Momento incómodo en Caras Lindas

pos' pid='78442' dateline='1523549549 comentó:
He leído muchos comentarios acá en el foro, donde dicen que hay chicas espectaculares lo cual hasta ahora para mí no es cierto, son prepagos (+18) normales ( lo cual no quiere decir que esté mal ), esto me lleva a concluir que mucho de lo que se lee acá son autopromociones.

Ahora con respecto a las recomendaciones, personalmente prefieron la clinica, no sólo por el personal sino por el impecable aseo y atención.

Y me uno a @CVELA Sería muy bueno que recomienden sitios para poder visitarl
[ la clinica del doctor amor
Hay muchas vacas muertas
Ya no es como antes donde la gran mayoria atendia muy bien.

Lo dicho, leen el foro y luego lo llenan de autopromoción. Reconozcan que algo no están haciendo bien.

Ya que leen el foro. Revisen y mejoren.

marilin' pid='78483' dateline='1523570138 comentó:
Pedro1982' pid='77614' dateline='1522891362 comentó:
Hola amigos, 
Estuve de visita nuevamente en CL, como siempre buen material. Ya he ido en varias ocasiones y siempre la atención a sido excelente.
Lastimosamente está ves no. No quiero nombrar a la chica por qué de seguro no era su día.... Y parece que el mío tampoco.... Espero no me juzguen por eso.

El caso es que cuando me preguntan cómo lo atendieron, si como novio, yo respondí que no, que la prepago (+18) no fue grosera ni nada de eso, pero era como estar con una muñeca... O cómo decimos vaca muerta. Y PS de pronto es porque era muy temprano nose, no hubo química, pero no puso esmero. Como 4 poses pero uno se da cuenta cuendo la persona está como con desinterés.

El caso es que no hacen devolución, o bueno, lo ponen a uno a carear con la chica ahi en el primer piso a la vista del que entre o está ahi.... Yo dije dejé así y me fui.

Triste porque me da pena volver por allá.

Y con este post ya sabrán quien soy.

Con esto yo sé que no dejarán de ir, pero ya saben, que la garantía que ofrecen PS no aplica.

soy Marilyn Hola soy la chica la cual Atendió al señor el señor creo que fue una buena atención fui cariñosa besitos caricias e hicimos todas las poses en el lugar siempre por protologo preguntamos el cliente sí la prepago (+18) le trató como novio porque la prioridad para el lugar de caras lindas es que los clientes se sientan satisfechos y quieran regresar de nuevo a visitar nuestro lugar el chico el cual responde las llamadas le insistió varias veces para que comentara Cuál fue el mal servicio el cual yo le brinden el señor no tuvo respuesta alguna creo que un hombre cuando no tiene Cómo responder sexualmente a una mujer no hay un porqué de generar un de un de grado a la persona reiteró preguntamos varias veces si le gustó el servicio el señor no dio respuesta alguna Yo salí  hablé con él le pregunté qué había pasado porque no avisó 25 minutos antes el señor pago 30 minutos estuvimos aproximadamente 28 ó 25 minutos al último minuto decidió no yacular Entonces me dirijo directamente a ti si no tenías potencia sexual y lo demás creo que no entiendo por qué lo estás haciendo ahora y Bueno le reitero que acá en carolinas brindamos un muy buen servicio todas las prepagos (+18) Mi nombre es Marilyn y bueno acá las estaré esperando y acá pues les cuento que hay un muy buen servicio y soy una persona bastante cariñosa ardiente encanta mover demasiado no soy vaca muerta creo que soy al contrario un poco imperactiva entonces mis amores acá los invito para que tengan un buen muy buen servicio masajitos besitos y obviamente tratamos como novios de pronto que una persona llegué acá con ganas de querer ve nuevamente su dinero de esa forma en la cual el señor está haciendo No no hacemos devoluciones con una buena atención si la tensión es mala y es de mi culpa como trabajadora sexual reconozco y el dinero es devuelto a la persona pero ósea Creo que uno siempre que se sienta mal con una persona dando dice al minuto a los 5 minutos 6 pero no después de que haya dado el servicio

Compañeros, ya anime a decir cuál es la chica en cuestión, esto me sucedió con Marilyn.
Espero me disculpen por no dar la información como debe ser.

Si hay alguno que la haya catado que postee.

Pedro1982' pid='81747' dateline='1526220098 comentó:
Compañeros, ya anime a decir cuál es la chica en cuestión, esto me sucedió con Marilyn.
Espero me disculpen por no dar la información como debe ser.

Si hay alguno que la haya catado que postee.

jajajajaj un poco tarde teniendo en cuenta que ella misma salio a decirlo antes que tu man, pero bueno, te armaste de valor y eso debe reconocerse. Aun así, hasta en el sexo no se es compatible siempre con el otro, quizà no fluyo el momento o la  quimica no fue la mejor!

Mirando mas mensajes del post me di cuenta de que hace falta un poco más eso que si se ve en USA con las scorts reconocidas de allá que trabajan con agencia y es que permiten que un cliente deje su comentario de la experiencia con la dama (a traves de internet y es publico para que otros sepan de la calidad del service), si fue bueno, o si no lo fue, para que a manera de feedback se permita la dama mejorar en algunos aspectos, pero se requiere sinceridad de ambos lados, tanto del cliente para dar la reseña más real posible y de la dama para aceptar si fue o no fue bueno un servicio y se dé la oportunidad de mejorar. Si una dama quiere subir en rating y en visitas la actitud lo define todo. Personalmente he estado scorts no tan guapas con una actitud arrolladora, lo que hace que sigas visitándola, y scorts super guapas que te hacen sentir que fue dinero perdido con las que jamás vas a volver. Más que simplemente estar buena, la actitud es fundamental. Y no es algo imposible, de hecho en este foro hay damas que no fallan con reseña positiva cuando se da, entonces cabe mencionar que sirven como ejemplo.

Saludos pues!

Jajajajaja. Nonono... No había visto que la pelada escribio.
Bueno, no voy a decir que es mentira lo que dice. Pero en mi relato explicó.... Vaca muerta. Con esa actitud no quince terminar.... Si, debí haber desechado el servicio a los 5 min, pero insisti, me ha pasado que al principio no fluye, pero la actitud de la persona cambia y se pasa bueno.

En fin... Siempre mi disgusto fue contra la garantía del lugar..

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Chicas caseras

Reseña Beyonsse (Mal servicio)