YESIKA.... TETONA Y CULIONA

raiser99

MAR 2019
Reacciones
3
Sede
Bogotá
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]----- Atributos Físicos y Generales[/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif]
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 26
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.60
5) Cara: Bonita
6) Senos: Grandes
7) Cola: Redonda
8) Ojos: Castaños

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Aseada
10) Tatuajes o cicatrices: No
11) ¿Da besos?: Si. Muy ricos
12) Calidad del oral / anal: Oral, es bueno
13) Tarifa: 90.000 pesos/hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Buena
15) En dónde fue el servicio: Casa
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 8.0
19) Comentario general: Hola compas, desde hacía rato le tenía ganas a esta prepa y por temas de trabajo no había podido cuadrarla. Pero al fin: le pedí información y la chica me envía una nota de voz con los detalles del servicio –tiene una voz de paisa arrecha-.
[/font][/size]

[size=small][font=Tahoma, sans-serif] [/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Le dije que le tomaba una hora, me dio las indicaciones para llegar y fue fácil dar con la ubicación. Es una casa que funciona por la Av. Cali con 66, como quien va para el occidente de la ciudad.[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]La acción ocurre en un tercer piso, pues uno llama, le abren y una vez que confirman que ésta Yesica, lo hacen seguir. Una vez en la habitación ella llegó vestida muy sexy, con tacones y baby doll, una pequeña conversa rompehielos y a la faena. Empecé acariciándole y manoseándole el cuerpo mientras la besaba, luego le pasé la mano por las piernas y le di dedito abajo para calentarla y reaccionó. [/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]De una le puse el condón al amigo y empezó a mamarlo arrodillada, mientras más lO se lo metía uff feliz yo, disimuladamente la empujaba más de la cabeza para que le entrara más, y lo hacía con cuidado para evitar que me protestara –uno no sabe, jejeje-. Le propuse en 4 y de una, me vine como a los 10 minutos luego de darle con toda y viendo ese culo a la vez que le daba nalgaditas y le cogía esas tetas.[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Una breve pausa, segundo round y esta vez la puse encima mío, lo disfrutamos un buen tiempo; luego 69 –le di lengua, pero me cuidé: primero al natural, luego le puse un preservativo femenino- y ahí si nos arrechamos: me excitaban sus gemidos al tenerlo en mi boca mientras alternarva yo con dedo en el culo y lengua en su cuquita –la tiene limpia y aseada, muy pocas veces le hago oral a una prepa-. El final fue otra vez en 4. Me gustó que a pesar de todo quería cumplir con el tiempo y me regaló una mamada adicional con condón y estimulación con la mano a ver si llegaba otra vez, pero no, ya me había sacado la leche la nena, para qué es muy complaciente. [/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto 3196823089[/font][/size]
9
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/engativa/una-rica-chica-tetona-con-ganas-de-tu-semen-en-sus-tetas-id-j4gk9[/font][/size]

[quote="raiser99" pid='121259' dateline='1554674256']
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]----- Atributos Físicos y Generales[/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif]
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 26
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.60
5) Cara: Bonita
6) Senos: Grandes
7) Cola: Redonda
8) Ojos: Castaños

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Aseada
10) Tatuajes o cicatrices: No
11) ¿Da besos?: Si. Muy ricos
12) Calidad del oral / anal: Oral, es bueno
13) Tarifa: 90.000 pesos/hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Buena
15) En dónde fue el servicio: Casa
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 8.0
19) Comentario general: Hola compas, desde hacía rato le tenía ganas a esta prepa y por temas de trabajo no había podido cuadrarla. Pero al fin: le pedí información y la chica me envía una nota de voz con los detalles del servicio –tiene una voz de paisa arrecha-.
[/font][/size]

[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Le dije que le tomaba una hora, me dio las indicaciones para llegar y fue fácil dar con la ubicación. Es una casa que funciona por la Av. Cali con 66, como quien va para el occidente de la ciudad.[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]La acción ocurre en un tercer piso, pues uno llama, le abren y una vez que confirman que ésta Yesica, lo hacen seguir. Una vez en la habitación ella llegó vestida muy sexy, con tacones y baby doll, una pequeña conversa rompehielos y a la faena. Empecé acariciándole y manoseándole el cuerpo mientras la besaba, luego le pasé la mano por las piernas y le di dedito abajo para calentarla y reaccionó. [/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]De una le puse el condón al amigo y empezó a mamarlo arrodillada, mientras más lO se lo metía uff feliz yo, disimuladamente la empujaba más de la cabeza para que le entrara más, y lo hacía con cuidado para evitar que me protestara –uno no sabe, jejeje-. Le propuse en 4 y de una, me vine como a los 10 minutos luego de darle con toda y viendo ese culo a la vez que le daba nalgaditas y le cogía esas tetas.[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Una breve pausa, segundo round y esta vez la puse encima mío, lo disfrutamos un buen tiempo; luego 69 –le di lengua, pero me cuidé: primero al natural, luego le puse un preservativo femenino- y ahí si nos arrechamos: me excitaban sus gemidos al tenerlo en mi boca mientras alternarva yo con dedo en el culo y lengua en su cuquita –la tiene limpia y aseada, muy pocas veces le hago oral a una prepa-. El final fue otra vez en 4. Me gustó que a pesar de todo quería cumplir con el tiempo y me regaló una mamada adicional con condón y estimulación con la mano a ver si llegaba otra vez, pero no, ya me había sacado la leche la nena, para qué es muy complaciente. [/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto 3196823089[/font][/size]
9
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/engativa/una-rica-chica-tetona-con-ganas-de-tu-semen-en-sus-tetas-id-j4gk9[/font][/size]
[/quote]

De acuerdo raiser99... la nena presta buen servicio, es aseada y habla sin afanes.  Yo estuve con ella el año pasado y el antepasado. Ella pone unas almohadas a la cabecera de la cama, se abre como flor y uhi mk, le entra hasta la empuñadura, muy rico... es un polvo bueno... hace unas semanas estuve buscándola, pero no estaba o estaba ocupada, el cuento es que me atendió una nena Daniela, que es la de este anuncio:  https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/engativa/soy-daniela-tengo-19-a%C3%B1os-una-sexy-chica-ardiente-a-la-que-le-encanta-el-sexo-id-bgk25. Sardina como me gustan, buen polvo también, por si no encuentra a su princesa.... ja ja ja.

Que bueno parcero q la hembra te atendió bien tuvo tiempo eso es lo bueno de verdad hay q probar esas nenas

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

PUTA GORDA TETONA Y CULONA