Prepagos en Bogota

Prepagos Soacha

TEMAS
53
TEMAS
53

Prepagos Chia

TEMAS
27
TEMAS
27

Prepagos Cajicá

TEMAS
14
TEMAS
14

Me estafaron mucho cuidado con esta mujer no es la de las fotos
Hola a todos mis parceros por aquí les vengo a dejar mi triste experiencia con esta sexoservidora muy corta pero...
Respuestas
4
Vistas
863
Experiencia Alicia - La Celestina
1) Estilo de trabajo: Agencia – La Celestina ----- Atributos Físicos 2) Edad: 18 3) Color de piel: Blanca 4)...
Respuestas
0
Vistas
2K
Gaby
Alguien ha catado a esta chica, le tengo unas ganas impresionante https://twitter.com/gaby_mart20
Respuestas
0
Vistas
1K
Alguna referencia (lugar)
agradecería si alguien sabe de algún apartamento o sitio por Kennedy no importa si solo son dos o tres nenas las que...
Respuestas
0
Vistas
1K
Respuestas
1
Vistas
1K
Darktemplar_cat
Pregunta y sugerencia
Es muy difícil digamos pedir si hay un grupo de WhatsApp que me incluyan en el y si no hay uno será que se  podría...
Respuestas
4
Vistas
2K
Experiencia vivida con Angela, les dejo mi reseña
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [Hasta donde se trabaja independiente] 2) Edad: [aprox...
Respuestas
8
Vistas
4K
Recomendaciones
Cordial saludo amigos soy nuevo por acá, he tenido y tengo experiencias seguidas con chicas prepagos así que pronto...
Respuestas
1
Vistas
751
PILAS PUTEROS
Les voy a dejar este dato que me paso un compañero de trabajo: a un conocido del barrio donde vive, al noroccidente...
Respuestas
3
Vistas
2K
Catando callejeras #0. Reseña de Juliana llanerita
Buena tarde pussylovers. Nadie me esta preguntando pero primero que todo quiero comentarles que desde hace mucho...
Respuestas
2
Vistas
2K
Reseña Prepago venezolana Zipaquirá
(Reseña caliente con prepago venezolana en un hotel de la ciudad) -------- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo...
Respuestas
1
Vistas
5K
Perder la virginidad
Hola estimados catadores, les cuento que tengo 18 años y he decidido perder la virginidad la cuestión es que me ha...
Respuestas
1
Vistas
998
Alternativas a "el castillo"
Buenas noches caballeros. Les escribo para preguntarles, pues hace un par de años estuve en Bogotá, y visité el...
Respuestas
2
Vistas
1K
Que paso con ella?
Quisiera saber si alguien sabe de ella, la cate hace un tiempo , pero no pude volverla a contactar...
Respuestas
2
Vistas
1K
Soy de cali ayuda para levantar una hermosa prepago en el SANTAFE
Hola amigos puteros de Bogotá , les quiero pedir un grande favor , soy de cali pero a finales de este mes debo...
Respuestas
4
Vistas
2K
Consejos para una experiencia completa
Buenos dias colegas! Soy de Bogotá pero vivo por fuera. Voy a estar un par de semanas acá y quisiera hacerme una...
Respuestas
8
Vistas
3K
Viviana - 3219755432,
Hola, Estuve en estos días en bogotá y no me podía ir sin catar algo nuevo, así que busque por Usaquén (donde me...
Respuestas
0
Vistas
5K
ricardomaril
Vicky cedritos
-------- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 22 3) Color de piel...
Respuestas
2
Vistas
3K
RECOMENDACIONES SOBRE DENUNCIAS A FORISTAS EN SALA BOGOTA
Hola parceros. Les recomiendo tengan en cuenta las Normas del Foro para publicar sus denuncias sobre malos servicios...
Respuestas
1
Vistas
1K
Culiada con Lorena, reseña de su servicio
Bueno a todos les comento a todos como me fue con el servicio de Lorena, pues para que el que la quiera catar ya...
Respuestas
0
Vistas
4K

Iniciar Sesión

¿Olvidó su contraseña?