Soy nuevo en el foro ,pero lo sigo desde hace varios meses al igual que mi fluidez en esta sociedad de prepagos (+18) pre . a decir verdad siempre que quiero catar una prepago (+18) tomó como referencia el foro y la mayoría de experiencias en lo particular no han sido como las de ustedes los cuales las califican por arriba de 8 a veces sólo pienso q tendré otros gustos en cuanto a tipo de mujeres , trató de las mismas etc... Por lo q he entrado a ver que más puedo encontrar por acá .
Mi experiencia con esta prepago (+18) la tuve hace unos días estimulado por los buenos comentarios o reseñas la cual la contacte cuadramos 150 exactamente el martes a medio día , la recoji en lo que sería su vivienda al norte de la ciudad la prepago (+18) no es fea tiene su juventud a un vigente a un que pienso que es mayor de lo que dice su rostro tal vez lo refleja dientes aparentemente sanos cejas pobladas cuerpo aceptable me disculpó si hay una plantilla para esto pero es la primera vez q escribo llegamos al motel faraón y de una tomó una cerveza y comió algo ok no le vi problema pensé cobrarlo dentro de la actividad luego hablamos un rato tal vez 20 min y se quitó la ropa estaba bien me bañe y mientras hablamos la coloque de cara en lo que ella llamó su amiguito empezó su tarea oral lo calificaría de 1 a 10 un 8 luego colocó el preservativo y empezó a cabalgar pero sentía cero lubricación espere un rato y pese a que gemía y se movía nada le mencione por que había visto un lubricante en sus manos la cual estaba al lado de la cama se lo aplicó y se sintió mejor seguía el gemido y el movimiento pero faltaba lubricación decidí yo mismo colocarlo en mi preservativo y la coloque arrodillada en la cama mejoró el asunto decidi colocarla boca arriba piernas a mis hombros y allí buen rato ella sudaba gemía pero había una voz interior que decía es pura mier..... Seguí en lo mio después de un rato final no fue de mi gusto me bañe y hablamos un rato más tomó otra cerveza ok.. Decidí pagar el service y no hubo problema 150 luego pidió propina y dije dentro de mi queeeeee...., ni que hubiera sido de lo mejor le di 10 y me miró en finnno fue de mi agrado la exigencia puede sonar tacaño pero es mi dinero por un servicio q no fue de mi entero agrado algo así me sucedió en zero estrés creó q se llama con una prepago (+18) que se hacia llamar no se si lo pueda decir pero empieza por su .. En fin espero compartir muchas más experiencias que he tenido anteriormente en intercambiar información un amigo acá .