Prepagos en Bogota

Prepagos Soacha

TEMAS
53
TEMAS
53

Prepagos Chia

TEMAS
27
TEMAS
27

Prepagos Cajicá

TEMAS
14
TEMAS
14

Violett Burgos.
Buenas amigos soy nuevo aquí y quería compartirles mi experiencia: Hace unos días estuve compartiendo con Violett...
Respuestas
2
Vistas
2K
ALERTA CON LAS SEXY PARTY COVID 19
Estimados Usuarios:       Los pongo en alerta acerca de una nueva actividad delincuencia, l que aparte de las...
Respuestas
13
Vistas
4K
ESTAFA Carla 3196885486, 24 horas para complacerte me encanta el sexooo
Primeo aclaro que no caí yo ( yo ya cai con otra) ahora voy a sitios conocidos. Esta es de un compañero de...
Respuestas
1
Vistas
2K
RESEÑA SAMARA
Saludos cordiales a los foristas Bueno esta experiencia fue antes de la pandemia, por el mes de enero. El cuento...
Respuestas
1
Vistas
2K
Ojo es una estafa
Ojo muchachos buscando pasar un rato la encontramos en una pagina la contactamos con unos amigo ella pedia 100 y se...
Respuestas
2
Vistas
2K
Linda Joven
Buenas tardes Amigos Tenemos alguna referencia de esta chica, que les parece...
Respuestas
4
Vistas
2K
Luisa nena portal 80
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [apto privado] 2) Edad: [30 años] 3) Color de piel: [...
Respuestas
3
Vistas
3K
Prepago hermosa
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 18 años 3) Color de piel: blanca...
Respuestas
0
Vistas
2K
Prepago hermosa
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 18 años 3) Color de piel: blanca...
Respuestas
0
Vistas
195
Prepagos negras Santafe h horario
Alguien qué me recomienden en qué parte del barrio santafe puedo conseguir mujeres de piel negra en él barrió...
Respuestas
3
Vistas
4K
Juliana en Adhara spa
1) Estilo de trabajo: Adhara spa en galerias, calle 24 a media cuadra del centro comercial 2) Edad: 25 años, quiza...
Respuestas
1
Vistas
2K
buenas tardes caballeros catadores pregunto por lizz
una joven de 20 años esta en fontibon responde los mensajes con una voz muy sensual y se ve voluptuosa me facinan...
Respuestas
0
Vistas
2K
Pilas con las extorciones
Muchachos me paso algo grave pilas con las videos llamadas hacen un pantallazo de tu rostro y después te escriben...
Respuestas
9
Vistas
2K
NIKOL Venecia 3134491127 pregunta
Hola catadores espero esta cuarentena los esté tratadnod bn y tengan controlada la arrechera. Yo particularmente ya...
Respuestas
0
Vistas
2K
3172530662,3154742533,52787323 EMILCE RINCON
bueno muchachos,les cuento que cai en la trampa mas vieja  y de siempre: NO CONSIGNE,NI RESERVE ANTES,la verdad...
Respuestas
2
Vistas
2K
Alguien conoce a esta chica o sabe si es real?
Buen día, estoy buscando material para cuando acabe la cuarentena y me ha llamado la atención esta chica, pero...
Respuestas
1
Vistas
2K
MELISSA VETERANA KENNEDY (3177511343)
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente ] 2) Edad: [40 años] 3) Color de piel: [...
Respuestas
6
Vistas
5K
EMILY - BUEN POLVO A BAJO COSTO - 3106800286
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente, a domicilio 2) Edad: 35 años aprox 3)...
Respuestas
0
Vistas
3K
Carla 3227450713
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 30 años aprox 3) Color de piel...
Respuestas
1
Vistas
5K
ESTAFA Nataly 3213430883, estoy para complacerte con todas tus fantasías
Hola,  En estos dias de cuarentena decido probar con esta chica, respondió rápido, me ofrecio el PACK de fotos y...
Respuestas
9
Vistas
3K
wallace

Iniciar Sesión

¿Olvidó su contraseña?