Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Palmira

TEMAS
683
TEMAS
683

A quien pueda interesar
El siguiente tema no es para preguntar si alguna de estas chicas sale porque ya se que si salen...
Respuestas
13
Vistas
5K
CATALINA DE ORIENTALSPA
p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; } HOLA COLEGAS. HOY VOY A HACER UN COMENTARIO DE UNA DE LAS...
Respuestas
9
Vistas
4K
eljotanandez
Las prepagos más famosas de Colombia
Según el libro de Madame Rochy (ojo, no lo digo yo, lo dijo ella), fueron varias de las modelos de hoy famosas en...
Respuestas
0
Vistas
5K
optifer
Grabación
Hola puteros, tengo ganas de tener sexo con alguna prepago que se deje grabar, pago el excedente (sin ser usurera)...
Respuestas
5
Vistas
3K
RESEÑAS DE PUTI-TOUR EN CL,CPC Y VENUS COLOMBIA
Buenas Catadores de Aguas Turbias del Anonimatum, voy hacer 3 relatos de las nenas que logre degustar el mes de...
Respuestas
6
Vistas
3K
Liz de ParaisoVIP
Esta recien entrada al reservado... Hermosa la nena con la que estuve hoy. Es una costeñita de 19 añitos muy atenta...
Respuestas
2
Vistas
2K
Tipo como me gustan!!!!
Hola parceros, a continuación les comparto un link que me he encontrado en la red ( facebook) ,ufff un par de viejas...
Respuestas
0
Vistas
1K
Angelica venezolana
Hola catadores. Alguien la a catado a esta hermosa veneca...
Respuestas
5
Vistas
3K
belmer
  • Cerrado
Quien me dice quien y es y si sale
La primera de derecha a izquierda...gracias!
Respuestas
7
Vistas
3K
BUSCO A MIA
hola puteros estoy buscando el nuevo contacto de MIA la cual lo mueve de lo mejor pero tengo su cel y hace rato que...
Respuestas
0
Vistas
1K
Recomendación Mia o Angela?
Me quiero echar un par de Buenos polvos, las dos me parecen buenas. Cual me recomiendan?
Respuestas
1
Vistas
2K
  • Cerrado
Pregunta!
Buenas Catadores, necesito saber; si en verdad este sitio es un Reserv ó sala de masajes... Si ya han hablado en el...
Respuestas
3
Vistas
1K
quien a contactado este culito
Se llama lorena de 36 años Quien a estado con ella
Respuestas
8
Vistas
4K
  • Cerrado
Diana Lopez quien sabe si Sale
aparece como @dianalopez1016 aparece como modelo de Protocolo,Shows y Eventos, lo unico que se es que esta muy Rica...
Respuestas
3
Vistas
3K
  • Cerrado
recomendacion y pueden cerrar el tema.. sobre el pv
Hola... a muchos de los q me escriben necesitando informacion , yo con mucho gusto la doy pero hay personas que...
Respuestas
2
Vistas
1K
Camila de mileroticos
Saben algo de esta chica?? por favor su opinión...
Respuestas
1
Vistas
2K
Necesito referencias de esta madura
Parceros, desde hace rato estoy que me como a esta veterana el problema es que atiende de 1 de la tarde a 6 de la...
Respuestas
8
Vistas
4K
Clinica del DR Amor bajo su nivel
Hace dias no me daba un putitour, y pues hoy fue el dia, tenia la disposicion, el tiempo y las ganas de pegsrme un o...
Respuestas
3
Vistas
2K
Julieta
alguien tiene el número personal de Julieta de la chica q trabaja en Dr amor ya que yo lo tenía Pero como q lo...
Respuestas
0
Vistas
2K
¿Alguien Sabe que paso con ella? No volvió a publicar nada
¡Holaaa! Buenas tardes amigos, hace tiempo ando buscando a esa Morena, se hacia llamar la Diosa de ébano es una...
Respuestas
3
Vistas
3K