You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
Spa donde hagan depilación
Buenas tardes compañeros, el día de hoy les escribo preguntandoles si conocen de algun lugar donde hagan...
CASO VIH POSITIVO
soy seguidor de este foro desde hace tiempo pero es la primera vez que escribo . y lo hago con el fin de comentar...
Experiencia con KAROL
Buen dia compañeros del FORO
Les cuento mi experiencia con esta prepago (+18) , que si se le puede llamar prepago (+18) , ella es...
Cristal Spa Boston
Compañeros foreros tienen referencias acerca de Cristal? La prepago (+18) que atiende en el Spa de boston y ayudrnme a...
Alguien fue al gang bang?
La semana pasada unas chicas promocionaron en mileroticos un gang bang en barranquilla. Que era para el sabado...
EXPERIENCIA EN VENUS SPA
EXPERIENCIA EN VENUS SPA
Este spa estaba en mi mente desde que vi su anuncio en internet… pues mis expectativas...
Experiencia Stefanny
Andaba yo sin plan y buscando que hacer, me encontré con el anuncio de esta chica, le hablé al wpp, hice las...
Referencias anuncio
Hola foreros, soy nuevo en este mundo, quisiera saber si alguno tiene experiencia o ha tomado el servicio de del...
ORGIA BARRANQUILLA
Hola compañeros.
Estaba dando un vistazo por mileroticos a ver que chica me gusta (nunca he estado con una...
experiencia mariangel spa
Cuando fui a este lugar tenia alguna espectativa de lo q me iba a encontrar por los anuncios q veia... cuando llegue...