Prepagos en Cali

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

Catalina, reservado por el norte
Buenas... Señores esta semana estuve vagabundenado un rato y pss ya se imaginan dónde estuve :D , esta fue como el...
Respuestas
4
Vistas
2K
Nena de mi anuncio :) esto fue el 1ro de agosto
Características ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Ya saben por anuncio 2) Edad: 18...
Respuestas
8
Vistas
2K
Que tal soy nuevo alguna nena por ternera o san fernando
Saludos llevo dias buscando alguna nena cerca a ternera o san fernando pero nada ,quién dabe de alguna
Respuestas
1
Vistas
986
miguel28fortnox
Alejandra Doux Spa
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Sala de masajes Doux 2) Edad: Por hay unos 24 años 3)...
Respuestas
2
Vistas
1K
DE CALI A PALMIRA DE PALMORA A CALI Y OTRA VEZ..
---- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [Webcamer 2) Edad: me dijo que tenia 30 pero parece una...
Respuestas
11
Vistas
3K
Sami - elite por la yamaha
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: reservado 2) Edad: aprox 24 eso me dijo 3) Color de...
Respuestas
6
Vistas
2K
Nena de mi anuncio :)
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Digamos que independiente 2) Edad: 18 sin parece de...
Respuestas
0
Vistas
200
miguel28fortnox
Aventuras en antiguo liz
Bueno esto es una aventura antes que llegará el maldito covid éramos felices y no lo sabíamos el evento sucedió un...
Respuestas
2
Vistas
2K
Chicas Reservado EQ
Bueno parceros, esta vez entrego mi reporte con 2 nenas de este reservado que queda hacia el oriente de nuestra...
Respuestas
12
Vistas
4K
NEGRITA LINDA DE LA SANTI
1. estilo de trabajo : independiente 2. edad: 21 años dijo, si esta jivencita 3. color de piel: negra 4...
2
Respuestas
21
Vistas
4K
Gaby
Señores de madrugada, con el porro en mano y la poca lluvia que cae, les escribo de esta meretriz. Atributos...
Respuestas
6
Vistas
3K
DE PASEO POR EL CENTRO
BUENO SOY NUEVO EN ESTE FORO PUTERIL DE SEXO CON FORAJIDAS LEO BASTANTE Y SON HISTORIAS YA HACE MUCHO TIEMPO ME...
Respuestas
6
Vistas
3K
Sophía / Reservado en el norte.
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: reservado 2) Edad: aprox 24-26 3) Color de piel: blanca...
Respuestas
4
Vistas
1K
ARY - Muy buena experiencia
Caballeros de andanzas, acá les dejo una buena experiencia que tuve esta semana ----- Atributos Físicos y Generales...
Respuestas
15
Vistas
5K
El Mejor polvo con Catalina Milf :p
Bueno Mis Amigos Puteriles Aquí Les Vengo Con Una Faena Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo...
Respuestas
16
Vistas
6K
VENECA CASERA Y PUTA
Hola a todos. Regreso para contarles la experiencia que tuve have unsas tres semanas atras, la susodicha es una...
Respuestas
14
Vistas
4K
Me robaron!!!
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: CALLEJERA ( COMFANDI SAN NICOLAS) 2) Edad: NO LE...
Respuestas
30
Vistas
6K
Marilyn, del reservado del norte
Buenas... Señores bueno esto fue ayer tipo 6 de la tarde, estaba por el norte haciendo unas vueltas y me dió por ir...
Respuestas
12
Vistas
3K
Mia, caleñas vip de la autopista
Jovenes bn o q, les comparto una que me paso dias antes que esto se jodiera. Una noche de esas me entro la...
Respuestas
10
Vistas
4K
ANDREA hermosa y encantadora apasionada y traviesa al sexo
Hola, mi amor, mi nombre es ANDREA y soy una bella prepago pelinegra, caderona, con senos y cola grande, estoy...
Respuestas
0
Vistas
281