras disfruté mucho el masaje, muy terapeutico, final con descarga manual, me demoré mucho porque la chica no era muy linda. Había otra chica que estaba ocupada de momento, maria, en las fotos igual se ve muy rica, se puede catar, ir un lunes o miercoles y probar la experiencia a bajo costo. Por lo pronto, si tu plan es ir a culiar, mejor ve directamente a donde una prepa, si quieres un masaje rico y a buen costo, esta es la opción, no lo llamaría tantrico, es un masaje rico en espalda dorso y piernas.

20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/masaje-erotico-de-proomoooo-40000-con-sitio/10396761/

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Beyonsse (Mal servicio)

Reseña ORIENTAL SPA - Brenda y Sami