ALGUNO SE A FOLLADO A SARA ESTA EN MILEROTICOS 3013918787

Angeldavid

JUL 2019
Reacciones
0
Sede
Bogotá
Se ve re rica esta mujer
Me gustaría saber si alguno a catado con ella que tal es ella para el sexo en la cama
Que peladita tan deliciosa.
Su numero es 301-3918787
Y me la quiero follar pero primero quiero saber quien se la ha follado y que tal es.

[quote="Angeldavid" pid='138589' dateline='1566091126']
Se ve re rica esta mujer
Me gustaría saber si alguno a catado con ella que tal es ella para el sexo en la cama
Que peladita tan deliciosa.
Su numero es 301-3918787
Y me la quiero follar pero primero quiero saber quien se la ha follado y que tal es.
[/quote]

Que no se note que "Angeldavid" es el "otro yo" o el "lado masculino" de Sarita jajajajaja

Que no demuestren algunas susodichas y agencias que están en bancarrota al autorecomendarse de esta manera.

Nosotros los puteros detectamos una reseña falsa a trillones de años luz  haciendo uso de la lógica e intuición acompañadas de la experiencia. En vez de estar usando es truco tan viejo, centren sus esfuerzos en mejorar los servicios que prestan. Es tan simple como desde el primer contacto tener una atención cordial, ser puntual, y cumplir los servicios que prometen. Otra cosita. Se que a veces es difícil complacer al cliente, pero cuando solicitamos sus servicios por favor no nos estafen, no nos roben, NO DEN UN MAL SERVICIO, porque si las buscamos , es para pasar un rato agradable y exitante, no para aguantarnos viejas caprichosas o gente indeseable que siempre buscamos evitar en nuestra vida diaria.

METANSELO EN LA CABEZA prepagos (+18) Y AGENCIAS SI NO ES MUCHO PEDIRLES!!!!!!!!

Disculpa, si es a domicilio, toca dar $$$ para uber, pura autopromocion para conseguirles carreras a los novios que son conductores, por personas como tu que se dedican a la prestación de este tipo de servicios, es que el negocio esta tan malo, entre las prepagos que ya sé creen DIVAS, toca pagarles todo y cubrirle sus caprichos, se paga por un buen servicio no por caprichos, ademas la plata esta muy difícil de conseguir como para gastar en caprichos, no es ser lichigo ni chichipato pero tampoco marrano, osea tras de que el cliente asume costó de servicio y motel, NO debería asumir los transportes, eso es por cuenta de ustedes las prepas, osea yo soy el cliente y soy el dueño del billete, no vengan acá a imponer condiciones, no mijita ni que la tuvieras de oro, a otro marrano con ese cuento, suerte es que le digo.

Chaolin con pollo.

Bueno parceros les comento: hice la tarea y los resultados: la nena no contesta el celular, no responde whattsapp. Es decir, este anuncio es fake, por lo tanto el usuario Angeldavid es alguien que se registró para perjudicar a la nena con esas fotos o extorsionar a los puteros o a los usuarios del Foro. También puede ser un proxeneta que recluta menores y las obliga a ejercer la prostitución en contra de su voluntad.

Pilas en caer en las garras de este tipo de anuncios. Están advertidos.

Una pregunta: ahora si entienden las directivas del Foro porque se necesita urgentemente un Moderador para la Sala Bogotá? 

Felices Polvos

Hola puteros. Buen día,
quiero aclararles a todos ustedes algo
Respecto al comentario que dejo el usuario Barbatos.
*PRIMERO:
No subi ningunas fotos de esta pelada sara para perjudicarla a ella ni a nadie, NI Mucho menos extorsionar a los puteros o usuarios de este foro.
solo soy un hombre como cualquiera de ustedes que querían saber antes de comersen a una prepago y llevarme una idea que tal era esta pelada para el sexo si valía la pena o no, así como preguntan muchos de este foro alguna pelada que si alguno se a follado a esta o a tal vieja.
Yo con esta pelada no te tengo absolutamente nada, no la conosco, solo vi su publicacion de ella y me pareció buena nada mas.

*SEGUNDO:
NO soy un proxeneta como lo dice este usuario.
Ni obligo a menores a prostituirsen.
Le pido respeto y no andar divulgando cosas que no son, eso dejeselo a las viejas chismosas, sea varon y no ande inventando chismes y cosas que no son, sin antes haber probado.
Cuando usted o alguno de ustedes se halla comido a esta pelada hay si publiquen y hablen todo lo que quieran de lo contrario No.

TERCERO:
En algo si tiene razón y estamos de acuerdo es.
la pelada a veces no contesta el celular al llamarla ella solo responde a whatsapp, pero como mujer que se respete, responde al buen rato o deja en visto.

Y POR ULTIMO:
YO Ya me la folle.
Y si esta esta pelada parece una prepago (+18) el cuerpo la estatura todo, pero déjeme decirles que ya es mayorcita,
Ya me la folle, la cite en una residencia y hay fue donde me di cuenta que era mayor de edad precisamente por la apariencia de prepago (+18) le pidieron la cédula y yo me fije bien en la cédula y si es verdadera y mayor,

Y pues si la peladita esta buena es buen polvo y se la recomiendo.

No digo mas porque o si no empiezan a hablar.

Gracias y

Buenos polvos....

[quote="Angeldavid" pid='138978' dateline='1566337216']
Hola puteros. Buen día,
quiero aclararles a todos ustedes algo
Respecto al comentario que dejo el usuario Barbatos.
*PRIMERO:
No subi ningunas fotos de esta pelada sara para perjudicarla a ella ni a nadie, NI Mucho menos extorsionar a los puteros o usuarios de este foro.
solo soy un hombre como cualquiera de ustedes que querían saber antes de comersen a una prepago y llevarme una idea que tal era esta pelada para el sexo si valía la pena o no, así como preguntan muchos de este foro alguna pelada que si alguno se a follado a esta o a tal vieja.
Yo con esta pelada no te tengo absolutamente nada, no la conosco, solo vi su publicacion de ella y me pareció buena nada mas.

*SEGUNDO:
NO soy un proxeneta como lo dice este usuario.
Ni obligo a menores a prostituirsen.
Le pido respeto y no andar divulgando cosas que no son, eso dejeselo a las viejas chismosas, sea varon y no ande inventando chismes y cosas que no son, sin antes haber probado.
Cuando usted o alguno de ustedes se halla comido a esta pelada hay si publiquen y hablen todo lo que quieran de lo contrario No.

TERCERO:
En algo si tiene razón y estamos de acuerdo es.
la pelada a veces no contesta el celular al llamarla ella solo responde a whatsapp, pero como mujer que se respete, responde al buen rato o deja en visto.

Y POR ULTIMO:
YO Ya me la folle.
Y si esta esta pelada parece una prepago (+18) el cuerpo la estatura todo, pero déjeme decirles que ya es mayorcita,
Ya me la folle, la cite en una residencia y hay fue donde me di cuenta que era mayor de edad precisamente por la apariencia de prepago (+18) le pidieron la cédula y yo me fije bien en la cédula y si es verdadera y mayor,

Y pues si la peladita esta buena es buen polvo y se la recomiendo.

No digo mas porque o si no empiezan a hablar.

Gracias y

Buenos polvos....
[/quote]

Vea parcero yo en esto del mundo puteril llevo unos buenos años, no me meta los dedos en la boca a ver si tengo dientes ;  ya tengo la experiencia para identificar cuando una puta miente y es mañosa, y cuando un putero de verdad lo es o no. 

Primero no se contradiga: si dice en su escrito que no la conoce y no sabe quién es... entonces porqué al final dice que ya se la folló y hasta conoce su cédula? Primera mentira, entonces si la conoce, el hecho que le haya prestado un servicio indica que si la conoce.

Segundo, no le estoy faltando al respeto ni insultando, solo diciendo la verdad. Usted mismo se delató en la zona de autopromociones Bogotá. Segunda mentira. 

Tercero, "la pelada a veces no contesta el celular al llamarla ella solo responde a whatsapp, pero como mujer que se respete, responde al buen rato o deja en visto". A ver parcero esa es la estupidez mas grande que he leído en mi vida: a esta hora, 5.49 pm de hoy 20 de Agosto de 2019, le he marcado varias veces a esa nena y le escribí desde al whatssapp y ni siquiera en visto, y no responde. Y ahora no me venga con el cuento que es tanta la demanda que tiene que se demora tres y cuatro días en responder una miserable llamada o un whattsapp, y menos sabiendo que todas las prepagos envian la consabida plantilla. Además, lo que le debe interesar realmente es agendar citas, no dejar esperando al cliente. Tercera mentira.

Cuarto, si ya se la folló y si la leído las reglas del Foro, porqué no nos cuenta su experiencia utilizando la plantilla oficial del Foro? En vez de estar preguntando si la conocen o si sale, cuentenos la experiencia. 

A la próxima que intente contar mentiras, estimado "Angel David" o "Sarita", cuéntelas bien, no me crea y no nos crea tan ingenuos. 

Felices Polvos

Señor Barbatos lo que acabo de escribir nada de lo que dije es mentira.

Solo les puedo decir a usted y demás usuarios de este foro que la peladita sara me la comí y me pareció rica.

Y señor Barbatos no le voy a decir mentiras y para ser sincero no e leído las reglas del foro para poder contarles mi experiencia con esta pelada sara.

Así como usted la contaria su experiencia, claro si se llegase a follar a esta pelada sara, como dice que no le contesta.
Ok me cuenta como le va con ella

Felices polvos.

[quote="Angeldavid" pid='138994' dateline='1566346309']
Señor Barbatos lo que acabo de escribir nada de lo que dije es mentira.

Solo les puedo decir a usted y demás usuarios de este foro que la peladita sara me la comí y me pareció rica.

Y señor Barbatos no le voy a decir mentiras y para ser sincero no e leído las reglas del foro para poder contarles mi experiencia con esta pelada sara.

Así como usted la contaria su experiencia, claro si se llegase a follar a esta pelada sara, como dice que no le contesta.
Ok me cuenta como le va con ella

Felices polvos.
[/quote]

JAJAJAJAJAJA Este payasin si es mucho ridículo... está loco si cree que voy a comerme una peladita que solo él jura y come mocos que es un superpolvazo jajajaja 

Preséntese a Sábados Felices, tiene talento como cuentachistes, como proxeneta es un fiasco y como putero es un fracaso... 

Coja oficio jejejeje  Y deje de copiar mi saludo, sea original, farsante. 

Felices Polvos

Bueno. En mi humilde opinión, he leído muchas inconsistencias y contradicciones de este señor(a) AngelDavid .

Primero que todo dice NO conocer a la nena y al final del mensaje dice que ya se la comió y que además se comió la nena. Esta es una clara evidencia que nos encontramos ante otro jodido PATO que pretende mezclarse entre los usuarios pero no es más que un lavaperros de una susodicha o agencia X. Hasta a lo mejor sea una susodicha que perdió credibilidad y en consecuencia se encuentra sin camello.

La crisis la ha golpeado tan duro que esto no es más que un intento desesperado por salir de la olla xD. Mijita o mijito si quiere salir de la inmunda pongase sería y comportese con sus clientes y no venga acá con mentiras que eso lejos de engañarnos, la desacreditan aún más.

No voy a gastar más labia. Sólo digo que hay mucha pasividad en cuanto a tomar medidas para evitar este fraude mal llamado "autopromocion"

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

LISTA DE EXIGENCIAS DE LAS PREPAGOS

Sarita Rodriguez