Prepagos en Bogota

Prepagos Soacha

TEMAS
53
TEMAS
53

Prepagos Chia

TEMAS
27
TEMAS
27

Prepagos Cajicá

TEMAS
14
TEMAS
14

Cual es el mejor club nocturno de Bogotá
Punteros y kamikazes soy de Medellín Quisiera saber en Bogotá cual es el mejor lugar o el mas conocido por las...
Respuestas
5
Vistas
9K
Sitios de putas en chapinero, compartan
Amigos puteros, voy aportar los sitios que me parecen más buenos en chapinero espero compartan sus experiencias...
Respuestas
5
Vistas
13K
Costeñita rica en el santafe
---- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente en la calle] 2) Edad: [aprox 30 años] 3)...
Respuestas
1
Vistas
2K
Flaca de la calle en el 7 de agosto
---- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente en la calle] 2) Edad: [aprox 30 años] 3)...
Respuestas
3
Vistas
2K
Flaca venezolana SUBA (3222764255)
Cordial saludo colegas: Recalcó que hasta ahora conozco este tan buen blog, por eso en esta cuarentena he...
Respuestas
5
Vistas
10K
Culeada en 70 pero maso menos
Amigos otra vez culeada en el santafe. Queria culear. Entonces contacte a unas prepago . Pero noo me convencio. Ella...
Respuestas
2
Vistas
2K
Busco a esta maravilla
Compañeros de Hábitos: Busco repetir con esta loca... si alguno la ha visto me ayudaría bastante alguna pista...
Respuestas
0
Vistas
236
Melani - mi segunda experiencia
Reciba un cordial saludo muchachos Quiero dar mi segunda reseña, con la segunda chica que tuve sexo. -----...
Respuestas
2
Vistas
2K
Lauren Remanzo
Esta vieja la cate antes de entrar al foro Apenas íbamos a entrar a cuarentena  No es muy muy pero veo que se...
Respuestas
1
Vistas
2K
Flaca del santa fe Lucia
Saludos puteros  Les dejo mi experiencia con esta flaca, volví a caer en 40 tena pucha, estaba a unas cuadras del...
Respuestas
0
Vistas
2K
Cata para cuando termine la cuarentena
Hola catadores, en estos tiempos de movilidad restringida muchos nos hemos tenido que aguantar las ganas de salir a...
Respuestas
8
Vistas
6K
Recomendaciones para ir al Santa Fe
Buenos días compañeros . Soy nuevo en esto de las puras me gustaría saber sus consejos ,pues quiero ir al barrio...
Respuestas
2
Vistas
3K
Estafadora (Cristina Videollamada)
Pilas, en tiempos de cuarentena muchas ofrecen servicios de videollamadas y packs de fotos y lógicamente es una...
Respuestas
2
Vistas
9K
  • Cerrado
Ojo puteros varios anuncios diferentes chicas
Buenos días puteros Alerta con ésta chica me gustaron las fotos y la pensaba Catar pero vi con el numero qué...
Respuestas
3
Vistas
2K
ALERTA CON LAS VIDEOLLAMADAS Y OFERTAS DE SEXO PAGO
Señores Foristas:       En estos tiempos de pandemia se han disparado los casos de SS que ofrecen videollamadas...
Respuestas
1
Vistas
2K
Alguno sabe de esta chica (Monique_hills)
Saludo les pregunto si alguno sabe de esta chica antes transmitía con el nombre Monique_hills, cómo estamos en...
Respuestas
1
Vistas
2K
HARLY QUEEN (RESEÑAS, 3133079759)
Buenas noches a todos. Desde hace un tiempo sigo con atención las experiencias y por falta de tiempo no habia podido...
Respuestas
10
Vistas
10K
ATENCION AMENAZAN POR NO DAR PLATA ADELANTADA
buena tarde gente.  esto le sucedio a un amigo que es incauto , ingreso a la pagina de photoprepagos y en uno de...
Respuestas
3
Vistas
2K
Experiencia reservado chapinero Estrella.
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: reservado chapinero 2) Edad: 23 3) Color de piel...
Respuestas
7
Vistas
3K
Juliana - 3102595357
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 22~25 años 3) Color de piel...
Respuestas
11
Vistas
7K

Iniciar Sesión

¿Olvidó su contraseña?