Masajes en el 7 de agosto

Lucas123

REGISTRADO
Registro
ABR 2020
MENSAJES
30
Reacciones
0
Puntos
6
Sede
Bogotá
Buen Día puticolegas
Dada la cuarentena he decidido compartir mis experiencias que he tenido por los lados del siete de agosto.

Comenzaré con mis buenas experiencias, me encantan los masajes.
Por eso hace meses llegue a un centro comercial de mal aspecto en la cra 21. con calle 68 en el primer piso si tu entras por la calle 68 a mano izquierda encuentras a luna una veterana con buenas tetas bajita, pero hace buenos masajes y es buena mamadoras de uno a 10 en el sexo le doy 8 el sitio no es tan chevre pero igual es muy econonico.
En este mismo lugar hay otra veterana de cachetes pronunciados que también es buena aunque el sitio es feito el servicio es 7 de 10. Aunque esté lugar no es tan bonito en los dos lados que mencione los servicios son económicos y tratan de dar un servicio aceptable así que vale la pena ir a visitar.

Por este mismo sector cc las ramplas hay un local de masajes que a simple vista parece que hicieran masajes profesionales y te los ofrecen como tal, en un costo de 60 promedio media hora si vas para solo masajes es bueno pero después se pone caliente la vaina y te ofrecen el servicio con todo lo de la ley pero la verdad solo hay una veterana que es muy buena he estado con una muchacha de gafas y es una estafa la verdad.

Hacia el sur hay un sitio que es más gemelo prestan servicios de fetiche de pies masajes y muchas cosas así de erotismo más o menos es el cra 24 con 61 los servicios son buenos el lugar es muy ambiental y bonito realize masaje y fetiche de pies y me encanto el tema es que es costoso desde 100mil.

Luna https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/relax-20000-t-tona-ardiente-t-realiza-delicuosa-t-rapia/14241201/

Cc ramplas https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/masajes-relajantes-terapeuticos-y-reductores/12625546/


Cra 24#61. Masajes
https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/terapeuta-tantra-de-19-anitos-dulce-tierna-carinosa/13650822/
 
Llamado de atencion al Usuario Lucas: 

Le solicito utilizar la PLANTILLA OFICIAL DEL FORO DON COLOMBIA para una mejor informacion de los usuarios de la Sala de Bogota. He venido analizando sus publicaciones y noto que en algunos casos usted me esta generando spam en la Sala y en otras me hace multiexperiencias, como estas , que dan a entender que son autupromocion.  

De no hacerlo, tomare las acciones pertinentes. 

Barbatos 

Moderador Bogota
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Duda de servicios.

Temas Similares

Pregunta Buscando Spa o Salas de Masajes recomendados
Gente después de unos buenos años fuera de las canchas, quiero retomar actividades con las cariñosas! Estoy buscando...
Respuestas
3
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña Liana masajes mas relacion
Feliz Año parceros ....bueno supongo q es la primera reseña del año de la página, no dejen de mover la página aveces...
Respuestas
0
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña Cleo masajes sin sexo
Bueno como van ...como les decia tenia varias reseñas acumuladas luego de un descanso y pues si la idea es...
Respuestas
0
Vistas
1K
Top