Prepagos en Cali

Prepagos Tulua

TEMAS
316
TEMAS
316

Prepagos Palmira

TEMAS
692
TEMAS
692

Cabinas 6a con Karen
cordial saludo punteros, Esta es mi primer reseña siempre los leo pero hace rato que no tenía alguna experiencia...
Respuestas
5
Vistas
6K
Alguna reseña sobre Valentina, nueva rola?
Cordial saludo. Me gustaría saber si alguno ya la ha catado. Se ve muy linda (photoshop hace milagros)...
Respuestas
0
Vistas
1K
SolitarioCatador
Reseña Reseña / Andrea / David Flex (3126721367)
Bueno parceros, por acá vengo con mi 3era reseña, y sigo con una de las prepagos (+18) del viejo Davidflex, está vez fue...
Respuestas
1
Vistas
2K
Venezolana Palmira (3203661060)
El día de hoy cate a una venezolana en palmira y esta es mi reseña ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo...
Respuestas
0
Vistas
3K
  • Cerrado
ES PICADO A CHIMBA
Buenas tardes Debido a que soy un buen lector de nuestra página y tengo amigos que les gusta captar a hermosas...
Respuestas
32
Vistas
6K
Reseña + VICKY
Hace alrededor de un mes, terminando de trabajar y estando ganoso me puse a ver anuncios en mileróticos y di con...
Respuestas
4
Vistas
3K
Orientación por Palmira y pradera
Colegas buenas noches en septiembre voy para estos dos municipios a hacer unos trabajos que me recomiendan que...
Respuestas
0
Vistas
973
Recomendaciones Moteles
Buen día, Amigos el día de hoy les escribo acudiendo a su gran sabiduría. Quisiera me dieran recomendaciones de...
Respuestas
9
Vistas
1K
Primer reseña
Buen dia a todos, llevo tiempo leyendo reseñas y de hecho he publicado varias preguntas asi que me parecia justo...
Respuestas
5
Vistas
2K
Valery fotos Super retocadas.
Valery centro. Volvi a subir reseña, no recordaba que esta como usuario de esta pagina. No es una reseña muy...
Respuestas
6
Vistas
4K
"BOCADILLO CASUAL"
Buenas tardes colegas anonimos: Hace un buen tiempo que no publicaba nada pero mantengo al corriente de las...
Respuestas
5
Vistas
2K
Reseña de la mona hotel Las vegas por la 15
Buen día compañeros de hace días me robaron el otro mobil por el cual hacía mis reseñas en el foro me toco cambiar...
Respuestas
4
Vistas
2K
  • Cerrado
Vipasa
Buen día señores Por favor alguien me puede decir si, donde Mauro están trabajando y algún número para...
Respuestas
0
Vistas
1K
Prepago de la novena 2 parte :v
Ya había hecho la reseña de la susodicha dejo en link abajo, no pensaba seguir pero la vieja no contesta con prestar...
2
Respuestas
24
Vistas
6K
miguel28fortnox
Viviana / Davidflex
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: en agencia 2) Edad: No recuerdo 3) Color de piel...
Respuestas
3
Vistas
2K
ARANZA del parcero @Davidflex
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Agencia 2) Edad: 26 años 3) Color de piel: trigeña clarita...
Respuestas
13
Vistas
5K
Negrota RICA
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 30 pero creo un poco mas 3) Color de...
Respuestas
6
Vistas
2K
Natalia, las c*****s
Buenas... Cómo van señores, juiciosos? Jaja, he estado algo juicioso y con mucha cosa ayer me pegue mi escapada aquí...
Respuestas
13
Vistas
3K