¿Quiénes Somos?

Una breve definición sobre quiénes conforman DonColombia, qué hacemos y las razones por las que existe este portal web.

El proceso de definición es ciertamente complicado para no decir difícil, una prueba de ello es cuando nos toca escribir esas 1 o 2 líneas descriptivas en los perfiles de las diferentes redes sociales digitales existentes al día de hoy.

Iniciamos en el año 2015 simplemente como unos foros eróticos en Colombia, para conversar únicamente temas sexuales, de servicios para adultos y de otros relacionados. En la actualidad ya somos un portal web erótico, una pequeña comunidad digital de entusiastas catadores (probadores) de diferentes servicios eróticos, ya no sólo para hablar de estas temáticas, sino también para conversar digitalmente por medio de nuestro chat, listarse en nuestro directorio erótico o incluso planificar reuniones entre usuarios para fines lúdicos.

Esperamos que esta pequeña comunidad digital sea de su agrado, la gran mayoría de información es verdadera y cuidamos que permanezca de esa manera. También esperamos crecer en los próximos años, para ofrecer aún mejores servicios virtuales a todos los usuarios que están interesados en pertenecer a Doncolombia, con información que es subida por los usuarios y retroalimentada por muchos otros más.

Saludos Cordiales
El equipo Doncolombia

  • Publicado el
    20 OCT 2021
  • Visualizaciones de Página
    293
Top