barto
soy seguidor de este foro desde hace tiempo pero es la primera vez que escribo . y lo hago con el fin de comentar algo que me paso con una prepago en esta ciudad. desde hace varios meses vengo requiriendo el servicio de una prepago llamada o se hace llamar camila en soledad tome confianza hasta el punto de hacerlo son preservativo hace poco mas de un mes entre a urgencias por fiebre y esas cosas posible infeccion urinaria por lo que me valoraron completamente para mi sorpresa vih positivo duro si es , pasado los dias e indagando de que puede ser descubri que esta hija de alguien es portadora su familia es muy religiosa y estan trabajando en ese asunto por medio de eso ella se encuentra en soledad 2000 su numero es el 3007261512 publicaciones en mileroticos ya no tiene pero si buscan en google ese numero veran que si hubo camila.
para los que estuvieron con ella seria bueno un chequeo y descartar tal vez algunos digan que es difamacion otros mas inteligentes se pondran pilas pero despues de todo pienso que es mejor haber prevenido antes que llorar ahora cada uno es dueño de si propia credibilidad.
para los que estuvieron con ella seria bueno un chequeo y descartar tal vez algunos digan que es difamacion otros mas inteligentes se pondran pilas pero despues de todo pienso que es mejor haber prevenido antes que llorar ahora cada uno es dueño de si propia credibilidad.