Prepagos en Bogota

Respondida Adriana y sus Golozas 3162757593
Hola puteriles, Alguien ha acudido a la agencia de Adriana, reservado ubicado en la Alquería, o en Chapinero, nunca...
Respuestas
6
Vistas
6K
Se hace llamar Isabela
[attachment=17850] Hola grupo, quería saber si de casualidad alguien ha catado a esta chava. En enero la cate y...
Respuestas
4
Vistas
3K
SAMMY, 19 AÑITOS, SUPER EXPERIENCIA
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 19 años 3) Color de piel: Blanca...
Respuestas
1
Vistas
3K
Exp con una linda trigueña de bogota
Muchas gracias al colega elpibevalderrama2016 que me compartio la data de Cheryl de Colombia Ella es unajoven de...
Respuestas
4
Vistas
2K
lili de bogota joven delgada y firme
Esto sucedió el sábado de la semana pasada. Había arreglado para el viernes con Lili,tratando de arreglar un...
Respuestas
3
Vistas
2K
Alejandra
Bueno muchachos yo soy viejo en la página pero primera ves en Bogotá por mi trabajo viajo Mucho y me Di el gusto de...
Respuestas
1
Vistas
2K
VIENE BAJANDO LA CALIDAD DEL SERVICIO? USTEDES QUE OPINAN
Hola colegas de luchas puteriles: Les vengo a plantear un tema que me tiene cabezón hace rato y es la mala calidad...
Respuestas
2
Vistas
1K
Consejos chapinero cerca a estación san diego
Buena noche muchachos viajo una vez al mes a bogota llego un miercoles y me quedo hasta el domingo, siempre me quedo...
Respuestas
1
Vistas
1K
Soy el administrador de La Piscina
Testimonio: A mi jefe no le gusta salir en medios por temas de seguridad y porque él maneja otros negocios. La...
Respuestas
4
Vistas
2K
Respondida Quiero saber si cambio de agencia
Buenas noches alguien sabe si se cambio de agencia que alli no dan razón de ella, es venezolana...
Respuestas
0
Vistas
908
Cuando Chapinero tenia buenos CHONGOS
Si me masturbo y muero, ¿Me voy o me vengo?  :D Hola puticolegas, aquí dos reseñas vividas: Una vez fui a...
Respuestas
2
Vistas
1K
Paisas a mi gusto bajo de nivel.
Ayer tenia plata por un negocio que hice. Fui con un amigo a paisas . Llegamos entramos y pedimos 2 polas y media de...
Respuestas
1
Vistas
869
Noche en la Piscina
Hola Puticolegas: Tema viejito para recordar: Piscina...
Respuestas
0
Vistas
1K
ANGÉLICA. PILAS CON ESTA PREPA. NO SE METAN EN LIOS PUTIPARCEROS
Hola Putiparceros. Les dejo esta advertencia para que se cuiden de esta prepa porque a todas luces se nota que es...
Respuestas
1
Vistas
2K
Soy el dueño de la Whiskeria la 49
NO AUTOPUBLICIDAD, PUBLICADO EN LA REVISTA SOHO...
Respuestas
1
Vistas
2K
MORA MORA
Buenos dais compañeros de lucha puteriles. Quisera su ayuda para que me cuenten si todavia este lugar existe, que...
Respuestas
2
Vistas
2K
Darktemplar_cat
Kate Martinez
Hola Buenos días. Solo quería saber si alguien ha estado con Kate Martinez. Se ve buena en las fotos en twitter...
Respuestas
0
Vistas
1K
CAROL
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 18 3) Color de piel Trigueña...
Respuestas
0
Vistas
1K
Reseña nicole (3112281786)
Bueno el dia de hoy quería un servicio con Nicole la llamé y estuvimos conversando por medio WhatsApp es muy...
Respuestas
6
Vistas
13K
Reseña nicole
 Hoy tuve la oportunidad de conocer a Nicole parceros esa vieja culea rico tiene unos senos paraditos redondos una...
Respuestas
0
Vistas
1K

Iniciar Sesión

¿Olvidó su contraseña?