Prepagos en Cali

Referencias de estas dos nenas
Hola compañeros quisiera q me ayudarán con estas dos nenas...
Respuestas
2
Vistas
2K
Bar olimpus
Hola estuve en el bar olimpus habían unas 20 chicas hay de todos los colores pues son jóvenes . El casting no estaba...
Respuestas
10
Vistas
4K
Experiencia sala de masajes saramar cali
Hola, hace como un mes estuve en una sala de masajes tantricos o eroticos, se llama saramar queda en el barrio el...
Respuestas
3
Vistas
8K
experiencia en la casa de DOÑA CONY
Buenas compañeros puteros, les vengo a narrar mi experiencia en la casa de doña cony.  siempre había escuchado del...
Respuestas
6
Vistas
8K
Experiencia con Marcela en San Fernando
Compañeros comparto mi primera reseña. Siempre busco prepagos (+18) diferentes, y esta vez me anime por Marcela de...
Respuestas
3
Vistas
2K
Mal polvo en CPC (Chicas Parque de la Caña), Salomé.
Ayer estuve en CPC, esta es la segunda vez que estuve en el lugar pero la primera que tomé un servicio. De entrada...
Respuestas
6
Vistas
3K
Reseña sitios de masajes Ingenio
Que tal moachos... vengo a contarles mi experiencia en estos dias visitando dos sitios de masajes en el Ingenio. Uno...
Respuestas
13
Vistas
7K
Reseña sobre Nicoll
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: No le pregunte pero calculo que...
Respuestas
3
Vistas
4K
RECOMENDACION PARA CATAR Y DEJAR EXPERIENCIA
BUENAS TARDES YA HACE ALGUN TIEMPO HE CATADO ALGUNAS prepagos (+18), Y DONDE MEJOR ME HA IDO ES EN CARAS LINDAS POR EL...
Respuestas
0
Vistas
1K
Informacion de tetona
hola buenas. Quisiera saber si alguno de ustedes tiene informacion de alguna chicha que sea super tetona pero que...
Respuestas
2
Vistas
2K
    • Que Bien
Informativo Guía de putiaderos de Cali
Anda circulando por whastapp: El mapa de prepagos de Cali, Valle de Cauca, más completo, el cual incluye las...
Respuestas
3
Vistas
39K
alguien la ha catado
Compañeros, cordial saludo!!! alguien ha catado a esta madura...
Respuestas
0
Vistas
1K
La conocen? Perdí el rastro
Muchachos esta India saben si sale antes trabajaba en los bares de cosmocentro saben si sale o lo han sacado
Respuestas
1
Vistas
1K
chompirasculiador
Chica bajita menudita, alguna recomendada?
Saludos compañeros, leo el foro desde hace tiempo, no hago reseñas porque haata ahora las chicas que he catado ya...
Respuestas
10
Vistas
3K
Recomendaciones
Hola,  Voy a Cali de trabajo, puede mandarme unos recomendaciones? Link? Voy a estar cerca a Chipichape.  Saludos.
Respuestas
2
Vistas
1K
REF FLACA DE LOS TRES PLATOS SIN AFANES
buenas hace poco estoy viendo la publicacion de esta vieja que esta con los tres platos alguien tiene referencias de...
Respuestas
0
Vistas
3K
andreselpropio.p
Reseña Masajista Salome
Bueno hace rato que no hacia una reseña y pues hoy les quiero contar mi experiencia con la masajista salome del spa...
Respuestas
3
Vistas
3K
NegroChimbon
Estoy que cato alguna de ellas 3. Alguna experiencia con ellas?
Buenas tardes compañeros. tengo en la mira las siguientes mujeres para contactar sus servicios, pero me gustaría...
Respuestas
2
Vistas
2K
Quien Sabe si Salen ?
Hace un tiempo las veo en eventos y parches  a estas hermosuras de mujer y me entra la duda si salen o no y si es...
Respuestas
0
Vistas
903
EXPERIENCIA CON JESSICA - PARQUE DE LA CAÑA.
Buenas tardes Catadores de aguas turbias... les comparto mi mala experiencia con una mujer que tiene sus encantos...
Respuestas
2
Vistas
2K