Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

Primer reseña
Buen dia a todos, llevo tiempo leyendo reseñas y de hecho he publicado varias preguntas asi que me parecia justo...
Respuestas
5
Vistas
2K
Valery fotos Super retocadas.
Valery centro. Volvi a subir reseña, no recordaba que esta como usuario de esta pagina. No es una reseña muy...
Respuestas
6
Vistas
4K
"BOCADILLO CASUAL"
Buenas tardes colegas anonimos: Hace un buen tiempo que no publicaba nada pero mantengo al corriente de las...
Respuestas
5
Vistas
2K
Reseña de la mona hotel Las vegas por la 15
Buen día compañeros de hace días me robaron el otro mobil por el cual hacía mis reseñas en el foro me toco cambiar...
Respuestas
4
Vistas
2K
  • Cerrado
Vipasa
Buen día señores Por favor alguien me puede decir si, donde Mauro están trabajando y algún número para...
Respuestas
0
Vistas
994
Prepago de la novena 2 parte :v
Ya había hecho la reseña de la susodicha dejo en link abajo, no pensaba seguir pero la vieja no contesta con prestar...
2
Respuestas
24
Vistas
5K
miguel28fortnox
Viviana / Davidflex
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: en agencia 2) Edad: No recuerdo 3) Color de piel...
Respuestas
3
Vistas
2K
ARANZA del parcero @Davidflex
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Agencia 2) Edad: 26 años 3) Color de piel: trigeña clarita...
Respuestas
13
Vistas
5K
Negrota RICA
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 30 pero creo un poco mas 3) Color de...
Respuestas
6
Vistas
2K
Natalia, las c*****s
Buenas... Cómo van señores, juiciosos? Jaja, he estado algo juicioso y con mucha cosa ayer me pegue mi escapada aquí...
Respuestas
13
Vistas
3K
Panas que opinan de las reaperturas oficial de los moteles
Buenas, que les parece las aperturas de los moteles, según veo en algunas noticias dice que en cali hoy se reabren...
Respuestas
6
Vistas
1K
Camila de Photoprepagos - pilas que roba
Buenas noches a todos los socios y mirones les informo que en el dia hoy esta nena llamada Camila que publica en...
Respuestas
10
Vistas
3K
Experiencia con Linda
---- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Reservado 2) Edad: 27 años 3) Color de piel: trigueña...
Respuestas
7
Vistas
2K
Una puto vuelta
Ola sociedad follers K tal si hacen un putitour con algunos. Ya mañana toca ir a descargar
Respuestas
1
Vistas
1K
Experiencias con chicas de Tinder e Instagram
Bueno colegas aquí una reseña de como 11 que tengo pendiente de dárselas jajaja por cuestiones de trabajo y porq...
Respuestas
1
Vistas
3K
ACLARACIÓN DE AGENCIA DAVIDFLEX - El TEMA PUEDE SER CERRADO
Colegas espero estsn unas muy buenas noches , teniendo en cuenta los Comentarios que han salido a relucir por parte...
Respuestas
1
Vistas
2K
Advertencia Experiencia Alejandra 3146815363
Hola compañeros, es mipriemera reseña después de año porque dejé de hacerlas porque siempre decían que eran...
Respuestas
9
Vistas
3K
Gaby mileroticos
Parceros como van, ya conocía la página y llevaba tiempito queriendo crear una cuenta, de mileroticos actualmente he...
Respuestas
3
Vistas
2K