[quote="Angeldavid" pid='138978' dateline='1566337216']
Hola puteros. Buen día,
quiero aclararles a todos ustedes algo
Respecto al comentario que dejo el usuario Barbatos.
*PRIMERO:
No subi ningunas fotos de esta pelada sara para perjudicarla a ella ni a nadie, NI Mucho menos extorsionar a los puteros o usuarios de este foro.
solo soy un hombre como cualquiera de ustedes que querían saber antes de comersen a una prepago y llevarme una idea que tal era esta pelada para el sexo si valía la pena o no, así como preguntan muchos de este foro alguna pelada que si alguno se a follado a esta o a tal vieja.
Yo con esta pelada no te tengo absolutamente nada, no la conosco, solo vi su publicacion de ella y me pareció buena nada mas.
*SEGUNDO:
NO soy un proxeneta como lo dice este usuario.
Ni obligo a menores a prostituirsen.
Le pido respeto y no andar divulgando cosas que no son, eso dejeselo a las viejas chismosas, sea varon y no ande inventando chismes y cosas que no son, sin antes haber probado.
Cuando usted o alguno de ustedes se halla comido a esta pelada hay si publiquen y hablen todo lo que quieran de lo contrario No.
TERCERO:
En algo si tiene razón y estamos de acuerdo es.
la pelada a veces no contesta el celular al llamarla ella solo responde a whatsapp, pero como mujer que se respete, responde al buen rato o deja en visto.
Y POR ULTIMO:
YO Ya me la folle.
Y si esta esta pelada parece una prepago (+18) el cuerpo la estatura todo, pero déjeme decirles que ya es mayorcita,
Ya me la folle, la cite en una residencia y hay fue donde me di cuenta que era mayor de edad precisamente por la apariencia de prepago (+18) le pidieron la cédula y yo me fije bien en la cédula y si es verdadera y mayor,
Y pues si la peladita esta buena es buen polvo y se la recomiendo.
No digo mas porque o si no empiezan a hablar.
Gracias y
Buenos polvos....
[/quote]
Vea parcero yo en esto del mundo puteril llevo unos buenos años, no me meta los dedos en la boca a ver si tengo dientes ; ya tengo la experiencia para identificar cuando una puta miente y es mañosa, y cuando un putero de verdad lo es o no.
Primero no se contradiga: si dice en su escrito que no la conoce y no sabe quién es... entonces porqué al final dice que ya se la folló y hasta conoce su cédula? Primera mentira, entonces si la conoce, el hecho que le haya prestado un servicio indica que si la conoce.
Segundo, no le estoy faltando al respeto ni insultando, solo diciendo la verdad. Usted mismo se delató en la zona de autopromociones Bogotá. Segunda mentira.
Tercero, "la pelada a veces no contesta el celular al llamarla ella solo responde a whatsapp, pero como mujer que se respete, responde al buen rato o deja en visto". A ver parcero esa es la estupidez mas grande que he leído en mi vida: a esta hora, 5.49 pm de hoy 20 de Agosto de 2019, le he marcado varias veces a esa nena y le escribí desde al whatssapp y ni siquiera en visto, y no responde. Y ahora no me venga con el cuento que es tanta la demanda que tiene que se demora tres y cuatro días en responder una miserable llamada o un whattsapp, y menos sabiendo que todas las prepagos envian la consabida plantilla. Además, lo que le debe interesar realmente es agendar citas, no dejar esperando al cliente. Tercera mentira.
Cuarto, si ya se la folló y si la leído las reglas del Foro, porqué no nos cuenta su experiencia utilizando la plantilla oficial del Foro? En vez de estar preguntando si la conocen o si sale, cuentenos la experiencia.
A la próxima que intente contar mentiras, estimado "Angel David" o "Sarita", cuéntelas bien, no me crea y no nos crea tan ingenuos.
Felices Polvos