buena pagina

stickmaster

OCT 2015
Reacciones
0
Sede
atlantico
Cordial saludo 
Desde hacen 4 dias vengo leyendo estos msj y  la verdad me parece muybbn esta pagina , llevo 6 años saliendo con muchas prepagos y pense q esto era una enfermeda q tenia pero al leer todas sus experiencia llegue ala conclucion q esto solo es un jobi como el jugar futbol , billar , bailar etc . Me siento mas tranquilo al saber q somos muchos con este jobi y me gustaria entrar en este grupo , el saber q con muchas q he logrado estar ustedes tambien lo han hecho y compartir las experiencia me parece bn , un qmigo mas en este jobi 
 Saludos 

Bienvenido compa , y es cierto uno piensa ñerda q. Pena estar en este cuento pero q va como comente un día con migue ,castor y dimister hay gente q se gasta un billete en trago nosotros nos damos un gustico estilo narco eso no es nada y otra vaina en mi caso personal ( casado ) ñerda me enamoraba culo de idiota por hay Jeee y culo de líos en mi casa asta un día mi muje me Sampo una trompa y los problemas y el gasto económico es más , la pensadera con quién estará esa hp y la vaina el gasto es mayor ,ahora uno va a lo q va y consigue a la carta como la quiera ( gorda , flaca , pelo negra ) jeeee asta tenemos lista muchos jeeee y zero problemas y compromiso , claro los comprometidos sin descuidar la casa y economía del hogar como me dijo patry si descuidas eso si es un problema ,y los q no tienen compromiso les sirve por q nojoda hay manes q los Cojen una vieja se los culea  y ya los quire embobar en cambio aquí aprendes y difícil q te coja una vieja por hay y te eche cuento Jeee,y como  ves somos muchos en este cuento q nos gustan las mujeres y la chuchita  bacano compa y de nuevo bienvenido 

Este sabado tengo una cita en un sitio que esta detras del exito san fransisco me gustaria q ne dieran recomendaciones del lugar y q tal las chicas

Gracias a todos de verdad un gusto saludarlos