You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
FORISTAS IDENTIFICADOS
Estimados Foristas: Los usuarios diegopadron, dudamel, gatoazul y demás son el mismo usuario que está publicando...
una maquina paola
Buenas gente! Esta xp es del dia martes, estaba saliendo de una reunion de trabajo agotadora, y me puse a navegar...
BAJO PERFIL
BUENAS CATADORES, TENGO DOS AMIGAS QUE SON UNIVERSITARIAS NO SE DEDICAN A ESTO PERO AHORA NECESITAN DINERO, QUIEN...
Carla
Alguien ha probado a Carla de photos prepagos...
PREGUNTA Natacha
Hola puteros, he buscado por photoprepagos para tener más certeza de lo que busco, quiero una lolita. Alguno ha...
Reseña
Sharon 3002180940
(Experiencia con Sharon, prepago pequeña con excelente servicio)
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de...
Sara Fox 3128048727
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 19
3) Color de piel: Trigueña...
Consulta Natasha lolita
Buenas puteros, revisando el catálogo de photoprepagos y buscando una lolita, encontré esta...
Abejitas iserra 100: Danna
1) Estilo de trabajo: Casa de citas
2) Edad: 20
3) Color de piel: Morena
4)...
MÓNICA VETERANA PHOTOPREPAGOS
Cordial saludo puti colegas, ayer estaba con un amigo tomándome unas cervezas, y le mostré la página de mileroticos...
María José 3007805444
Hola soy nuevo en todo esto de los foros y las prepagos pero me gustaria saber si alguien conoce a esta chica llevo...
mi aventura con una puta
Hola Colegas,
Esta xp fue de ayer, vi la publicación ya q un colega pedia data y si bien no había nada decidí...
Ayuda burdeles amAnecída
Buenos días alguien me puede recomendar burdeles ó prostíbulos en Bogotá donde las chicas presten el servicio de...