You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
La peor prepago
Buenas noches parceros hoy tuve la peor experiencia de mi vida siempre he estado con prepagos pero jamás me habían...
Gaby
Alguien ha catado a esta chica, le tengo unas ganas impresionante
https://twitter.com/gaby_mart20
Alguna referencia (lugar)
agradecería si alguien sabe de algún apartamento o sitio por Kennedy no importa si solo son dos o tres nenas las que...
Pregunta y sugerencia
Es muy difícil digamos pedir si hay un grupo de WhatsApp que me incluyan en el y si no hay uno será que se podría...
Recomendaciones
Cordial saludo amigos soy nuevo por acá, he tenido y tengo experiencias seguidas con chicas prepagos así que pronto...
PILAS PUTEROS
Les voy a dejar este dato que me paso un compañero de trabajo: a un conocido del barrio donde vive, al noroccidente...
Perder la virginidad
Hola estimados catadores, les cuento que tengo 18 años y he decidido perder la virginidad la cuestión es que me ha...
Alternativas a "el castillo"
Buenas noches caballeros.
Les escribo para preguntarles, pues hace un par de años estuve en Bogotá, y visité el...
Que paso con ella?
Quisiera saber si alguien sabe de ella, la cate hace un tiempo , pero no pude volverla a contactar...
Viviana - 3219755432,
Hola,
Estuve en estos días en bogotá y no me podía ir sin catar algo nuevo, así que busque por Usaquén (donde me...
Vicky cedritos
-------- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 22
3) Color de piel...