Publicidad Erótica

En caso quiera publicidad erótica a su negocio para adultos (agencia de prepagos, reservados, modelos webcam, club nocturno, etc), esta sección informativa es para usted, léalo y en caso esté [email protected] en asquirir nuestros planes publicitarios, contáctenos directamente.

Inicialmente, queremos agradecer a todos los interesados en hacer publicidad erótica en nuestro portal web, tanto negocios dentro de Coloombia como en el extranjero.

Desde nuestro primer año en actividades digitales, en DonColombia tenemos abierta la posibilidad de hacer publicidad erótica, principalmente mediante el uso de espacios gráficos (banners) ubicados en diferentes posiciones de nuestro portal web. Actualmente, podemos ofrecerle planes basados en una tarifa fija por tiempo o por costo por click (CPC), este último basándose en un lote específico de clicks.

Desde 2021, hemos abierto la posibilidad a los anunciantes de probar el servicio publicitario que ofrecemos antes de decidirse adquirir un plan, para esto ofrecemos un total de 50 clicks (o 10 días) de manera gratuita en posiciones que nosotros tengamos libres y los cuales rotan entre posiciones superiores, intermedias y superiores.

Algunas de las condiciones que vemos necesarios solicitar, tanto para la prueba gratuita como para contratar con Doncolombia, son los siguientes:

  • Que el sitio web de destino, sea del rubro erótico (para adultos)
  • Que el sitio web de la empresa, la agencia o persona independiente, esté 100% completo o que tenga un perfil verificado en redes sociales
  • Que tenga un correo electrónico directo (con su dominio web) o un número de Whastapp/Telegram activo.

Todo esto con el objetivo de tener un perfil publicitario de calidad y un contacto transparente con los anunciantes.

Estamos abiertos a cualquier pregunta, comentario, que los interesados puedan tener, nos puede contactar por medio de los siguientes enlaces web:

Saludos Cordiales
El equipo Doncolombia

  • Publicado el
    20 OCT 2021
  • Visualizaciones de Página
    301
Top