Prepagos en Cali

Autopromos Valle del Cauca

TEMAS
6,5K
TEMAS
6,5K

Prepagos Tulua

TEMAS
314
TEMAS
314

Prepagos Palmira

TEMAS
684
TEMAS
684

Primera reseña Catalina (sale mal)
Buenas compas, esta es mi primer reseña, esto paso algunos mesesitos atras, espero este a la altura de este foro...
Respuestas
10
Vistas
3K
(Pregunta) sexoservidoras con el culo operado?
Llevo ya casi  1 año en el foro  y he catado apenas a 3 jaja, ya cumplí uno de mis deseos sexuales de culiarme a una...
Respuestas
3
Vistas
2K
consejos para un novato
buenas noches muchachos, es la primera vez q me atrevo a algo asi, les pido consejo, he visto dos agencias q me...
Respuestas
7
Vistas
3K
reseña: Catalina donde doña conny
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 25 (segun me dijo) aunque...
Respuestas
4
Vistas
3K
Salome caras lindas
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo:reservado c.l 2) Edad: 23 3) Color de piel: [blanca] 4)...
Respuestas
4
Vistas
2K
COMPARATIVA 4 chicas que he probado de David Flex
SAMANTHA - VENEZOLANA Piel: trigueña, no tan blanca Edad: 27  Cara: Básica pero aguanta, mirada...
Respuestas
2
Vistas
2K
Zara mileroticos.
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 26-27 le calculó 3) Color de...
Respuestas
2
Vistas
2K
miguel28fortnox
Posible fraude / estafa.
Me encontré este anuncio...
Respuestas
4
Vistas
2K
alguien sabe que paso con xiomara de caras lindas?
Hola parceros, alguno sabe que pasó con Xiomara de caras lindas?
Respuestas
9
Vistas
3K
RESEÑA ERIKA NEGRA 3114367238
Buenos y felices días mis compañeros de foro, esta vez le vengó a contar como me fue con una negra de la cual ya se...
Respuestas
7
Vistas
3K
Reseña con plantilla Dayana rica Morena del centro.
Buen día, esta es mi primera reseña, la pongo porque es un día importante, ya que fue la mujer número 50 con la que...
Respuestas
12
Vistas
3K
ALERTA! SKOKKA LADY FRAUDE COMPROBADO
Buenos dias, ayer me llama un amigo diciendome que le consigno a una prepago que vio en skokka, $60.000 para un...
Respuestas
6
Vistas
3K
(Reseña) Alexandra - Clínica Doctor Amor
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Clinica Doctor Amor 2) Edad: 25 3) Color de piel...
Respuestas
9
Vistas
4K
Nena negra de mi anuncio :)
Negra de Mariano Características ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Digamos...
2
Respuestas
31
Vistas
6K
miguel28fortnox
Visita clínica dr amor reapertura
Hola compañeros por el día de hoy bien temprano visite la clínica dr amor volvieron el jueves después de tantos días...
Respuestas
24
Vistas
8K
Recomendaciones de lolitas
Un saludo para todos los cracks del cateo de damas ..muchachos quiero que ustedes que son los kings en...
Respuestas
0
Vistas
1K
Cristal - Buga
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente. 2) Edad: Le calculo unos 40. 3) Color de piel...
Respuestas
4
Vistas
2K
SALOME 3178249603
Bueno caballeros nunca me habia sucedido algo asi, aquí les relato: ----- Atributos Físicos y Generales 1)...
Respuestas
7
Vistas
3K
Marilyn Reservado Norte
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo:  Reservado 2) Edad:  19-20 3) Color de piel: ...
Respuestas
6
Vistas
2K
miguel28fortnox
Elimar venezolana senos grandes
-- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 30 le pongo 3) Color de pil: Como...
Respuestas
6
Vistas
3K