Prepagos en Bogota

prepago 50.000 cual me aconsejan
Hola la verdad cuento con 50.000 y quiero una prepago en bogota que tenga ese promedio economico, eh buscado...
Respuestas
3
Vistas
7K
Mi experiencia con preparos bogota
he sido usuario de un sitio en el famoso barrio santa fe, el sitio que frecuento posee nombre de la antigua ciudad...
Respuestas
0
Vistas
3K
Nueva Agencia de Acompañantes
CosmicGirl® es un servicio de acompañantes de clase alta, que se centra exclusivamente en los deseos y necesidades...
Respuestas
1
Vistas
897
Alguna referencia de este servicio?
Hola gente que tal...bueno pues andaba buscando una nena para sacar el veneno jeje  :D  :D  :D y me encontré con...
Respuestas
7
Vistas
5K
CosmicGirl
Lakshmi
Muchachos quisiera saber sobre esta nena se ve barata pero no se si la recomienden...
Respuestas
1
Vistas
3K
usma
Para un trio
Alguien me podría informar si conocen algunas nenas q hagan un buen trio?les agradesco cualquier información no...
Respuestas
1
Vistas
3K
LA NEGRA KARINA DE CULIONEROS
GENTE QUE TAL.. ALGUIEN SABE DEL PARADERO DE LA NEGRA KARINA DE CULIONEROS QUE SE HIZO FAMOSA POR GRABAR ESCENAS...
Respuestas
1
Vistas
6K
una buena prepago
hola desde hace mucho he tenido ganas de comerme una prepago pero las paginas que he visitado no me parecen muy...
Respuestas
3
Vistas
5K
Prepago para sexo anal
Estoy buscando un buen sexo anal, sobre todo limpieza ya que mi experiencia anterior no fue buena ... alguna...
Respuestas
0
Vistas
3K
Moteles Bogotá.
Hola gente, sé que no es tanto el tema de este foro, pero me gustaría saber de moteles por la calle 127 o sus...
Respuestas
0
Vistas
2K
Nicole Santi esta paisa me gusto
HOLA SOY NUEVO POR ACÁ LES DEJO MI EXPERIENCIA CON ESTA prepago (+18), NO ME CONVENCÍA MUCHO CUANDO LA VI EN INTERNET, PORQUE...
Respuestas
0
Vistas
4K
alguien ha estado con heidy
alguien ha estado con esta chicha, que tal trabaja...
Respuestas
0
Vistas
2K
Mi experiencia con Mariana
Buenos días foristas. Acá les dejo mi calificación de Mariana...
Respuestas
0
Vistas
5K
Tres primas mil eroticos Valeria aleja angela
Alguien ha esstado con esas viejas? son jovenes y se ven muy lindas pero cobran solo 100m. La pelinegra es muy...
Respuestas
0
Vistas
3K
¿Como saber que las fotos son falsas?
Hola amigos, Hoy les voy a explicar un truco muy facil de hacer para saber si las fotos de la chica que queremos...
Respuestas
2
Vistas
3K
Angela y sus primas de mil eroticos
Alguien ha esstado con esas viejas? son jovenes y se ven muy lindas pero cobran solo 100m. La pelinegra es muy...
Respuestas
0
Vistas
2K
SOMOS DOS LINDAS CHICAS REALES CERRADITAS CASI VIRGEN DE 18 AÑITOS REALES
Cordial saludo. quien ha tenido experiencia con estas chicas?  que tal son...
Respuestas
0
Vistas
4K
Se sienten a gusto con los portales mileroticos y photoprepagos?
Buenas tardes, Quiero saber que piensan de las profesionales del sexo en Colombia?, realmente son profesionales, o...
Respuestas
4
Vistas
6K
Como Hacer una Buena Mamada
El sexo oral es de las cosas que mas les gutan a los hombres, pero hay que saberlo hacer. Algunos chicos son muy...
Respuestas
0
Vistas
2K
Alguna experiencia con estas chicas, ??
Buena tarde compañeros del foro, he estado buscando una experiencia para este fin de semana y tengo estas opciones...
Respuestas
0
Vistas
3K

Iniciar Sesión

¿Olvidó su contraseña?