Cristal Spa Boston | DonColombia

Cristal Spa Boston

Andres352

Compañeros foreros tienen referencias acerca de Cristal? La prepago (+18) que atiende en el Spa de boston y ayudrnme a definir si me voy con ella o con Silvana, es que silvana me gusta mucho el culote que se manda es muy grande y asi me gustan se que me recomendaran a patricia pero prefiero a silvana por que es mas como casera mas de la calle y eso me llama mas la atencion, claro con Silvana lo hago todo con preservativo el oral y vaginal y el anal me cambio el condon antes de meterselo anal entonces ayudenme a decidirme compaes, Saludos  a Casto, Zidane, Morfeo y los compañeros maquia ya hable aqui y dije que tenia 17 jajaja enseñenme maestros

Nojoda conpa ya tú estuviste con Silvana ?por q esa es por los anuncios muy recorrida y  no sé mucho trajín y ya hay q comenzar a cuidarse más , la fotos de esa pilar es otra a mí me parece remaluca y flácida yo no recomiendo a ninguna de las dos , pero hay q ver q presupuesto manejas y q quieres si es culote hay unas veteranas económicas q recomiendan acá q asen oral natural y anal y no están tan voletas , tb hay jóvenes q lo dan oral natural yo creo q el problema es de presupuesto pregunto , si hay otra pregunte a ver si sabemos algo , q por la edad te la pueden aplicar y ya sabes sin condon no la meta en chucha ni culo solo boca jeeeee 

Si esa cristal es de spa el presupuesto es 55 a 60 con eso te sirve Nicol traserona buen culo grande , oral natural y buen trato , torres de don alejo primer piso tel 3042457497

Silvana si lo metiste ya q carajo después q te protegiste pero ella cobra 30 o sea demasíado barato , mucha gente hay de toda clase y ya hay q cuidarse más tu jovencito / saludos 

Otra aplica el consejo de castor ,jeeeee Manuela mientras ahorras un. Poco más 

Back