You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 6,5K
Valentina Doux Spa
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Sala de masajes Doux
2) Edad: Por hay unos 37 más o...
Clínica abre sus puertas
Señores puteriles hoy estube en la clínica les comento que subieron sus precios llegué al sitio pocas mujeres...
Trio, Carol y Angie
Bueno señores les cuento que porfin mi primer trío jeje, casi que no, resulta que hice contacto por ahí para estar...
Bruna X2
Creo que está será una larga reseña, pero intentaré no extenderme.
1)...
Reseña
1) Estilo de trabajo:
2) Edad:
3) Color de piel:
----- Atributos NO Físicos
9)...
RESEÑA ANYELI
-- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado en la Av sexta
2) Edad: entre 23 y 25
3) Color...
Karol - David Flex
Bueno, llevaba días desaparecido de estas experiencias y del foro, pero anoche volví y sería muy egoísta de mi parte...
Pregunta nicol Daniela???
ALGUIEN SABE ALGO DE NICOL DANIELA NIÑITA DE 18 AÑOS SENOS GRANDES ROSTRO ANGELICAL NO RESPONDE EL WSAP AL PARECER...
Un gran golpe de suerte
Saludos.
En esta ocasión vengo a contarles talvez mi último post, no he publicado muchos pero en casi todos he...
Anuncio en mileroticos
--- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, creo aunque dice que no lo hace muy seguido...
Cabinas 6a con Karen
cordial saludo punteros,
Esta es mi primer reseña siempre los leo pero hace rato que no tenía alguna experiencia...
ES PICADO A CHIMBA
Buenas tardes
Debido a que soy un buen lector de nuestra página y tengo amigos que les gusta captar a hermosas...
Reseña + VICKY
Hace alrededor de un mes, terminando de trabajar y estando ganoso me puse a ver anuncios en mileróticos y di con...
Recomendaciones Moteles
Buen día,
Amigos el día de hoy les escribo acudiendo a su gran sabiduría.
Quisiera me dieran recomendaciones de...