Prepagos en Bogota

Prepagos Soacha

TEMAS
53
TEMAS
53

Prepagos Chia

TEMAS
27
TEMAS
27

Prepagos Cajicá

TEMAS
14
TEMAS
14

TATIANA KENNEDY
Grupo, como están , tengo varias experiencias voy a contar de la más reciente a la más antigua que me acuerde, y que...
Respuestas
1
Vistas
2K
Tatiana - Chía - 3127993990
Buenas noches, Srs Mi última reseña atrasada de este largo mes sin compu, esta srta me llamó mucho la atención...
Respuestas
2
Vistas
4K
SITUACIÓN MERCADO SEXO PAGO EN BOGOTA
Estimados Colegas: He hecho un recorrido por los diversos sitios y he contemplado opciones para  aportar alguna...
Respuestas
8
Vistas
2K
Lamento decir que mi experiencia con esta chica Paola no fue como esperaba
Soy un man catador de prepagos (+18) ricas, lindas, bonitas, siempre estoy en busca de nenas bellas, jamas habia escrito una...
Respuestas
0
Vistas
1K
EXPERIENCIA CON VALENTINA - BOSA
Hola que tal? Les comparto mi experiencia de la semana pasada con Valentina de Bosa: Atributos Físicos y...
Respuestas
1
Vistas
9K
LA PEOR EXPERIENCIA
LA PEOR EXPERIENCIA 120.000 botados a la basura nombre sara Celular 3013409154...
Respuestas
4
Vistas
3K
Sofía venezolana
Buenos días colegas, hace rato no escribía nada, estaba fuera del país, estoy en Bogotá y vi este anuncio y quiero...
Respuestas
2
Vistas
3K
Engañado... A todos nos pasa
Brthrs, como van? Quiero reporta a una estafadora, relojera, doble $##@#$#...
Respuestas
6
Vistas
2K
Paola independiente venezolana
---- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: En la publicación afirma 24 pero...
Respuestas
2
Vistas
2K
RECOMENDACIÓN NIGHT CLUB
Buenas tardes amigos, en próximos días estaré en Bogotá y quería que por favor me recomienden Night clubs para ver...
Respuestas
2
Vistas
2K
  • Cerrado
Andrea Rincon // La Celestina
1) Estilo de trabajo: agencia la celestina ----- Atributos Físicos 2) Edad: 26 3) Color de piel: blanca 4)...
Respuestas
7
Vistas
5K
  • Cerrado
Es un engaño total la nena Nathalya de Cedritos
Esta muñequita Nathalya no es buena nena scort y pues un engaño para lo que vale el polvo con ella parce...
Respuestas
6
Vistas
2K
Proximamentr en bogota
Buenas a todos mis rolos.... soy caleño voy a estarbun dia en bogota cerca al aeropuerto Quiero que me recomienden...
Respuestas
0
Vistas
324
  • Cerrado
ana sofia (bogota ) 3008400235
SEÑORES SOY EXTRANJERO DEL ÁREA CENTROAMÉRICA ESTUVE  POR SU PAIS COLOMBIA ( BOGOTA) HACE MUCHO FRIO LA SEMANA...
Respuestas
2
Vistas
2K
Una mamba visitando Bogotá
Hola colegas, soy un forista de la sala de Pereira y me encuentro en la capital con ganas de castigar una muchacha...
Respuestas
9
Vistas
3K
Karelis prepago solo a domicilio
Buen día todos quisiera saber si alguno de ustedes ha catado a esta meretriz, quiero contactar con ella, pero no me...
Respuestas
3
Vistas
2K
Que decepcion esta hembra Nany
Amigos puteros esta hembra nany no es lo que parece es pequeña sus tetas no son grandes y mal polvo en la cama...
Respuestas
3
Vistas
1K
Experiencia Carolina Sepulveda Celestina
Buenas noches. Les cuento mi experiencia con la Celestina. ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de...
Respuestas
1
Vistas
1K
Experiencia Karen Velasques Celestina
Ahora el segundo relato, bueno aquí sino no me fue tan bien, mi expectativa era mayor frente a la realidad. Mi...
Respuestas
1
Vistas
1K
ana sofia (bogota ) 3008400235
esta chica es lo mejor que conocí en mi viaje a bogota mi experiencia con ella es única[attachment=23009]  flaca...
Respuestas
8
Vistas
5K

Iniciar Sesión

¿Olvidó su contraseña?