Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

Valeria las casadas
---- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: centro 2) Edad: 23 24 3) Color de piel: blanca 4)...
Respuestas
20
Vistas
3K
Tatiana - NEGRA TETONA Y CULONA
Buenas noches compañeros, como lo pueden deducir por mi usuario, saben cual es mi tipo de mujer. Pero siento que...
Respuestas
8
Vistas
6K
Nena de máximo 22 años
Quien tiene contactos de jóvenes no mayores de 23 años para que comparta 3234829761
Respuestas
0
Vistas
899
Apertura bar la 20
Señores el bar la 20 esta abierto por si les interesa, no voy a publicar plantilla porque con la sexoservidora que...
Respuestas
10
Vistas
3K
Advertencia Ojo cuidado con este anuncio en skokka es estafa fui victima (3209386426 3133589198 3183220129)
(Link roto y retirado hacia Skokka) ojo con este anuncio en skokka contactas y de una te pide videollamada, asi la...
Respuestas
7
Vistas
5K
NATHALIA INDIA DEL INGENIO MALA EXPERIENCIA
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 24 años dijo creo que es mas...
Respuestas
24
Vistas
4K
  • Cerrado
Dulce amiga David Flex primera reseña
Buenas noches puteros en esta ocasión traigo mi primera reseña al foro, muchas de las demas que posteare, gracias...
Respuestas
6
Vistas
2K
Reservado por comfamdi
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: reservado 2) Edad: como 35-38 3) Color de piel: blanca...
Respuestas
0
Vistas
2K
Ultimo dia de videollamada gratis !
Buenas noches con permiso de la administracion vengo a publicar este concurso que estoy haciendo... una video...
Respuestas
1
Vistas
1K
Información Eventos Liz
Me encontré con este mensaje. ojalá no disparen los precios y sea aún mejor q antes. Al parecer también pueden haber...
Respuestas
4
Vistas
2K
Anuncio sospechoso
Compañeros del mundo puteril aborte la misión con anuncio sospechoso me mencionaba que atendida en hotel...
Respuestas
5
Vistas
1K
NATHALIA INGENIO MALA EXPERIENCIA-Cosa muy seria
Natathalia ingenio, muy sospechoso con el msj que dejo mi amigo kaligula, no se ,viendo lo que tiene de msj en el...
Respuestas
6
Vistas
3K
Independientes Junín por la luna
Buenas amigos de este foro esta es la primer reseña que hago y pues me disculpan pero no se utilizar la plantilla...
Respuestas
5
Vistas
2K
pregunta seria.
Hola que tal . Me gustaria saber cada cuanto ustedes van donde nuestras amigas las sexoservidoras. Estoy sacando...
Respuestas
9
Vistas
2K
miguel28fortnox
SARA EXCARALINDAS
Hola parceros de aventuras sexuales, alguien sabe de esta hermosa chica, hace como dos años laboro en Caras Lindas...
Respuestas
0
Vistas
1K
Pregunta: Chicas que hagan buen oral. Cali
Hola amigo, nada, me gustaría que me den referencias de chicas que hagan un oral destacado. La verdad prefiero un...
Respuestas
7
Vistas
3K
Reseña Mujeres caseras, putas en la cama, experiencias reales
Hola a todos. Empiezo por contarles que conozco esta paginas hace ya un tiempo y me ha resultado interesante la...
2
Respuestas
30
Vistas
15K
Felipe6016
Reseña las casadas Camila Sugerencia
Que tal hombres de mundo libre. Les comento, esta es la primera vez posteo algo asi por este medio, asi que...
Respuestas
12
Vistas
3K
INDIA RICA por el Parque del Ingenio
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 24 3) Color de piel: india 4)...
Respuestas
10
Vistas
3K