Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

Independientes parte2 (Samhanta,Angeles, Laura etc..)
bueno parceros, traigo otro barrido de independientes que me he degustado en esta cuarententa. me perdonaran el no...
Respuestas
8
Vistas
3K
Consulta / Erika de mileroticos
Hola, quisiera consultarles a ustedes que tiene más recorrido si de pronto han estado con esta mujer...agradezco...
Respuestas
5
Vistas
2K
Apertura de moteles Acopi
Que tal compañeros puteros espero se encuentren bien. Ya publicaron que Deseos, California y otros moteles de...
Respuestas
4
Vistas
2K
Zara de Tantra Ashram Spa
Bueno, esto fue antes de que empezara todo esto de la pandemia. Estaba stalkeando las redes sociales de Andrea...
Respuestas
0
Vistas
502
Paola - India Negra de las Cabinas de la sexta
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [aprox 23 años] 3) Color de piel...
Respuestas
0
Vistas
1K
Reseña Danna vipasa
---- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: agencia 2) Edad: no se unos 24 dijo pero parece de más...
Respuestas
4
Vistas
2K
PAMELA ardiente, apasionada, arrechita
Hola hermoso soy PAMELA, una linda chica prepago de 23 años de edad, vine a complacerte, a ayudarte a que salgas de...
Respuestas
2
Vistas
305
pame hermosa Señorita por primera vez en tu ciudad.
Hola mi corazón, me llamo PAMELA, soy una hermosa prepago, estoy dispuesta a complacerte y que vivamos un encuentro...
Respuestas
0
Vistas
806
Consulta ca81nas 6
Señores buenas tardes, primero les ageadezco por su atencion ya que es mi primer publicacion en este foro, les...
Respuestas
2
Vistas
1K
Consecuencias del dia sin Iva
Hola a todos, ya que veo que se pueden compartir experiencias que suceden con mujeres q no toca $$$, quisiera contar...
Respuestas
13
Vistas
2K
Trío con dos morenas
Keridos compañeros de lúgubres andanzas Hoy tuve la dicha de hacer mi primer trio y esta fue mi experiencia...
Respuestas
10
Vistas
2K
Les cayeron en Faraón
No supe cómo poner a reproducir el video desde acá, porque por la configuración de privacidad no me dejó insertarlo...
Respuestas
11
Vistas
3K
Webcam de Chaturbate Tetona
Compañeros el dia de hoy traigo otra de las catadas que he sacado de la pagina chaturbate. Bueno pues mi tecnica es...
Respuestas
9
Vistas
3K
PAISA AL NORTE
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [ en agencia] 2) Edad: [aprox 26 años] 3) Color de...
Respuestas
3
Vistas
2K
Experiencia lolita Karol David Flex
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Agencia 2) Edad: 19 años 3) Color de piel: blanca 4)...
Respuestas
4
Vistas
2K
Reseña Erica - Caras Lindas (3155875527)
Siguiendo con The Black's Adventures before Quarantine, les comento que una de éstas fue en Caras Lindas. La...
Respuestas
7
Vistas
5K
Reseña de Anyelina Mileroticos - No pierdan su dinero
Hola soy nuevo en el foro y he de decir que he catado a varias chicas este año y como he visto que varias se siguen...
Respuestas
9
Vistas
2K
Valeria triservicios mileroticos
Bueno compas hoy les traigo un aporte mas.... Nuevecito! la ultimas veces no me había ido muy bien que digamos pero...
Respuestas
16
Vistas
4K
Aranza, del viejo davirflex
Buenas... jovenes aotra vez yo con un buen relato de hoy, esta sem na si tuve como una racha muy regulimbis, pero la...
Respuestas
4
Vistas
2K
Experiencia con Paulina Photoprepagos
Les cuento que esta es mi primera experiencia en el foro y voy a relatar mi primera experiencia con una chica...
Respuestas
9
Vistas
5K