[quote="miguel28fortnox" pid='194877' dateline='1598447137']
[quote="lester" pid='194868' dateline='1598427730']
[quote="buzz" pid='194234' dateline='1598226869']
[quote="miguel28fortnox" pid='194153' dateline='1598203742']
[quote="Wade W Wilson" pid='194058' dateline='1598149381']
Yo puedo inventarne un relato bien áspero con lujo de detalles y todo y publicarlo sin contacto y decir que la chica no me autorizó a dar su contacto cómo leí en otra dizque reseña... (OJOO, no estoy asegurando que estos relatos no sean ciertos, y cada quien puede dar reputación al que quiera) solo es mi opinión y mi forma de pensar y respeto a todos los que no estén de acuerdo conmigo
[/quote]
Este relato tiene fallas estructurales: Una profesional de la salud (enfermera) que de buenas a primeras se lo traga y, posteriormente, se clava la pinga de alguien que conoció hace poco sin condón. Como si ignorara el riesgo de contraer una ETS. Ni modo de argumentar si es cierto o no; claramente es muy entretenida. Lo que yo opino es que uno debe filtrar lo que lee; si existe una forma de verificar las habilidades de la prestadora del servicio, tanto mejor. Hay que recordar la categoría en la que se enmarcan las reseñas: Prepagos en Cali. Sugerencia para los administradores: Crear otra categoría que se titule "Otros", "Prosa libre" o "Dear Penthouse...".
[/quote]
[/quote]
No pude pasar por alto este comentario, pues quiero compartirles que me he comido dos enfermeras (no prostitutas) y ambas me lo han dado sin condón desde el día 1... Mas chistoso aún, a ambas les gusta la leche dentro de la vagina y en la boca. Que sean enfermeras para mi solo es sinonimo de que son perras, de resto no se sabe nada.
Y en cuanto a los relatos del man, me parecen interesantes, y algo se aprende de ellos. Yo mismo apenas terminé con la novia que tengo me pondré en esa misión aprovechando que hoy día gozó de una estabilidad que lo permite.
[/quote]
Gracias amigo por tu opinión, si lo que la mayoría de personas no entiende que la experiencia con una de estas chicas es totalmente diferente, por eso creo que no pueden concordar conmigo o mis relatos, no digo que unos no pase chevre con prepas solo que estar con una chica de casa es una experiencia diez veces mas gratificante, saludos
[quote="Dantedelg" pid='194279' dateline='1598239344']
Cordial saludo putero.
Queria preguntar donde publicas vos, soy nuevo en este mundo y me gustan mas caseritas.
Pero yo he contactado por mileroticos y tu idea me parece muy buena, mas si uno puede ponerles que requiere, ya que a mi me gusta tomarme algo con las chicas antes para entrar en calor
[/quote]
Efectivamente amigo en mileroticos en la seccion de contacto y si de esta forma encuentro peladitas parchadas en mi caso las invito a tomar algo y siempre las cito en un centro comercial o por mi casa luego las llevo a panamericano, saludos

[/quote]
Amigo, de casualidad podes mostrar uno de tus relatos. Es para tener una referencia. Honestamente esto le comente a un amigo y esta en las mismas, ya vi locanto y esta suave pero no supe que colocar. Me daba como cosa y vi muchos anuncios y no queria cagarla