Prepagos en Bogota

Busco pareja real
Hola parceros.. soy el moderador de cucuta pero actualmente estoy en bogota.... busco una pareja real joven que...
Respuestas
0
Vistas
2K
Alguno de ustedes ha catado a esta paisita..???
Sres , alguno de ustedes ha catado a esta prepago (+18)..??? Esta ahora en Pereira, pero en anuncios viejos vi que estuvo...
Respuestas
0
Vistas
2K
Mi Experiencia con Daniela del Spa Bambú
Buen Día a todos los Foristas, Estuve ayer en el Spa Bambú, queda en la Carrera 13 No. 38-86 Apartamento 209, y...
Respuestas
5
Vistas
7K
Venecia bogota
Alguien tiene información o experiencia de las putas en el barrio venecia, si es posible no de los locales de las...
Respuestas
0
Vistas
5K
Prepago metalera, gotica?
buenas.. por lo de rock al  parque ps se me vino a la mente  esto. Alguien en este foro a estado  con una...
Respuestas
10
Vistas
16K
Triste experiencia con la venezolana del 3053177718
Saludos Puteros Vengo a publicar mi primera reseña con una nena venezolana con la que estuve ayer. 1) Estilo...
Respuestas
6
Vistas
7K
Prepagos en Bogota con las siguientes caracteristicas
[attachment=1450][attachment=1451][attachment=1451][attachment=1450]Hola Buenos dias chico, que bueno haber...
Respuestas
1
Vistas
3K
rumores sobre esta prepago (+18) alguien la ha catado
muchachos  quiero catar a esta prepago (+18) como esta alguien la ha catado ...
Respuestas
5
Vistas
8K
alguien a catado esta nena ana maria
buenos dias compañeros deseo saber si /ana-maria-delicada-y-carinosa-ana-maria-super-complaciente/2038200/alguno a...
Respuestas
1
Vistas
3K
Alguien conoce o a catado a isabela?
Buenas quisiera saber si alguien ha estado con esta chica...
Respuestas
0
Vistas
2K
Adriana Independiente en cedritos. Aviso Photoprepagos y mileroticos (fotos reales)
Me encontré un poco arrecho y me dio por buscar en Photoprepagos y mileróticos y me encontré a doña Adriana.  Que...
Respuestas
3
Vistas
13K
alejandra rojas
amigos si estan pensando en contactar con alejandra rojas les digo que no se pierden de mucho, se anuncio como la...
Respuestas
0
Vistas
3K
  • Cerrado
CARINA de la Agencia CosmicGirl
Realmente con esta agencia me ha ido muy bien.. era un gran excepctico de las agencias hasta que di con esta las...
Respuestas
1
Vistas
3K
  • Cerrado
QUE AGENCIA CUMPLE CON LO QUE PROMETE
siento que me he casado con la agencia COSMICGIRL http://cosmicgirl.com.co/ pues cumple todo lo que prometen, fotos...
Respuestas
4
Vistas
4K
  • Cerrado
Conocen a esta chica? KALI de COSMICGIRL
Mis amigos de lucha... alguno conoce a esta chica kali se ve demasiado linda quiero saber si es verdad...
Respuestas
3
Vistas
4K
Hanna Peliroja
Hola, quiero probar a esta prepago (+18) y quiero saber si alguno ha tenido la buena o mala suerte de estar con ella...
Respuestas
1
Vistas
3K
POR FIN PROMOCION EN COSMIC GIRL
¡ATENCION! 10% DE DESCUENTO EN NUESTRA TARIFA  por los próximos 8 días, PRE SEMANA DE PASIÓN ;) Comunicate a : +...
Respuestas
0
Vistas
452
Leo Espitia
Experiencia con sharon
(Buenas tardes  Hoy quiero contarles una experiencia que tuve con una nena que se hace llamar Paula o Sharon  Le...
Respuestas
0
Vistas
3K
Sabe de una buena..prepago en barraquilla?
Compañero ...que páginas hay para contactar chicas lindas que no sea mileeroticos
Respuestas
1
Vistas
2K
consejo para detectar fotos falsas
Consejo para detectar fotos falsas. Saludos comunidad. Con el explorador Google Chrome hagan clic derecho en...
Respuestas
0
Vistas
2K

Iniciar Sesión

¿Olvidó su contraseña?
¿Ya tiene una cuenta? Registrarse ahora