Respondida NOVATO HAY PROSTITUTAS EN LA PLAZA DE CAICEDO

[quote="semental" pid='45949' dateline='1491436888']
Deben ir al tomadero de tinto que les mencione en el relato anterior, los viernes hay unas pelaitas chimbas ahi para el desvare
[/quote]

Pana como se llama la cafetería de la que hablas me regalas la dirección porfavor o Masomenos cómo llegar o como se llama gracias

[quote="rarutoman" pid='44939' dateline='1490292213']
Yo he vivido en Cali casi siempre y no conozco lugares seguros donde haya putitas buenas callejeras de día, en Medallo sí había bastante. Si alguien conoce que cuente.
[/quote]

Bendita sea la Raya por la mayorista por mi compraria una casa al frente jajajajaja, aqui en Cali en el dia sobre la octava y cuando vas sobre la octaba y volteas a la derecha sobre la 21 he visto y he conseguido unos muy buenos servicios

Por lo general en la Plaza de Caicedo van es viejas mal polvo, pero el que cate alli, hágalo con precaución xq esas aletosas son expertas en enredarlo con mañas y robar. Pilas!!!

quieto pana, si es novato vaya mejor a sitios reconocidos (aqui hay referenciados un monton). 

las mujeres callejeras tienen mucho mundo, mañas, vicios y si lo pillan a uno como inseguro se lo comen vivo, pero no precisamente en el aspecto sexual.

Desde ayer cerraron la plaza, quien sabe para donde van a coger las putas y los viejos verdes jajaja... la que no he vuelto a ver es a luisa, hace como una semana pase y vi una pelada buena la que se ve de faldita en la foto.. pelao si no tiene mucha esperiencia mejor vaya a reservado por lo menos se le puede quejar a alguien.

Archivos Adjuntos

• 20200920_161826.jpg
    20200920_161826.jpg
    242,1 KB · Vistas: 389
[quote="lesbiano85" pid='201188' dateline='1600708228']
Desde ayer cerraron la plaza, quien sabe para donde van a coger las putas y los viejos verdes jajaja... la que no he vuelto a ver es a luisa, hace como una semana pase y vi una pelada buena la que se ve de faldita en la foto.. pelao si no tiene mucha esperiencia mejor vaya a reservado por lo menos se le puede quejar a alguien.
[/quote]

Buena cola si tiene la sinverguenza compa
Hay gente q le gusta probar en el estanque de las chicas cocodrilo :D
Salu2!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

HOTELES

Mejor servicio de Venecas