Prepagos en Bogota

Naomy dulce y complaciente universitaria
Linda y agradable universitaria dispuesta a cumplirse tus fantasías .. El nivel lo pones tú Disfruto muy...
Respuestas
1
Vistas
2K
Busco Prepago
Saludo Coristas Quien sabe de una chica con buenas tetas naturales, ojala colombiana, lindo cuerpo...
Respuestas
4
Vistas
2K
Alguna experiencia con esta nena?
Hola buenas a todos, navegando por mileroticos me encontré con este perfil. Me da la impresión de que es estafa pero...
Respuestas
2
Vistas
2K
Me Estafaron
Conoci en redes una prepago (+18) de nombre Luciana, (esta en chapinero Bog) dice que es de caleña y es de caracas venezuela...
Respuestas
1
Vistas
2K
Respondida Referencias Agencias La Celestina y Miami Vice
Hola soy extranjero y he visto estas agencias en Bogotá quisiera saber si han teñido buenas/malas experiencias con...
Respuestas
2
Vistas
5K
Verónica - Adhara spa
Aca va la reseña del segundo chongo al que fuí, mas omenos a principios de enero Estaba por galerías, y estába...
Respuestas
1
Vistas
3K
Carolina 3125330316 references
https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/usaquen/llegue-a-la-ciudad-para-atenderte-como-te-lo-mereces-id-6u7gf...
Respuestas
2
Vistas
2K
  • Cerrado
#laCelestinaMePremia - Mia valencia
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: En agencia 2) Edad: 22 años 3) Color de piel: trigueña...
Respuestas
3
Vistas
2K
NATY - 3223562495 (pesimo servicio)
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 33 años 3) Color de piel: Blanca...
Respuestas
9
Vistas
6K
Referencias Eva Photoprepagos
Saludo Cordial Caballeros hoy volví por segunda ocasión, a catar a esta chica... Bomba... Si quiere al estilo...
Respuestas
3
Vistas
3K
Necesito ayuda con Camila Londoño POLVASO
Hola foreros de Bogotá , me tocó hacer esta reseña interdepartamental solicitando soy ayuda , jaja , quede tramado...
Respuestas
2
Vistas
3K
Referencia Rubia - 3194665572
Compañeros agradezco su colaboracion si alguno tiene referencia sobre esta nena. Gracias...
Respuestas
3
Vistas
2K
Recomendaciones de Teresa?
Buenas hermanos puteros, Resulta que sede un tiempo le sigo la pista a Teresa, en las fotos se ve bien y me queda...
Respuestas
3
Vistas
2K
Mariana - spa latino
Buenas, hermanos puteros, es la primera vez que publico Aúna reseña, y pues quería compartir mi primera experiencia...
Respuestas
2
Vistas
3K
Spa Ámsterdam
de trabajo: sala de masaje Ámsterdam 2) Edad: 24 años 3) Color de piel: trigueña 4) Estatura: 1,66 cm 5) Cara...
Respuestas
3
Vistas
2K
De visita a Bogota
Buenos tardes señores.catadores , mi pregunta estaré en bogota en el dann norte de la 93 que se lugares recomiendan...
Respuestas
1
Vistas
1K
De visita a Bogota
Buenos tardes señores.catadores , mi pregunta estaré en bogota en el dann norte de la 93 que se lugares recomiendan...
Respuestas
0
Vistas
815
AGENCIA SCHOLGIRLS.
Hola quiero probar una prepago (+18) de la agencia Scholgirls, pero no he tenido buenas experiencias cuando contrato a una...
Respuestas
2
Vistas
4K
Victoria mif
Alguien sabe de esta vieja, si todo lo que ofrece es verdad o puro humo, agradezco cualquier información...
Respuestas
3
Vistas
4K
Fernanda - devi spa Restrepo
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [sala de masaje] 2) Edad: [aprox 26 años] 3) Color de...
Respuestas
4
Vistas
3K

Iniciar Sesión

¿Olvidó su contraseña?