Prepagos en Bogota

Prepagos Soacha

TEMAS
53
TEMAS
53

Prepagos Chia

TEMAS
27
TEMAS
27

Prepagos Cajicá

TEMAS
14
TEMAS
14

referencias de esta chica
hola estoy interesado en esta chica y quisiera saber si alguno la conoce y sabe que precios maneja...
Respuestas
1
Vistas
1K
puticlub en la 161 con 7
----- Atributos Físicos 2) Edad: 20-28 ( la verdad soy malo con las edades) 3) Color de piel: canela 4) Estatura...
Respuestas
2
Vistas
2K
Sorprendido Tantra Spa (Calle 67)
Que onda caballeros: Hoy día estuve en chapinero, y como tenía algo de tiempo, y una arrechera dura, me puse como...
Respuestas
4
Vistas
7K
Rosquillas reseña
Buenas noches Quiero saber más acerca de rosquillas. Veo que aquí hablan mucho. Quiero saber. Ya que estoy...
Respuestas
5
Vistas
5K
ALEXA, ENERGY BAR
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: ENERGY BAR 2) Edad: 19 Años 3) Color de piel: Blanca...
Respuestas
0
Vistas
1K
Kukilandia
Buen tarde. Alguno conoce o tiene referencias de las prepagos (+18) de kukilandia? yo he ido 2 veces pero en 1 hubo caida...
Respuestas
0
Vistas
1K
Sitios con buenas prepagos (+18) en Suba
Buenas tardes maestros.. Llevo meses buscando buenas prepagos (+18) o sitios en suba, por ahora solo he visto barra y...
Respuestas
0
Vistas
2K
Alguno a encontrado alguna paisa en ( paisas club)
Amigos voy y voy y solo encuentro venecas en paisas, no sé si hay alguna nena de allá que si sea paisa. Alguien...
Respuestas
9
Vistas
3K
Dildo22
Comente experiencias con nenas paisas
Soy mujer paisa quisiera saber, que es lo que más les gusta de las mujeres de Antioquia
Respuestas
2
Vistas
2K
PAOLA EN SOACHA, FULL EXPERIENCIA
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 27 3) Color de piel: Blanca 4)...
Respuestas
1
Vistas
3K
Locales en el santa fe
Buenos días amigos puteros. Quisiera saber si alguno a entrado a otros lugares aparte de paisas y la piscina. Es...
Respuestas
7
Vistas
2K
Dildo22
Tanta dicha, NO CREO
Salu2, Puticolegas Resulta que me topé con una meretriz, a la cual decidí escribirle por Wp, me dijo que cobraba...
Respuestas
2
Vistas
1K
Kati, una gomelita hermosa que me levante en una barra y tanga
Hola mis amigos, mi primer post acá. Usualmente cato nenas del Lido, o de páginas internet, y un par de veces que he...
2
Respuestas
23
Vistas
8K
Dildo22
veneca ladrona Michelle Sinay (3015911222)
Twitter: no  Teléfono: 3015911222 Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable por wahtsapp Lugar: mi casa...
Respuestas
7
Vistas
4K
MÓNICA MADURA, RESEÑA
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 40 años 3) Color de piel. Blanca...
Respuestas
2
Vistas
4K
Reseña Rebeca photoprepagos
Hola, Les dejo mi reseña, soy nuevo en el grupo. No soy fake ;). Una mamasita con la que estuve se las recomiendo...
Respuestas
6
Vistas
6K
onsulta sobre Mariana Preciosa!!!
Hola Caballeros alguien ha estado con Cristina chica que se anuncia en https://co.alentadoras.com Si alguien tiene...
Respuestas
0
Vistas
1K
Meretriz Brasileira
Salu2, Puticolegas ¿Alguien la ha catado?, la verdad le tengo unas ganas...
Respuestas
4
Vistas
2K
ALGUIEN LA HA CATADO
Hola compañeros me dispongo a catar por primera vez, he hablado con un par de chicas que me llaman la atención pero...
Respuestas
2
Vistas
3K
Tania Nina Alguien la ha catado???
Buenas tardes: Me llamó la atención este anuncio, pero no estoy seguro...Alguién la ha...
Respuestas
3
Vistas
3K

Iniciar Sesión

¿Olvidó su contraseña?