dragon_44
EXPERIENCIA CON LORENA (ZERO)
[align=justify]Ya una noche antes me había decidido que esa mañana siguiente tenia que salir a buscar alguna mujer para recrearme, buen llamando a varias y al ver poco contacto telefónico tenía dos opciones ir a foot spa o zero, a la final gana la distancia y llegue a Zero, ya dentro vuelvo a pedir que me las presenten a todas ya que ese sitio cambia de repente las chicas, en su mayoría estaban todas la que ya conocí en mi experiencia anterior, en este caso me motivo una blanquita ella carita de cachaquita llamada Lorena, con ella fui a la habitación más amplia, acostado y listo, ella se desnuda e inicia el masaje pude detallar su cuerpo no es flaca tiene su cuerpito pero no gorda… como diría mi abuela saporrita, la chica sabe dar masaje creo que de todas que he probado ahí ella si lo sabe dar, también le hace un buen masaje al pene, el oral es con preservativo, ella es una mujer que llena de ternura y morbo a las vez es algo muy difícil de encontrar, ya en la calentura procedemos a la relación llevando una frecuencia de velocidad suave hasta llegar a la máxima velocidad posible, de ella puedo decir que no es de las que hace mucho ruido, maneja cierto gemido sensual muy sutil, es muy dada a las poses, el momento más elegante es cuando ya en misionero agarrando su cintura como apoyo pude acelerar como ya es característico en mi… bueno eso creo yo… y lograr venirme a mi mejor manera.[/align]
[align=justify]
Pienso que fue una buena experiencia… pero creo que es hora de dar un alto con los spa, el cuento mío con los spa es que me dan mucha curiosidad y no aguanto…[/align]
casi se me olvida la plantilla, administrador si la puedes colocar en el relato seria excelente... gracias!!
1) Estilo de trabajo: sala de masajes
----- Atributos Físicos
2) Edad: 20 a 23 no recuerdo
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1,57 por ahi creo.
5) Cara: bonita
6) Cabello: negro liso
7) Senos: medianos bien formados
8) Cola: redonda
9) Cintura: curvilinea
10) Piernas: normales
11) Pies: pequeños, aseados.
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: aseada
13) Tatuajes o cicatrices: no tiene
14) Trato al cliente: bueno
15) Tiempo de experiencia: tiene bastante, sabe lo que hace.
16) ¿Da besos?: no
17) Calidad del oral / anal: no da anal, oral con condon.
18) Tarifa: 100 mil mas 20 o 10 de cuarto depende el que escojas
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: alta
20) Nivel de privacidad del sitio: alta
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: eso es por la estacion del Joe
22) ¿Usted repetiría?: si, pero con sus pausas prudentes
23) ¿Recomendaría el servicio?: si
24) Comentario general: pues zero siempre he dicho no me falla, siempre hay algo ahi para escoger.
25) Calificación final: 7,5
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/gran-promocion-12-chicas-55000/4742594/
el numero celular les sale en el link... ahi manejan varios numeros.
[align=justify]Ya una noche antes me había decidido que esa mañana siguiente tenia que salir a buscar alguna mujer para recrearme, buen llamando a varias y al ver poco contacto telefónico tenía dos opciones ir a foot spa o zero, a la final gana la distancia y llegue a Zero, ya dentro vuelvo a pedir que me las presenten a todas ya que ese sitio cambia de repente las chicas, en su mayoría estaban todas la que ya conocí en mi experiencia anterior, en este caso me motivo una blanquita ella carita de cachaquita llamada Lorena, con ella fui a la habitación más amplia, acostado y listo, ella se desnuda e inicia el masaje pude detallar su cuerpo no es flaca tiene su cuerpito pero no gorda… como diría mi abuela saporrita, la chica sabe dar masaje creo que de todas que he probado ahí ella si lo sabe dar, también le hace un buen masaje al pene, el oral es con preservativo, ella es una mujer que llena de ternura y morbo a las vez es algo muy difícil de encontrar, ya en la calentura procedemos a la relación llevando una frecuencia de velocidad suave hasta llegar a la máxima velocidad posible, de ella puedo decir que no es de las que hace mucho ruido, maneja cierto gemido sensual muy sutil, es muy dada a las poses, el momento más elegante es cuando ya en misionero agarrando su cintura como apoyo pude acelerar como ya es característico en mi… bueno eso creo yo… y lograr venirme a mi mejor manera.[/align]
[align=justify]
Pienso que fue una buena experiencia… pero creo que es hora de dar un alto con los spa, el cuento mío con los spa es que me dan mucha curiosidad y no aguanto…[/align]
casi se me olvida la plantilla, administrador si la puedes colocar en el relato seria excelente... gracias!!
1) Estilo de trabajo: sala de masajes
----- Atributos Físicos
2) Edad: 20 a 23 no recuerdo
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1,57 por ahi creo.
5) Cara: bonita
6) Cabello: negro liso
7) Senos: medianos bien formados
8) Cola: redonda
9) Cintura: curvilinea
10) Piernas: normales
11) Pies: pequeños, aseados.
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: aseada
13) Tatuajes o cicatrices: no tiene
14) Trato al cliente: bueno
15) Tiempo de experiencia: tiene bastante, sabe lo que hace.
16) ¿Da besos?: no
17) Calidad del oral / anal: no da anal, oral con condon.
18) Tarifa: 100 mil mas 20 o 10 de cuarto depende el que escojas
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: alta
20) Nivel de privacidad del sitio: alta
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: eso es por la estacion del Joe
22) ¿Usted repetiría?: si, pero con sus pausas prudentes
23) ¿Recomendaría el servicio?: si
24) Comentario general: pues zero siempre he dicho no me falla, siempre hay algo ahi para escoger.
25) Calificación final: 7,5
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/gran-promocion-12-chicas-55000/4742594/
el numero celular les sale en el link... ahi manejan varios numeros.