Prepagos en Bogota

Experiencias 2019
Buenos días señores foristas de doncolombia, estate desde hoy aportando mis experiencias a través de este foro ya q...
Respuestas
3
Vistas
2K
Novato recomendaciones
Alguien sabe DE prostíbulo en Bogotá qué no sea tan caro el servicio DE la hora y que las chicas y que sean lindas y...
Respuestas
0
Vistas
204
Recomendación prostíbulo
Buenas muchachos alguien me puede recomendar un burdel bueno y que NO sea tan caras las chicas me recomendaron...
Respuestas
0
Vistas
263
Recomendación prostíbulo
Buenas muchachos alguien me puede recomendar un burdel bueno y que NO sea tan caras las chicas me recomendaron...
Respuestas
0
Vistas
210
LLAMADO DE ATENCIÓ A DILDO 22
Sr Dildo 22. Le solicito moderar el uso de su lenguaje para dirigirse a otros miembros del Foro, así sean damas. El...
Respuestas
0
Vistas
952
PUBLICACIÓN RESEÑAS
Estimados Foristas: Noto con gran alegría que ustedes se han preocuoado por incluir reseñas interesantes que le...
Respuestas
2
Vistas
1K
Perla y Sara buen polvo
Experiencias Calientes en Colombia Hola amigos puteros soy nuevo en el foro y deseo compartir esta experiencia...
Respuestas
3
Vistas
349
Busco económica cerca a diverplaza,alamos,Engativa
Busco una chica para footjob,masaje,masturbación con sus pies hasta hacerme venir.Sin relaciones, económica,bonita...
Respuestas
0
Vistas
459
PRESENTACION DE FORISTA NUEVO
Buenas tardes a todos los foristas. Soy funesmori, forista nuevo para ustedes, pero ya con cierto recorrido en...
Respuestas
2
Vistas
1K
INORMACIÓN SOBRE NENA CERCA DE LA ESTACIÓN DE LA CALLE 26
QUE MAS PUTEROS RECOMIENDAN ALGUNA CERCA DE LA ESTACIÓN DE LA CALLE 26 ??
Respuestas
0
Vistas
218
Recomendaciones
Buenas noches quisiera saber quién me puede recomendar en qué horario puedo ir al barrio Santafe en Bogotá para...
Respuestas
1
Vistas
252
Parche seguro para ir al barrio santafe
Colegas Quienes se apuntan para ir por polas y ver putas en el barrio santa fe
Respuestas
3
Vistas
1K
Referencias para poder tener compañoa por cinco dias
Por cuestiones de trabajo voy a estar cinco dias en Bogota y me gustaria que me pasarais referencias de como podria...
Respuestas
1
Vistas
306
Grupo para ir AL barrio Santafe
Parceros quiero crear un grupo para hacer salidas AL barrió Santafe en Bogotá y comernos putas un grupo de amigos...
Respuestas
0
Vistas
420
CALIDAD DE LAS RESEÑAS.ALGUNAS OBSERVACIONES IMPORTANTES
Colegas:   Lo siguiente es para llamar la atención de todos, en vista de lo que ha estado pasando con algunas...
Respuestas
2
Vistas
1K
  • Cerrado
CONVOCATORIA ELECCIONES MODERADOR SALA BOGOTA
Estimados colegas puteros: Es mi deber informarles que he conversado con la directivas del Foro y ante la necesidad...
Respuestas
23
Vistas
3K
PARA SAN VALENTIN ENCOUNTER VIP TE REGALA UN ADICIONAL
Si te perdiste del 50% y del 35%, Encounters Vip para este mes SAN VALENTIN te regala el adicional (Oral al Natural...
Respuestas
0
Vistas
1K
Experiencia Milena - La Celestina
1) Estilo de trabajo: Agencia – La Celestina ----- Atributos Físicos 2) Edad: 22 3) Color de piel: Blanca 4)...
Respuestas
2
Vistas
2K
Q.E.P.D
TE PERDISTE DEL 50% ? TE DAMOS EL 35% EN TU PRIMER SERVICIO
Si te perdiste del 50% Encounters Vip ahora te da el te da le el 35% de descuento en tu primer servicio y recibe un...
Respuestas
1
Vistas
1K
Q.E.P.D
Webcammer conocida como srta roja
saludos cordiales necesito información sobre una webcammer conocida como srta Roja, ella toda tatuada , quiero saber...
Respuestas
4
Vistas
2K
ricardomaril

Iniciar Sesión

¿Olvidó su contraseña?