You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
Busco Prepago
Saludo Coristas
Quien sabe de una chica con buenas tetas naturales, ojala colombiana, lindo cuerpo...
Me Estafaron
Conoci en redes una prepago (+18) de nombre Luciana, (esta en chapinero Bog) dice que es de caleña y es de caracas venezuela...
Verónica - Adhara spa
Aca va la reseña del segundo chongo al que fuí, mas omenos a principios de enero
Estaba por galerías, y estába...
Recomendaciones de Teresa?
Buenas hermanos puteros,
Resulta que sede un tiempo le sigo la pista a Teresa, en las fotos se ve bien y me queda...
Mariana - spa latino
Buenas, hermanos puteros, es la primera vez que publico Aúna reseña, y pues quería compartir mi primera experiencia...
Spa Ámsterdam
de trabajo: sala de masaje Ámsterdam
2) Edad: 24 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1,66 cm
5) Cara...
De visita a Bogota
Buenos tardes señores.catadores , mi pregunta estaré en bogota en el dann norte de la 93 que se lugares recomiendan...
De visita a Bogota
Buenos tardes señores.catadores , mi pregunta estaré en bogota en el dann norte de la 93 que se lugares recomiendan...
AGENCIA SCHOLGIRLS.
Hola quiero probar una prepago (+18) de la agencia Scholgirls, pero no he tenido buenas experiencias cuando contrato a una...
Victoria mif
Alguien sabe de esta vieja, si todo lo que ofrece es verdad o puro humo, agradezco cualquier información...
Fernanda - devi spa Restrepo
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [sala de masaje]
2) Edad: [aprox 26 años]
3) Color de...