Prepagos en Bogota

La peor prepago
Buenas noches parceros hoy tuve la peor experiencia de mi vida siempre he estado con prepagos pero jamás me habían...
Respuestas
3
Vistas
2K
Me estafaron mucho cuidado con esta mujer no es la de las fotos
Hola a todos mis parceros por aquí les vengo a dejar mi triste experiencia con esta sexoservidora muy corta pero...
Respuestas
4
Vistas
818
Experiencia Alicia - La Celestina
1) Estilo de trabajo: Agencia – La Celestina ----- Atributos Físicos 2) Edad: 18 3) Color de piel: Blanca 4)...
Respuestas
0
Vistas
2K
Gaby
Alguien ha catado a esta chica, le tengo unas ganas impresionante https://twitter.com/gaby_mart20
Respuestas
0
Vistas
1K
Alguna referencia (lugar)
agradecería si alguien sabe de algún apartamento o sitio por Kennedy no importa si solo son dos o tres nenas las que...
Respuestas
0
Vistas
1K
Respuestas
1
Vistas
1K
Darktemplar_cat
Pregunta y sugerencia
Es muy difícil digamos pedir si hay un grupo de WhatsApp que me incluyan en el y si no hay uno será que se  podría...
Respuestas
4
Vistas
2K
Experiencia vivida con Angela, les dejo mi reseña
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [Hasta donde se trabaja independiente] 2) Edad: [aprox...
Respuestas
8
Vistas
4K
Recomendaciones
Cordial saludo amigos soy nuevo por acá, he tenido y tengo experiencias seguidas con chicas prepagos así que pronto...
Respuestas
1
Vistas
720
PILAS PUTEROS
Les voy a dejar este dato que me paso un compañero de trabajo: a un conocido del barrio donde vive, al noroccidente...
Respuestas
3
Vistas
2K
Catando callejeras #0. Reseña de Juliana llanerita
Buena tarde pussylovers. Nadie me esta preguntando pero primero que todo quiero comentarles que desde hace mucho...
Respuestas
2
Vistas
2K
Reseña Prepago venezolana Zipaquirá
(Reseña caliente con prepago venezolana en un hotel de la ciudad) -------- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo...
Respuestas
1
Vistas
5K
Perder la virginidad
Hola estimados catadores, les cuento que tengo 18 años y he decidido perder la virginidad la cuestión es que me ha...
Respuestas
1
Vistas
956
Alternativas a "el castillo"
Buenas noches caballeros. Les escribo para preguntarles, pues hace un par de años estuve en Bogotá, y visité el...
Respuestas
2
Vistas
1K
Que paso con ella?
Quisiera saber si alguien sabe de ella, la cate hace un tiempo , pero no pude volverla a contactar...
Respuestas
2
Vistas
1K
Soy de cali ayuda para levantar una hermosa prepago en el SANTAFE
Hola amigos puteros de Bogotá , les quiero pedir un grande favor , soy de cali pero a finales de este mes debo...
Respuestas
4
Vistas
2K
Consejos para una experiencia completa
Buenos dias colegas! Soy de Bogotá pero vivo por fuera. Voy a estar un par de semanas acá y quisiera hacerme una...
Respuestas
8
Vistas
3K
Viviana - 3219755432,
Hola, Estuve en estos días en bogotá y no me podía ir sin catar algo nuevo, así que busque por Usaquén (donde me...
Respuestas
0
Vistas
5K
ricardomaril
Vicky cedritos
-------- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 22 3) Color de piel...
Respuestas
2
Vistas
3K
RECOMENDACIONES SOBRE DENUNCIAS A FORISTAS EN SALA BOGOTA
Hola parceros. Les recomiendo tengan en cuenta las Normas del Foro para publicar sus denuncias sobre malos servicios...
Respuestas
1
Vistas
1K

Iniciar Sesión

¿Olvidó su contraseña?