Prepagos en Barranquilla

Autopromos Atlántico

TEMAS
943
TEMAS
943

Spa donde hagan depilación
Buenas tardes compañeros, el día de hoy les escribo preguntandoles si conocen de algun lugar donde hagan...
Respuestas
4
Vistas
3K
Informacion Sobre "Luna" Culona
Hola a todos Alguien a estado con esta mujer...
Respuestas
3
Vistas
2K
CASO VIH POSITIVO
soy seguidor de este foro desde hace tiempo pero es la primera vez que escribo . y lo hago con el fin de comentar...
Respuestas
17
Vistas
11K
OPINIONES DE "MULATA HERMOSA" PASION Y SENSUALIDAD
Alguien me podria dar referencias de esta chica morena? Desde hace ya muchisimo tiempo la vengo viendo en diferentes...
Respuestas
17
Vistas
10K
amador12
Experiencia con KAROL
Buen dia compañeros del FORO Les cuento mi experiencia con esta prepago (+18) , que si se le puede llamar prepago (+18) , ella es...
Respuestas
20
Vistas
20K
alguien ha estado con estas chicas
hola amigos foreros soy nuevo en el foro quisiera saber si alguno de uds ha estado con estas bellezas, para que...
Respuestas
6
Vistas
3K
Información de esta venezolana
Compañeros foristas desde esta mañana me llama la atención este anunció alguien tiene referencias o a catado .. Hay...
Respuestas
5
Vistas
3K
Cristal Spa Boston
Compañeros foreros tienen referencias acerca de Cristal? La prepago (+18) que atiende en el Spa de boston y ayudrnme a...
Respuestas
1
Vistas
2K
Alguien fue al gang bang?
La semana pasada unas chicas promocionaron en mileroticos un gang bang en barranquilla. Que era para el sabado...
Respuestas
1
Vistas
2K
Blacky
EXPERIENCIA CON LORENA (ZERO)
EXPERIENCIA CON LORENA (ZERO)   Ya una noche antes me había decidido que esa mañana siguiente tenia que salir a...
Respuestas
7
Vistas
4K
dragon_44
EXPERIENCIA EN VENUS SPA
EXPERIENCIA EN VENUS SPA   Este spa estaba en mi mente desde que vi su anuncio en internet… pues mis expectativas...
Respuestas
2
Vistas
2K
Referencias de esta prepago (+18)
Hoy pensando opciones de que puedo catar me llama la atención este anunció...
Respuestas
8
Vistas
3K
informacion de servicio de wendy o como se llame
hola compañeros alguno tiene referencias sobre esta prepago (+18) ya que el dia de hoy vi su anuncion pero busque en...
Respuestas
5
Vistas
4K
Experiencia Stefanny
Andaba yo sin plan y buscando que hacer, me encontré con el anuncio de esta chica, le hablé al wpp, hice las...
Respuestas
5
Vistas
4K
Alguien ha probado a Alejandra linda brujita mojadita
Que tal compañeros, no sabia de la existencia de este foro, me parece una maravilla que la gente se decida a...
Respuestas
11
Vistas
5K
Referencias anuncio
Hola foreros, soy nuevo en este mundo, quisiera saber si alguno tiene experiencia o ha tomado el servicio de del...
Respuestas
1
Vistas
2K
ORGIA BARRANQUILLA
Hola compañeros.  Estaba dando un vistazo por mileroticos a ver que chica me gusta (nunca he estado con una...
Respuestas
5
Vistas
6K
quien ha disfrutado de los masajes de ella
buen día estimados foristas   alguno de uds ha disfrutado de los masajes que oferta esta nena...
Respuestas
5
Vistas
4K
experiencia mariangel spa
Cuando fui a este lugar tenia alguna espectativa de lo q me iba a encontrar por los anuncios q veia... cuando llegue...
Respuestas
13
Vistas
17K
Blacky
Experiencia com VANITY BELLA SCORTS MILEROTICOS
VANITY PUBLICADA EN MILEROTICOS les quiero contar mi expericincia  con esta encantadora mujer fisicamente es linda...
Respuestas
25
Vistas
12K
dragon_44