Prepagos en Bogota

Prepagos Soacha

TEMAS
53
TEMAS
53

Prepagos Chia

TEMAS
27
TEMAS
27

Prepagos Cajicá

TEMAS
14
TEMAS
14

Experiencias 2019
Buenos días señores foristas de doncolombia, estate desde hoy aportando mis experiencias a través de este foro ya q...
Respuestas
3
Vistas
2K
Novato recomendaciones
Alguien sabe DE prostíbulo en Bogotá qué no sea tan caro el servicio DE la hora y que las chicas y que sean lindas y...
Respuestas
0
Vistas
237
Recomendación prostíbulo
Buenas muchachos alguien me puede recomendar un burdel bueno y que NO sea tan caras las chicas me recomendaron...
Respuestas
0
Vistas
288
Recomendación prostíbulo
Buenas muchachos alguien me puede recomendar un burdel bueno y que NO sea tan caras las chicas me recomendaron...
Respuestas
0
Vistas
229
LLAMADO DE ATENCIÓ A DILDO 22
Sr Dildo 22. Le solicito moderar el uso de su lenguaje para dirigirse a otros miembros del Foro, así sean damas. El...
Respuestas
0
Vistas
973
PUBLICACIÓN RESEÑAS
Estimados Foristas: Noto con gran alegría que ustedes se han preocuoado por incluir reseñas interesantes que le...
Respuestas
2
Vistas
1K
Perla y Sara buen polvo
Experiencias Calientes en Colombia Hola amigos puteros soy nuevo en el foro y deseo compartir esta experiencia...
Respuestas
3
Vistas
401
Busco económica cerca a diverplaza,alamos,Engativa
Busco una chica para footjob,masaje,masturbación con sus pies hasta hacerme venir.Sin relaciones, económica,bonita...
Respuestas
0
Vistas
479
PRESENTACION DE FORISTA NUEVO
Buenas tardes a todos los foristas. Soy funesmori, forista nuevo para ustedes, pero ya con cierto recorrido en...
Respuestas
2
Vistas
1K
INORMACIÓN SOBRE NENA CERCA DE LA ESTACIÓN DE LA CALLE 26
QUE MAS PUTEROS RECOMIENDAN ALGUNA CERCA DE LA ESTACIÓN DE LA CALLE 26 ??
Respuestas
0
Vistas
238
Recomendaciones
Buenas noches quisiera saber quién me puede recomendar en qué horario puedo ir al barrio Santafe en Bogotá para...
Respuestas
1
Vistas
280
Parche seguro para ir al barrio santafe
Colegas Quienes se apuntan para ir por polas y ver putas en el barrio santa fe
Respuestas
3
Vistas
1K
Referencias para poder tener compañoa por cinco dias
Por cuestiones de trabajo voy a estar cinco dias en Bogota y me gustaria que me pasarais referencias de como podria...
Respuestas
1
Vistas
335
Grupo para ir AL barrio Santafe
Parceros quiero crear un grupo para hacer salidas AL barrió Santafe en Bogotá y comernos putas un grupo de amigos...
Respuestas
0
Vistas
460
CALIDAD DE LAS RESEÑAS.ALGUNAS OBSERVACIONES IMPORTANTES
Colegas:   Lo siguiente es para llamar la atención de todos, en vista de lo que ha estado pasando con algunas...
Respuestas
2
Vistas
1K
  • Cerrado
CONVOCATORIA ELECCIONES MODERADOR SALA BOGOTA
Estimados colegas puteros: Es mi deber informarles que he conversado con la directivas del Foro y ante la necesidad...
Respuestas
23
Vistas
3K
PARA SAN VALENTIN ENCOUNTER VIP TE REGALA UN ADICIONAL
Si te perdiste del 50% y del 35%, Encounters Vip para este mes SAN VALENTIN te regala el adicional (Oral al Natural...
Respuestas
0
Vistas
1K
Experiencia Milena - La Celestina
1) Estilo de trabajo: Agencia – La Celestina ----- Atributos Físicos 2) Edad: 22 3) Color de piel: Blanca 4)...
Respuestas
2
Vistas
2K
Q.E.P.D
TE PERDISTE DEL 50% ? TE DAMOS EL 35% EN TU PRIMER SERVICIO
Si te perdiste del 50% Encounters Vip ahora te da el te da le el 35% de descuento en tu primer servicio y recibe un...
Respuestas
1
Vistas
1K
Q.E.P.D
Webcammer conocida como srta roja
saludos cordiales necesito información sobre una webcammer conocida como srta Roja, ella toda tatuada , quiero saber...
Respuestas
4
Vistas
2K
ricardomaril

Iniciar Sesión

¿Olvidó su contraseña?