Prepagos en Bogota

referencias de esta chica
hola estoy interesado en esta chica y quisiera saber si alguno la conoce y sabe que precios maneja...
Respuestas
1
Vistas
1K
puticlub en la 161 con 7
----- Atributos Físicos 2) Edad: 20-28 ( la verdad soy malo con las edades) 3) Color de piel: canela 4) Estatura...
Respuestas
2
Vistas
2K
Sorprendido Tantra Spa (Calle 67)
Que onda caballeros: Hoy día estuve en chapinero, y como tenía algo de tiempo, y una arrechera dura, me puse como...
Respuestas
4
Vistas
7K
Rosquillas reseña
Buenas noches Quiero saber más acerca de rosquillas. Veo que aquí hablan mucho. Quiero saber. Ya que estoy...
Respuestas
5
Vistas
5K
ALEXA, ENERGY BAR
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: ENERGY BAR 2) Edad: 19 Años 3) Color de piel: Blanca...
Respuestas
0
Vistas
1K
Kukilandia
Buen tarde. Alguno conoce o tiene referencias de las prepagos (+18) de kukilandia? yo he ido 2 veces pero en 1 hubo caida...
Respuestas
0
Vistas
1K
Sitios con buenas prepagos (+18) en Suba
Buenas tardes maestros.. Llevo meses buscando buenas prepagos (+18) o sitios en suba, por ahora solo he visto barra y...
Respuestas
0
Vistas
2K
Alguno a encontrado alguna paisa en ( paisas club)
Amigos voy y voy y solo encuentro venecas en paisas, no sé si hay alguna nena de allá que si sea paisa. Alguien...
Respuestas
9
Vistas
3K
Dildo22
Comente experiencias con nenas paisas
Soy mujer paisa quisiera saber, que es lo que más les gusta de las mujeres de Antioquia
Respuestas
2
Vistas
2K
PAOLA EN SOACHA, FULL EXPERIENCIA
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 27 3) Color de piel: Blanca 4)...
Respuestas
1
Vistas
3K
Locales en el santa fe
Buenos días amigos puteros. Quisiera saber si alguno a entrado a otros lugares aparte de paisas y la piscina. Es...
Respuestas
7
Vistas
2K
Dildo22
Tanta dicha, NO CREO
Salu2, Puticolegas Resulta que me topé con una meretriz, a la cual decidí escribirle por Wp, me dijo que cobraba...
Respuestas
2
Vistas
1K
Kati, una gomelita hermosa que me levante en una barra y tanga
Hola mis amigos, mi primer post acá. Usualmente cato nenas del Lido, o de páginas internet, y un par de veces que he...
2
Respuestas
23
Vistas
8K
Dildo22
veneca ladrona Michelle Sinay (3015911222)
Twitter: no  Teléfono: 3015911222 Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable por wahtsapp Lugar: mi casa...
Respuestas
7
Vistas
4K
MÓNICA MADURA, RESEÑA
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 40 años 3) Color de piel. Blanca...
Respuestas
2
Vistas
4K
Reseña Rebeca photoprepagos
Hola, Les dejo mi reseña, soy nuevo en el grupo. No soy fake ;). Una mamasita con la que estuve se las recomiendo...
Respuestas
6
Vistas
6K
onsulta sobre Mariana Preciosa!!!
Hola Caballeros alguien ha estado con Cristina chica que se anuncia en https://co.alentadoras.com Si alguien tiene...
Respuestas
0
Vistas
1K
Meretriz Brasileira
Salu2, Puticolegas ¿Alguien la ha catado?, la verdad le tengo unas ganas...
Respuestas
4
Vistas
2K
ALGUIEN LA HA CATADO
Hola compañeros me dispongo a catar por primera vez, he hablado con un par de chicas que me llaman la atención pero...
Respuestas
2
Vistas
3K
Tania Nina Alguien la ha catado???
Buenas tardes: Me llamó la atención este anuncio, pero no estoy seguro...Alguién la ha...
Respuestas
3
Vistas
2K

Iniciar Sesión

¿Olvidó su contraseña?