Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

• Cerrado
Dos Experiencias Con las Misma Chica
Muy buena compañeros de la Mil Batallas Permitarmen presentarme, mi seudónimo es cristian_gary El la Primera vez...
Respuestas
14
Vistas
3K
sara flaca de photoprepagos
saludos compañeros,  soy nuevo en el foro no tengo muchos aportes y quería aprovechar un poco su experiencias con...
Respuestas
1
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña Zara de Tantra Ashram Spa 3156194205
Bueno, Este tema va dirigido más que todo a los que disfrutamos de los masajes. Estando cerrado el Spa de Andrea...
Respuestas
10
Vistas
7K
segunda reseña
Estilo de trabajo: apartamento compartido 2) Edad  28     3) Color de piel: blanca 4)culo : operado (demasiado...
Respuestas
3
Vistas
1K
Erika / Negrota, culo rico
-- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: no se 3) Color de piel: negra 4)...
Respuestas
7
Vistas
2K
Apertura de Club Deluxe
Señores de fuente directa, me informaron que a partir del sábado 5 de septiembre, el sitio Cluub Deluxe abre sus...
Respuestas
3
Vistas
2K
  • Cerrado
CHICA VENDE ROPA EDIFICIO FRENTE A SAN ANDRECITO CENTRO
Muchachos soy yo de vuelta por aquí, el dia de ayer me desplazaba a hacer unas vueltas personales y me desplazaba en...
Respuestas
31
Vistas
7K
Independientes parte3(Maria,Sofia,Kata etc...)
bueno parceros, otra vez traigo un barrido de independientes de cuarentena, quizás el ultimo por un buen rato. tengo...
Respuestas
7
Vistas
4K
CHICA WEBCAM
Buenas noches como habia escrito en anteriores reseñas estana pendiente de publicar las ultimas 2 experiencias que...
Respuestas
7
Vistas
2K
Reseña Camila Chimisexta - 310 735 1039
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Chimisexta 2) Edad: Le pongo 28 3) Color de...
Respuestas
5
Vistas
3K
RESEÑA Aranza - David Flex
EMPIEZO POR ARANZA, VENEZOLANA ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: En agencia, Davidflex...
Respuestas
1
Vistas
1K
Casera 34 que cuerpazo y polvaso uuff
Hola compañeros estado algo retirado debido a la.pandemia y esas cosas e tomado uno que otro servicios con david...
Respuestas
7
Vistas
3K
Reseña + Isabela + Vipasa
Hace alrededor de una semana le solicito información por WP a quien maneja el reservado y al pedirle recomendación...
Respuestas
8
Vistas
2K
Saben que paso con TantricSpa aún atienden ?
Saludos amigos puteriles, de ves en cuando acostumbraba a visitar la sala de Masajes de la mona Andrea Sanclemente...
Respuestas
1
Vistas
942
RESEÑA SARAI - MILEROTICOS
Buenas tardes compañeros puteros, el dia de hoy quiero compartirles mi experiencia  de la forma mas detallada...
Respuestas
3
Vistas
1K
miguel28fortnox
Reapertura de CL
Hola compañeros del foro, para avisarle que este martes va haber la reapertura de CL, con horarios específicos y ya...
Respuestas
0
Vistas
825
Reseña catalina vipasa
---- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: reservado 2) Edad: 35 o 37 maximo 3) Color de piel...
Respuestas
0
Vistas
1K
mi primera resña
Estilo de trabajo: apartamento compartido 2) Edad  20      3) Color de piel: trigueña 4)culo : grande redondo   ...
Respuestas
0
Vistas
656
    • Que Bien
(Reseña) Clara - DavidFlex
Buenas tardes compañeros, quiero compartir mi reseña de hace dos meses aproximadamente con esta bella chica del...
Respuestas
0
Vistas
1K
ASHLEY FLACA. Del puente de los mil dias.
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: tipo reservado. 2) Edad: 22 a 25 3) Color de piel: canela...
Respuestas
7
Vistas
3K