soyyo08' pid='63934' dateline='1510189416 comentó:Alguien sabe que paso con carol, por que ya no va a la clinica?
Alguien tiene el contacto?
skoda' pid='63952' dateline='1510217075 comentó:soyyo08' pid='63934' dateline='1510189416 comentó:Alguien sabe que paso con carol, por que ya no va a la clinica?
Me contó una prepago (+18) q está enferma.
Ibiza' pid='24102' dateline='1462618223 comentó:Hola, ayer me di una vuelta por la clínica y estaba una chica Carol de aproximadamente entre 20 y 22 años. Una mamacita!!!!
Una figura esbelta, cara divina, cabello negor largo y se veía de buena actitud pero un poco costosa. Me dijo que su tarifa era de 100 mil la medía hora y 150 mil la hora. Anal por 100 mil más...
No entré con ella pero quedé con las ganas de volver.
Me gustaría saber si alguno del foro la ha catado para que nos cuente su experiencia.
Te cuento que tuve la oportunidad de estar con ella una vez, y fue de mera casualidad ya que la nena que yo esperaba estaba ocupada. la había visto en ocasiones anteriores, pero me parecía algo antipática y creída; mas sin embargo la hice llamar para hablar con ella y pues si había algo de feeling pues entraría con ella. Hablamos, me pareció directa y des-complicada, así que subimos a la habitación, la nena tiene un cuerpo hermoso ademas de su rostro, te cuento que lo mama riquísimo, casi me hace venir sin haberle dado por la cuquita. cuando ella esta encima tuyo es toda una maquina, se desenvuelve muy bien, lo mueve rico. por demas te la recomiendo a ojo cerrado y su tarifa esa es, ademas que la nena los vale no solo por su belleza, sino por el servicio que presta, es de las mas completas que hay alla. Me cuentas si logras estar con ella en algun momento.
EARTHQUAKE' pid='67460' dateline='1514256559 comentó:Yo he estado varias veces con ella y es de las mas lindas actualmente. Un bello rostro, cabello bien arreglado, se viste bien, senos lindos operados, una cintura bien definida y una cola natural pero bien redonda. La atención es regular. Lo mejor de ella es el sexo oral el cual lo hace al natural por un adicional. Ya la parte de la penetración no es tan buena ya que le gusta fingir y en ocasiones te apura para que termines rápido. Es como un capricho que vale la pagar por su belleza, ya que es toda una modelo con un cuerpo casi perfecto.
romeolukas' pid='67598' dateline='1514410789 comentó:EARTHQUAKE' pid='67460' dateline='1514256559 comentó:Yo he estado varias veces con ella y es de las mas lindas actualmente. Un bello rostro, cabello bien arreglado, se viste bien, senos lindos operados, una cintura bien definida y una cola natural pero bien redonda. La atención es regular. Lo mejor de ella es el sexo oral el cual lo hace al natural por un adicional. Ya la parte de la penetración no es tan buena ya que le gusta fingir y en ocasiones te apura para que termines rápido. Es como un capricho que vale la pagar por su belleza, ya que es toda una modelo con un cuerpo casi perfecto.
Sabes, yo creo que a todos los hombres nos ha pasado eso de que alguna nena a la cual le estas pagando, te apura para que termines rapido, creo que eso se debe a una cuestion de feeling, quimica, si uno le logra caer en gusto a la nena, ellas no te apuran, a mi Carol no me apuro, pero si observe que hace todo lo posible para que te vengas rapido, osea da muy buen sexo oral y cuando ella esta encima tuyo te lo mueve de una manera loca para que te vengas rapido. Dale un buen sexo oral a ella, creo que eso hace que las chicas se sientan mas comodas y te den un poco mas, a mi me funciona. tendre que volver a repetir con ella a ver si el trato es el mismo, aunque creo que por ahora no, hay otra chica con la que me entendi demasiado bien y voy a repetir con ella todas las veces que pueda, es muy linda, ademas en servicio supero a todas con las que he estado alli.
jajaja...., amigo por ahora me lo voy a reservar, porque la idea es hacerme amigo de ella. Pero te puedo recomendar a Julieta que es muy buena tambien, atiende mejor que carol en el sentido del trato, o esta Dana que es muy tierna y es una mujer de rostro muy lindo, piel canela, buen cuerpo, linda sonrisa, ademas se puede transar con ella el sexo oral sin condon.CVELA' pid='67647' dateline='1514450049 comentó:romeolukas' pid='67598' dateline='1514410789 comentó:EARTHQUAKE' pid='67460' dateline='1514256559 comentó:Yo he estado varias veces con ella y es de las mas lindas actualmente. Un bello rostro, cabello bien arreglado, se viste bien, senos lindos operados, una cintura bien definida y una cola natural pero bien redonda. La atención es regular. Lo mejor de ella es el sexo oral el cual lo hace al natural por un adicional. Ya la parte de la penetración no es tan buena ya que le gusta fingir y en ocasiones te apura para que termines rápido. Es como un capricho que vale la pagar por su belleza, ya que es toda una modelo con un cuerpo casi perfecto.
Sabes, yo creo que a todos los hombres nos ha pasado eso de que alguna nena a la cual le estas pagando, te apura para que termines rapido, creo que eso se debe a una cuestion de feeling, quimica, si uno le logra caer en gusto a la nena, ellas no te apuran, a mi Carol no me apuro, pero si observe que hace todo lo posible para que te vengas rapido, osea da muy buen sexo oral y cuando ella esta encima tuyo te lo mueve de una manera loca para que te vengas rapido. Dale un buen sexo oral a ella, creo que eso hace que las chicas se sientan mas comodas y te den un poco mas, a mi me funciona. tendre que volver a repetir con ella a ver si el trato es el mismo, aunque creo que por ahora no, hay otra chica con la que me entendi demasiado bien y voy a repetir con ella todas las veces que pueda, es muy linda, ademas en servicio supero a todas con las que he estado alli.
Pana pero suelte el nombre de la que lo atendio mejor... no sea egoista! jejeje!
A ver si probamos y concordamos con su apreciacion...
Saludos!
kanon' pid='64309' dateline='1510621470 comentó:skoda' pid='63952' dateline='1510217075 comentó:soyyo08' pid='63934' dateline='1510189416 comentó:Alguien sabe que paso con carol, por que ya no va a la clinica?
Me contó una prepago (+18) q está enferma.
PARCERO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO A CAROL EN LA CLINICA DESDE HACE CASI 2 MESES Y SIEMPRE ME DICEN QUE NO A VUELTO QUE O SABEN SI REGRESE < Y VOS DECIS QUE TE DIJERON QUE ESTA ENFERMA ? SERA QUE TIENE SIDA O ALGUNA ENFERMEDAD VENEREA ?
Juan02' pid='69233' dateline='1516154072 comentó:Según una amiga muy allegada de ella no va a trabajar por un buen tiempo porque prestando un servicio un negro con una tranca inmensa le hizo apagar la luz para que ella no viera bien y se la Sampo entera por atrás y la desgarro se la tuvieron que llevar en ambulancia
carlos marcial' pid='76695' dateline='1522191898 comentó:compañeros saben de la prepago (+18) carol que trabajaba antes en la clinica o de julieta
Juan02' pid='69233' dateline='1516154072 comentó:Según una amiga muy allegada de ella no va a trabajar por un buen tiempo porque prestando un servicio un negro con una tranca inmensa le hizo apagar la luz para que ella no viera bien y se la Sampo entera por atrás y la desgarro se la tuvieron que llevar en ambulancia
NegroChimbon24' pid='69240' dateline='1516157205 comentó:Juan02' pid='69233' dateline='1516154072 comentó:Según una amiga muy allegada de ella no va a trabajar por un buen tiempo porque prestando un servicio un negro con una tranca inmensa le hizo apagar la luz para que ella no viera bien y se la Sampo entera por atrás y la desgarro se la tuvieron que llevar en ambulancia
LA desgarro un mandingo.....![]()