SARA - TIERNA LOLITA

rafita87

Buen día niños.

ya tenia tiempo sin reseñar y no por falta de experiencia sino por otras razones, bueno ahora les relatare mi experiencia con sara una lolita que tenia en vista desde hace días.
a esta prepago (+18) me la ofreció un representante para el día lunes, pero por razones ajenas a la logística, no se pudo concretar el encuentro ese día, lo dejamos para el día siguiente y bueno pues tampoco, por tal motivo decidí recurrir a otras opciones que tenia guardadas y arregle la cosa para el jueves ( otra prepago (+18)), ayer viernes en la mañana un contacto que tengo me mostró la foto de la prepago (+18), y le solicite me cuadrara un servicio para viernes en la noche....la cosa se concreto y casi no llego al sitio del encuentro. afortunadamente todo se soluciono.

Bueno cuando llegue efectivamente la prepago (+18) si es la de la foto, tiene buen cuerpo, decidimos ir al astor, desafortunadamente estaba lleno, nos toco ir a otro motel.

una vez ya en la habitación, nos dedicamos a tomar algo ( yo una gaseosa, ella decidio una aguila light), conversamos como 30 minutos, de tantas marikadas, y bueno ya entonados entramos en la accion. la prepago (+18) muy eficiente se esmera por hacer sentir bien al cliente.
ya ustedes sabe lo que vino a continuacion...(besos, toca aqui alla, oral, vaginal, etc etc etc).
terminamos y seguimos conversado otro ratico. 

en resumen esa es mi experiencia....quedo pendiente de 2 mas..

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]1) Estilo de trabajo: [representante][/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]-----[/font][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif] Atributos Físicos[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]2) Edad: [21][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]3) Color de piel: [Trigueña][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]4) Estatura: [como 1.60 - 1.65][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]5) Cara: [Muy Linda y limpia][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]6) Cabello: [negro][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]7) Senos: [Normales], me dijo que posiblemente si puede se los va a operar[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]8) Cola: [yo diria que normal][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]9) Cintura: [normal, me dijo que esta luchando con unos gorditos, pero igual aun con ellos se ve bien][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]10) Piernas: [limpias y finas][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]11) Pies: [no los mire mucho][/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]----- Atributos NO Físicos[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]12) Aseo: [aseada según el estereotipo][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]13) Tatuajes o cicatrices: [no][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]14) Trato al cliente: muy bueno[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]15) Tiempo de experiencia: [según ella su primera salida, :s , uds saben como es el cuento][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]16) ¿Da besos?: [sí, con lengua y como si fuera tu novia][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]17) Calidad del oral / anal: oral Bueno , anal no hace.[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]18) Tarifa: 130.000[/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]----- Otros Atributos[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]19) Calidad del local: [---][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]20) Nivel de privacidad del sitio: [---][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [---][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]22) ¿Usted repetiría?: [creo que no, hay un listado que ya hay que respetar][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]23) ¿Recomendaría el servicio?: [sí][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]24) Comentario general: en resumen un buen servicio, yo si repetiría, pero ya eso es por algo personal que me ocurrio con la prepago (+18). [/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]25) Calificación final: 8 de 10
26) Teléfono Y link web de contacto: link no tiene, y el telefono es por medio del representante 3015932602.
[/font]

Pues una imagen porfa... eso nos libera la imaginacion... jeje!

papi, alli esta el numero del rep pideselas y el te las manda.

Hey amigo forero pero falto más detalles o sea ud fue fue a tomar gaseosa y hablar 30 m y etc,etc y toque toque y de aquello no dice nada ,si es complaciente si se deja poner de una posición o otra se la deja echar en boca , chupar te tica no dice nada amigo , pareciera q ud estuviera enamorado 

Compañero, me extraña ese comentario suyo. Pero para responder sus preguntas si....la prepago (+18) se deja tocar, besar, manosear, tomar diferentes posiciones etc etc.

buena reseña  rafa  , ustedes que se echan que siempren les salen unas nenas de lo mas bacanas  jejejeje 

Compañero, sin ánimos de polemizar ni dar pie a discusiones interminables. Sólo le diré que nosotros preferimos buscar prepagos (+18) de cierto nivel, poco recorrido y que te brinden un servicio sin afanes....en mi experiencia pR lo general tiendo a llevarme un bono extra en cada experiencia y eso sin contar que quedo con el contacto de la prepago (+18).... Esa es una de las ventajas de tener un servicio particular fuera de cualquier cosa establecimiento.

Lo anterior esperó no ofender a nadie ni dar pie a discusiones sin sentido..

Gracias

Hunter lo q pasa es q uno nunca se las sabe todas y acá aprende de un poco de gente firme q tiene los contactos y datos de chicas q uno se queda uffff esa es pre y dóciles pagas 100 baritas pero duras asta 4 horas con ella , sin afán y tipo novios como dice el consejo q me dieron un día " júntese con gente firme q le ayude y aud le irá bb en todo lo q haga "jeeee y eso aplica aquí tb perfectamente así w ud decide y a la orden cualquir dato q necesite 

Compadre hunter es q tenemos los contactos en toda barra quilla y sus alrededores q cuando le dicen a uno está enseguida alguno sabe y asta uno se sorprende de sitios q nunca había oído en mi vida Jeee como donde estaba mi compadre Barto ( q es bastante juicioso ) amanecido Jeeee ósea hay q aplicar el consejo "rodearse de gente firme  q lo ayude aunó para q a uno tb le valla bb"por q nadie se las sabe todas hay q aprender todos los días y eso hacemos así q compadre a la orden cualquier necesidad y información / saludos hunter 

Comentarios así son buenos para los que estamos empezando en el foro y queremos tener más conocimiento al respecto me interesa esa información viejo zidane

A la orden compadre cualquier inquietud si se puede será resuelta 

Buenas noches gente, les traigo una reseña de esta nena que ya mi compañero Rafita cato... 

Me contacte con el representante pidiéndole una nena y de varias opciones, me había decantado por una nena de 18 la cual me había dicho el man que prestaba el servicio anal... Luego para confirmar el servicio el día anterior en la noche, me comenta el man que la nena no podía y que me tenia otra opción y que la nena había accedido al Anal pero que suave porque iba ser su primera vez en prestar el servicio. En fin acepte y nos encontramos en el portal y luego al Astor. 

Llegamos, pedimos un lubricante en recepción y me dijo que no hacia ese servicio pero que había aceptado porque ella vio mi foto y le parecí simpático según ella jajaja pero bueno lo que me dicen no les creo, en fin, se me vino encima y me dio un buen beso y empezamos a besarnos y a quitarnos ambos la ropa mientras nos besamos, luego al oral,lo hizo natural y por un buen tiempo, me gusto como lo hizo, luego le hice yo oral a ella y ningún olor, toda limpiecita y luego a la penetración, misionero, luego cabalgo, luego pasamos en 4 y luego ella bocabajo y luego me llegue bien bacano... Luego hablamos un buen rato de varios temas y todo y luego pasamos a la segunda acción, buenos besos, oral y luego a la hora de verdad... el chiqui... la nena se puso nerviosa jejeje le cayo una risita nerviosa y bueno le puse el lubricante y le cole un dedito, pero me atajaba el dedo cuando lo quería meter mas y bueno luego se acostó y se abrió de piernas y listo la penetre bien despacio por ahí... que lindo fue jaja bien calientico y estrecho y la nena apenas arrugo poquito la cara y bien suave la penetraba y la nena enseguida se relajo mas y solo cerraba sus ojitos y apretaba la boca... un buen rato le di así y luego en 4... que lindo ver como entraba y salia de su culito y así me quede dándole un buen rato hasta que termine... La nena me dijo que penso que iba a ser tramautico porque cuando era mas nena lo había intentado una vez y cuando el novio la penetro le dolió, la saco y no lo metió mas y tenia ese miedo, pero que lo había superad... así que después no bañamos, nos cambiamos y pa la casa... ojala despues de esta cogida por el culito le haya servido para seguir prestando ese servicio jeje

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]1) Estilo de trabajo: [representante][/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]-----[/font][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif] Atributos Físicos[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]2) Edad: [21][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]3) Color de piel: [Trigueña][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]4) Estatura: [1.65 es de mi estatura][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]5) Cara: [Muy Linda y limpia][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]6) Cabello: [negro][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]7) Senos: [Normales][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]8) Cola: [normal, proporcionada para su cuerpo][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]9) Cintura: [linda cintura, según ella también esta trabajando unos gorditos pero la verdad exagera, no le vi nada jajaja][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]10) Piernas: [limpias y finas][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]11) Pies: [no los mire mucho][/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]----- Atributos NO Físicos[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]12) Aseo: [aseada según el estereotipo][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]13) Tatuajes o cicatrices: [no][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]14) Trato al cliente: muy bueno[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]15) Tiempo de experiencia: [no se, no le pregunte][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]16) ¿Da besos?: [sí, con lengua y como si fuera tu novia][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]17) Calidad del oral / anal: oral Bueno , anal no hace, según ella conmigo es la primera vez que lo hace.[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]18) Tarifa: 130.000 el servicio normal, pude negociarlo en 160K porque me había quedado mal con la otra nena y con esta al comienzo me quería pedir 180K.[/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]----- Otros Atributos[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]19) Calidad del local: [---][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]20) Nivel de privacidad del sitio: [---][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [---][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]22) ¿Usted repetiría?: [Claro que si][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]23) ¿Recomendaría el servicio?: [sí][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]24) Comentario general: Buen servicio, sin duda cuando pueda me gustaría repetirla de nuevo. [/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]25) Calificación final: 9 de 10
26) Teléfono Y link web de contacto: link no tiene, y el telefono es por medio del representante 3014809692.
[/font]

Eso fijo sigue dando chiquito, ojala la sigan tratando así de bien y no venga un basto a dañar la jugada, felicidades buena reseña. Por cierto 'Die' como dormiste después de ese 10 a 2? :D

Buena reseña die.
Espero retribución con una buena recomendacion.

Castor seguro lo seguirá dando y como dices ojala la traten bien por ahí y no la vayan a traumar de nuevo... Y por cierto dormi bien :dodgy:  tuviste tu buena noche, donde todo te salio bien, este finde me concentrare a practicar y me vengare jajaja

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Recomendaciones y sugerencias

Referencias de esta Catalina