You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
TEMA CANCELADO
[Mensaje borrado por Castor Blanco]
Usuario baneado por Spam y publicidad no permitida
Un mal servicio
Hola compañeros quiero comentarles que esta chica engaña a sus clientes informándole ya uno el servicio y luego...
Luna la puta enojada
Buenas amigos
Hoy domingo de ley seca, me meti en mileroticos para ver nuevos anuncios.
Vi ese...
Camila dior
Amigos alguien ha estado con camila dior alguna referencia ???
Ayuda para este novato
Buenas, he tenido la tentacion de ir a uno de estos espa y desde ayer he leido casi todos los temas y tengo la...
Vagina Rosadita y Culona
Hola
Alguien a estado con esta chica...Sus fotos son reales ? como atiende y el trato.
El whatsapp sale que su...
duda sobre la que atiende
buenas soy nuevo en este foro pero ya eh leido bastante de lo que publican, tengo una duda, en el lugar de masajes...
buena pagina
Cordial saludo
Desde hacen 4 dias vengo leyendo estos msj y la verdad me parece muybbn esta pagina , llevo 6 años...
Nueva veneca
Foristas. Ha llegado una nueva veneca camila dios. Segun las fotos se ve buena. Pero he leido comentarios no muy...
Recomendaciones y sugerencias
Buenas compañeros, me gustariamucho que me ayudaran en algo soy nurvo en lampagina llevo tiempo leyendola y en lo...
SARA - TIERNA LOLITA
Buen día niños.
ya tenia tiempo sin reseñar y no por falta de experiencia sino por otras razones, bueno ahora les...
Referencias de esta Catalina
Alguien ha catado a esta prepago (+18) he visto anuncios en otras ciudades con las mismas fotos será anunció o fotos reales...
Quien conoce a esta chica
Saludos foreros,
Hace algún tiempo recibí un correo con imagenes de esta prepago (+18), siempre me ha causado curiosidad...
INFORMACIÓN SOBRE ESTA MADURA
Hola amigos de las comunidad, como es de saber soy un joven adicto a las maduras, talvez esa experiencia que tuve...