Prepagos en Bogota

Prepagos Soacha

TEMAS
53
TEMAS
53

Prepagos Chia

TEMAS
27
TEMAS
27

Prepagos Cajicá

TEMAS
14
TEMAS
14

Busco a Eva Luna
Hola Amigos: Busco a una loca a la que le perdí el rastro... Sería interesante saber en dónde está prestando...
Respuestas
2
Vistas
2K
Premios de La Celestina
#laCelestinaMePremia soy un feliz ganador. Excelente servicio, muy divertido y sensual, sin duda alguna las mejores...
Respuestas
10
Vistas
3K
Andrea, una chica especial ( mi primera vez)
Buenas noches muchachos, Es mi primera reseña como también es la primer prepago con la que tengo sexo.   -----...
Respuestas
1
Vistas
3K
Robo con vídeo llamadas
Compañeros tenga cuidado con los números 315 5829626 y el número 318 2829718 piden un adelanto para realizar la...
Respuestas
1
Vistas
894
Conocen a alguna de estas 4 delicias?
Muchachos, estoy inciando en este mundo de comprar los servicios de scorts, me da temor porque siempre he ido e a...
Respuestas
1
Vistas
682
Masajes
Compañeros buen día Espero que su salud por estos días tan difíciles sea la mejor y ya saben... hay que cuidarse...
Respuestas
3
Vistas
617
MILENA, EXPERIENCIA BUENA EN 7 DE AGOSTO
Buenas noches colegas parceros, les traigo una reseña de esta nena que me encontré el fds pasado en la zona del 7 de...
Respuestas
6
Vistas
4K
CRISIS EN EL MUNDO DEL SEXO PAGO?
Colegas: he encontrado esta nota en un medio periodistico y parece un negro augurio de lo que le espera al mundo...
Respuestas
9
Vistas
4K
Pilas con las video llamadas
Se llama Angélica aparece con este número 3007438137 dice que ofrece con video llamadas pero la verdad pilas por que...
Respuestas
8
Vistas
2K
Referencias Sandra Suba
Hola a todos. Alguien tiene referencias de esta hembrota...
Respuestas
3
Vistas
4K
Alguien tiene referencias de estos 4 bombones?
Buenas tardes colegas, han visitado a scorts en cuarentena? Nunca he tomado un servicio de alguna por página web...
Respuestas
0
Vistas
319
Alguien que conozca una bb que sepa de fetiche de pies
Hola amigos del foro en estos tiempos de cuarentena me queda mucho tiempo. Y he decido preguntar si alguien conoce...
Respuestas
3
Vistas
2K
LOVTY,CO
Señor Andres Garcia, LOVTY.CO          Me permito informarle que de acuerdo con instrucciones impartidas por la...
Respuestas
3
Vistas
289
Referencias Carolina - 3114588437
Como están... Alguien tiene referencias de esta prepago ...
Respuestas
0
Vistas
3K
Referencia (Brenda, 3124128638)
Con autorización del administrador amigos puteros alguien a tenido alguna experiencia con esta mujer Agradezco...
Respuestas
0
Vistas
2K
  • Cerrado
Ubicación Bebesita
Amigos puteros hace bastante tiempo me hacer que al putiadero que queda en la Marly al frente de la bomba en el...
Respuestas
0
Vistas
973
Veterana Sara (Pregunta, 3124939605)
Buen día puteros Panas està vieja me llama la atención y està cerca Quiero catarla pero me ayudaría algo de...
Respuestas
0
Vistas
3K
Dayana flaca 314 2898901
Amigos catadores Sé que rompí la 40tena pero disculpas estaba està vieja a unas cuadras y està arrechera me...
Respuestas
0
Vistas
741
Duda de servicios.
Espero que todos se encuentren bien! Ya que estamos en este confinamiento me han dado ganas de visitar a algunas...
Respuestas
1
Vistas
1K
Masajes en el 7 de agosto
Buen Día puticolegas Dada la cuarentena he decidido compartir mis experiencias que he tenido por los lados del...
Respuestas
1
Vistas
4K

Iniciar Sesión

¿Olvidó su contraseña?