Prepagos en Bogota

flaca rica y caliente
encuentrame en el link de abajo escribeme sin compromiso no te arrepentiras...
Respuestas
0
Vistas
1K
Reseña nicole
Hola amigos estaba de vacaciones con mi familia y bueno llegue hace días a Bogotá con unas ganas inmensa de ver a...
Respuestas
0
Vistas
2K
Búsqueda chica skinny
Buenas noches compañeros He estado siguiente este foro últimamente y me ha Sido de gran ayuda. Por lo cual...
Respuestas
2
Vistas
2K
Informativo RECOMENDANDO VENECAS ENREJADAS EN CALLE 19
Señores para estos tiempos d recesion economica y pobreza generalizada les tengo el sitio para culiar BBB bueno...
Respuestas
13
Vistas
9K
Experiencia con "Karla" venezolana
Hola amigos puteros, el día de ayer contacte con esta...
Respuestas
1
Vistas
3K
Regalo de navidad
El dia 24 de diciembre del 2018. Sali de trabajar a las 3 pm. Estaba aburrido, asi que me fui para chapinero. Pase...
Respuestas
0
Vistas
1K
Dildo22
Reseña Milena de la Celestina
Hola, Les dejo mi reseña de una de las chicas de la Celestina Milena ----- Atributos Físicos y Generales 1)...
Respuestas
0
Vistas
3K
Lugares para divertirse Chapinero y Suba
Señores que todo lo saben, que sitios buenos bonitos economicos y con prepagos (+18) guapas hay por chapinero y suba
Respuestas
0
Vistas
2K
Diversión en Suba
Señores que todo lo saben y lo prueban. alguno conoce sitios entretenidos en suba, ya sean swinger, cabinas...
Respuestas
2
Vistas
2K
Xp con juanita de Skokka
1) Estilo de trabajo:independiente ----- Atributos Físicos 2) Edad: 23 3) Color de piel: blanca 4) Estatura: un...
Respuestas
2
Vistas
7K
Horario de La piscina, Troya y Paisas club?
Buenas amigos. Alguno sabe el horario de La piscina, Troya nightclub y paisas club? a que horas abren y cual es la...
Respuestas
1
Vistas
3K
Darktemplar_cat
Indicación
Buenas tardes compañeros: estoy en Bogotá y quisiera contratar a una scort joven. Dispongo de 150k y si es posible...
Respuestas
1
Vistas
915
Información clubes
Buenas compeñeros. Un amigo va a viajar a Bogotá el otro mes y quiere saber que clubes buenos hay para visitar...
Respuestas
2
Vistas
1K
Reseña nicole
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Es una chica independiente  2) Edad: Me dijo que tenía...
Respuestas
1
Vistas
2K
Alguien sabe el horario de La Mansion Napoles?
Alguien sabe el horario de La Mansion Napoles y Club privado Platino OZ 74?? Tambien si saben del precio de los...
Respuestas
0
Vistas
1K
Advertencia Ojo con la agencia La Dulcería 3506914824
Por una sencilla razón, una de las que promocionan como Khiara o Kiara por PhotoPrepagos y Mileróticos, son fotos...
Respuestas
3
Vistas
1K
Laura sofia caleñita ninfomana
Les cuento que hace 2 meses específicamente para el mes de octubre estuve con una caleña veterana trosudita muy...
Respuestas
1
Vistas
2K
Laura sofia caleñita ninfomana
El día miércoles 12 de diciembre de 2018 tuve la oportunidad de conocer a laura sofia en bogota una prepago caleña...
Respuestas
3
Vistas
2K
ACLARATORIA SOBRE MAEQUIRA
Hola buenas tardes soy Maequira de la que habla el amigo magic quisiera aclararles que es mentira no voy a viajar a...
Respuestas
6
Vistas
3K
Ayuda mejor sitio de la ciudad
Hola a todos, soy nuevo en el sitio, tengo una noche libre y me gustaría saber cual es el mejor lugar de la ciudad...
Respuestas
0
Vistas
960

Iniciar Sesión

¿Olvidó su contraseña?