Prepagos en Cali

Prepagos Tulua

TEMAS
316
TEMAS
316

Prepagos Palmira

TEMAS
692
TEMAS
692

Independientes Junín por la luna
Buenas amigos de este foro esta es la primer reseña que hago y pues me disculpan pero no se utilizar la plantilla...
Respuestas
5
Vistas
3K
pregunta seria.
Hola que tal . Me gustaria saber cada cuanto ustedes van donde nuestras amigas las sexoservidoras. Estoy sacando...
Respuestas
9
Vistas
2K
miguel28fortnox
SARA EXCARALINDAS
Hola parceros de aventuras sexuales, alguien sabe de esta hermosa chica, hace como dos años laboro en Caras Lindas...
Respuestas
0
Vistas
1K
Pregunta: Chicas que hagan buen oral. Cali
Hola amigo, nada, me gustaría que me den referencias de chicas que hagan un oral destacado. La verdad prefiero un...
Respuestas
7
Vistas
3K
Reseña Mujeres caseras, putas en la cama, experiencias reales
Hola a todos. Empiezo por contarles que conozco esta paginas hace ya un tiempo y me ha resultado interesante la...
2
Respuestas
30
Vistas
16K
Felipe6016
Reseña las casadas Camila Sugerencia
Que tal hombres de mundo libre. Les comento, esta es la primera vez posteo algo asi por este medio, asi que...
Respuestas
12
Vistas
3K
INDIA RICA por el Parque del Ingenio
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 24 3) Color de piel: india 4)...
Respuestas
10
Vistas
3K
Emily del Centro (Reseña)
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: en agencia 2) Edad: le pongo unos 25 3) Color de piel...
Respuestas
18
Vistas
3K
Danna, Angelesprepagos jimdo.
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Agencia 2) Edad: aprox 22 años 3) Color de piel...
Respuestas
2
Vistas
3K
RESEÑA SADRA DAVILA
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: Le pongo entre 28 y 30 (el...
Respuestas
0
Vistas
2K
Una vieja historia.
Para esta no usaré plantilla, igual no son chicas que se anuncien. Una noche me gano la arrechera, creo que era...
Respuestas
1
Vistas
969
miguel28fortnox
Muchachos alguien la ha catado ? Porque voy decidido al riesgo
https://www.photoprepagos.com/prepagos/cali/una-chica-apasionada-amable-y-descomplicada-id-4rxwy. Hoy tengo dia...
Respuestas
3
Vistas
2K
  • Cerrado
QUIEN LA HA CATADO
Hola mis panas para preguntarle si alguien ha catado esta belleza que promete de todo hasta abalanzarse y oral al...
Respuestas
1
Vistas
1K
Reseña Reseña Ángela (Mona Paisa, 3147580087) Mileróticos.
Bueno mis amores, después mucho tiempo de estar en la sombra, simplemente leyendo sus reseñas y sin el feeling de...
Respuestas
34
Vistas
11K
(Pregunta) Alguien de Buga ha catado con ella
Navegando por las redes me encontre esta belleza recuerdo que un amigo me la mostro en un catalogo de buga pero no...
Respuestas
1
Vistas
1K
Enfermera mamacita (Reseña)
Características ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: N/A 2) Edad: 20 3) Color de piel...
2
Respuestas
25
Vistas
7K
SOFIA R. NORTE
Buenas, esta es mi primera reseña, espero les agrade mi experiencia  ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo...
Respuestas
4
Vistas
2K
Karol la 15
Colegas puteros traigo reseña de karol una Lolita que me encontré por los lados de la 15. 1) Estilo de trabajo...
Respuestas
6
Vistas
2K
RESEÑA KATY
No suelo publicar reseñas porque por aca hay compas con mucho kilometraje las catan todas pero hoy creo que tengo...
Respuestas
4
Vistas
3K