Prepagos en Cali

Prepagos Tulua

TEMAS
313
TEMAS
313

Prepagos Palmira

TEMAS
683
TEMAS
683

RESEÑAS PUTI-TOUR en Terminal Massage,Venus & CL Reserv
Buena$ Catadore$ de Agua$ Turbia$ del Anonimatum, en esta oportunidad narraré 3 sitios los cuales visite; el primero...
Respuestas
3
Vistas
2K
la vida te da sorpresas
Buenas compañeros puteros, hace mucho no publico por el foro, es que como cambie de trabajo estoy mas estable en...
Respuestas
19
Vistas
6K
Alguien tiene info de Lina?
Alguien ha catado a Lina Universitaria con anuncio en Mileroticos? En su momento creo haber visto algo de ella por...
Respuestas
22
Vistas
16K
Contacto Valentina Benavides
Foreros tengo el contacto que la saca directamente les digo de una ves que cobra 800 los que estén interesados en...
Respuestas
9
Vistas
4K
Esta chica sabrá si sale? Tengo dudas...
Hola amigos.. con esta chica tuve un encuentro realmente algo ocasional mediante un app de macth, el caso es que le...
Respuestas
1
Vistas
2K
Parceros chicas recomendables En cali
Parceros En esta semanita  viene  mi cumpleaños y bueno si hay  un  amigo que me recomiende una chica que aya tenido...
Respuestas
0
Vistas
1K
Nwa1997
  • Cerrado
Modelo Instagram
Alguien la ha catado o sabe si sale... https://www.instagram.com/alexaca1
Respuestas
1
Vistas
2K
Vanessa sale? (Instagram)
[attachment=8546][attachment=8547] Saben si sale?
Respuestas
4
Vistas
2K
Respuestas
0
Vistas
1K
Cuanto pagar por una prepago?
Yo se que a todos nos ha pasado que hemos pagado una suma equis por una vieja y después nos enteramos que la vieja...
Respuestas
3
Vistas
2K
algueien save que sale esta
algueien save que sale esta  https://www.facebook.com/emeramirezmimik
Respuestas
0
Vistas
885
Referencias Sara lolita paisita
Alguien a catado a Sara dice ser lolita paisa de 21 años se ve muy rica  3014680275...
Respuestas
0
Vistas
1K
Alguien a catado a esta nena (Natha Reyes)
Chicos alguno ha tenido contacto con esta nena ...
Respuestas
4
Vistas
3K
Duda caras lindas
Muchachos una duda, a todas las trabajadoras de caras lindas les piden exámenes médicos frecuentes y que estén...
Respuestas
8
Vistas
3K
Alguien ha catado a Sofy?
Buenas noches conpañeros, quisiera saber si alguien ha catado esta belleza, se llama Sofy, me llama muchísimo la...
Respuestas
5
Vistas
2K
Casa paraiso
Bueno.amigo soy casi nuevo en el.tema de punteros hace mucho como.un año visite casa paraíso fue mi.primera ves...
Respuestas
0
Vistas
482
reseña de Jimena (farsa)
Esta prepago (+18) La contate Me llegó a mi perfil aquí en don Colombia Una solicitud de que si quería conocer Una prepago (+18)...
Respuestas
6
Vistas
1K
Daniela piernona
Saludos puteros!! Desde hace dias, vi el perfil de una chica trozuda (me encantan trozudas...jeee) en...
Respuestas
0
Vistas
1K
Sale o no? María Paula!
Es la mujer más hermosa que he visto hasta ahora! Esa nena vale lana plata que sea si alguien sabe algo??? Pense...
Respuestas
12
Vistas
6K
Referencia de estas tres,
Buen dia, alguno que halla tenido experienecia con alguna de estas tres nenas. Sirena...
Respuestas
2
Vistas
2K