buena pagina

stickmaster

OCT 2015
Reacciones
0
Sede
atlantico
Cordial saludo 
Desde hacen 4 dias vengo leyendo estos msj y  la verdad me parece muybbn esta pagina , llevo 6 años saliendo con muchas prepagos y pense q esto era una enfermeda q tenia pero al leer todas sus experiencia llegue ala conclucion q esto solo es un jobi como el jugar futbol , billar , bailar etc . Me siento mas tranquilo al saber q somos muchos con este jobi y me gustaria entrar en este grupo , el saber q con muchas q he logrado estar ustedes tambien lo han hecho y compartir las experiencia me parece bn , un qmigo mas en este jobi 
 Saludos 

Bienvenido compa , y es cierto uno piensa ñerda q. Pena estar en este cuento pero q va como comente un día con migue ,castor y dimister hay gente q se gasta un billete en trago nosotros nos damos un gustico estilo narco eso no es nada y otra vaina en mi caso personal ( casado ) ñerda me enamoraba culo de idiota por hay Jeee y culo de líos en mi casa asta un día mi muje me Sampo una trompa y los problemas y el gasto económico es más , la pensadera con quién estará esa hp y la vaina el gasto es mayor ,ahora uno va a lo q va y consigue a la carta como la quiera ( gorda , flaca , pelo negra ) jeeee asta tenemos lista muchos jeeee y zero problemas y compromiso , claro los comprometidos sin descuidar la casa y economía del hogar como me dijo patry si descuidas eso si es un problema ,y los q no tienen compromiso les sirve por q nojoda hay manes q los Cojen una vieja se los culea  y ya los quire embobar en cambio aquí aprendes y difícil q te coja una vieja por hay y te eche cuento Jeee,y como  ves somos muchos en este cuento q nos gustan las mujeres y la chuchita  bacano compa y de nuevo bienvenido 

Este sabado tengo una cita en un sitio que esta detras del exito san fransisco me gustaria q ne dieran recomendaciones del lugar y q tal las chicas

Gracias a todos de verdad un gusto saludarlos 

Compa ese es mariangel spa ya hay muchas reseñas aquí conpa búsquelas 

Amigo forista stickmaster de hecho esta actividad debe de ser así un joby para algunos es la música de algún género para otros lo carros motos en fin variedad de actividades para nosotros es la diversidad femenina que esta a nuestro alcance yo entre hace un tiempo a este foro y me siento dentro de un grupo que comparte mi forma de pensar hay miembros más experimentados otros no algnos más locos que otros en otros casos más reservados pero acá se obtiene información de primera mano como un diario el espectador o semana muy complejo estamos al día . bienvenido 

Gracias toty si ckaro ya me di cuenta muy buenos contacto  , y se que hay muchos q leen pero no tienen el valor de reguistrase ,lo digo por un amigo q fue q me paso esta pagina y lee uno a uno cada msj pero entiendo par la situacion q muchos estamos (casado) es el temor de hacerlo pero cuando uno logra registrarse se siente en casa con personas q lo entienden y lo ayudan a uno 

mijo, si vas a maria angel, pregunta por ashley... no te arrepentiras.....
Aclaro no es publicidad.

compadre bienvenido al foro mi hermano !!!! aqui estamos para ayudarnos todos tranquilo puede pedir referencias y todo que si esta al alcanze de algun miembro del foro de seguro lo ayuda ... le reitero nuevamente bienvenido 

Stickmaster bienvenido al foro, tal como te lo han manifestado algunos de los compañeros.
No está de mas, recordarte que leas las normas y reseñas antiguas, como siempre digo son valiosas y hasta entretenidas.
De nuevo bienvenido, suerte y éxitos en las próximas aventuras. Saludos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

duda sobre la que atiende

Nueva veneca