TUVE EXITO IMPULSADORA ALPINA

[quote="Santiiaven2" pid='200707' dateline='1600465071']
Hola en mi defensa

1. Varios estuvieron con la chica, osea que si es catable asi como han estado con la de san andrecito, no son mujeres faciles por que me toca invertirles tiempo pero me añegra cuando alguien me escribe que estuvo con una amiga bien y le fue bien

2. Historias asi en calle creanme que si son posible, no son para nada fantasia y hay montones de mujeres que sabiendoles hablar escribir lo hacen y mas ahora en pandemia por una ayuda economica

Gracias buen dia
[/quote]

Si en eso de la parte económica tiene razón y lógico de entrada te pueden dar el numero de teléfono, y de ahi ya comienza la labia de cada cual, y no se tal vez al segundo encuentro te lo suelte , pero eso de saludar a una chica casera desconocida en una tienda y como digo con trabajo y que a la hora la tenga en un motel no es creible. Y como dices sabiendoles hablar y " escribir" te lo sueltan por plata pero antes hubo un encuentro

[quote="Cazador StiFler" pid='200548' dateline='1600397766']
Pero como que lo vanearon, por que tenía dos cuentas un ta pauli o algo así y esa...
[/quote]

Santiaven es el mismo paul bandit?

[quote="Siespartidoespavarios" pid='200746' dateline='1600476561']
Pero como que lo vanearon, por que tenía dos cuentas un ta pauli o algo así y esa...
[/quote]

[/quote]

Es Santiiaven2

[quote="Timido1" pid='200739' dateline='1600473862']
[quote="Santiiaven2" pid='200707' dateline='1600465071']
Hola en mi defensa

1. Varios estuvieron con la chica, osea que si es catable asi como han estado con la de san andrecito, no son mujeres faciles por que me toca invertirles tiempo pero me añegra cuando alguien me escribe que estuvo con una amiga bien y le fue bien

2. Historias asi en calle creanme que si son posible, no son para nada fantasia y hay montones de mujeres que sabiendoles hablar escribir lo hacen y mas ahora en pandemia por una ayuda economica

Gracias buen dia
[/quote]

Si en eso de la parte económica tiene razón y lógico de entrada te pueden dar el numero de teléfono, y de ahi ya comienza la labia de cada cual, y no se tal vez al segundo encuentro te lo suelte , pero eso de saludar a una chica casera desconocida en una tienda y como digo con trabajo y que a la hora la tenga en un motel no es creible. Y como dices sabiendoles hablar y " escribir" te lo sueltan por plata pero antes hubo un encuentro
[/quote]

Es ciierto.  Las unicas probabilidades verdaderamente ciertas que una vieja lo suelte por plata es cuando uno cuadra un serviicio con una prepago o una nena de la calle, o de bar o Spa. De resto, las mismas nenas son cautelosas de darlo en un encuentro extra rapido y casual, incluso por mas necesitadas de dinero que se encuentren. No niego que se pueda presentar el caso, pero probabilidadaes entre un millon una y entre 100, ninguna.

[quote="Siespartidoespavarios" pid='200746' dateline='1600476561']
[/quote]

[/quote]

No se quien es paul

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Ayuda contacto - Lorena Rendon

Pregunta: La oficina ya abrió?