Prepagos en Barranquilla

Autopromos Atlántico

TEMAS
943
TEMAS
943

Experiencia con SARA
Cuenten conmigo también.  :D
Respuestas
9
Vistas
6K
Experiencia con la joven y delgada Natalia
Buenas noches foristas, soy novato en este blog y por fin aquí les dejó mi experiencia con la señorita Natalia...
Respuestas
6
Vistas
5K
Culonas caderonas maduras
Hola a todos, Soy nuevo en esta pagina y me intereso mucho las opiniones que dan, me gustaria me den su...
Respuestas
24
Vistas
18K
quien puede ayudarme...
bueno gente dejen que les diga en que necesito que me ayuden  para empezar una pequeña historia.. hace como unos 2...
Respuestas
4
Vistas
3K
bartolome
referencias modelos tel 3043805501
 Buenos  dias amigos foristas, quisiera aprovechar su gran experiencia en el medio y me pudieran dar referencias si...
Respuestas
3
Vistas
2K
Daniela sexy scort
no se si se ha hablado de esta muchacha...
Respuestas
5
Vistas
4K
Reseña de chica Andrea. Llama a mi representante.
Buenos días compañeros, llegó nuevamente aquí para contar mi experiencia con Andrea una chica que contacte por medio...
Respuestas
3
Vistas
3K
VENUS CHICA VIP
ALGUIEN HA ESTADO O CATADO A ESTA CHICA?  SE VE INTERESANTE ...
Respuestas
1
Vistas
2K
mi experiencia spa relax total (mileroticos)
Buenas, el Spa Relax Total viene por lo general con este anuncio, link actualizado...
Respuestas
15
Vistas
12K
rafita87
  • Cerrado
PELIGRO SEÑORES
HOLA no es difamacion ni que quiera perjudicar solo que estamos para ayudarnos referente al tema que habia una chica...
2
Respuestas
22
Vistas
10K
volvio mariana
Navegando por la pagina de milerotico me he dado cuenta de una buena noticia el regreso de marian con nuevo numero...
Respuestas
29
Vistas
12K
SUBIR DE NIVEL
Buen Dia, compañero ya he mi corta experiencia he catado 6 prepagos (+18) en lo que va del mes. algunas 3 han sido buena...
Respuestas
13
Vistas
6K
Nicoll - Fotos reales?
Buenas, me interesa este anunció pero quiero saber si alguien ya ha estado con ella y/o creen que las fotos sean...
Respuestas
2
Vistas
2K
  • Cerrado
Recomendaciones de un buen saladito
Solicito a uds compañeros si tienen algun dato de nenas jovencitas unos saladitos buenos por reportar en la pagina...
Respuestas
1
Vistas
742
Referencias bella peli negra
Buenos días amigos foristas me gustaría saber si alguno tiene referencias de esta mujer que se v3 deliciosa ...
Respuestas
6
Vistas
4K
Reseña Experiencia chica linda angelical 3215578120
La contactecel domingo la recoji por el único fui a casanova cuando la vi en gusto su cara angelical y lo femenina...
Respuestas
65
Vistas
31K
MultiUsuarios & Cuentas de spa/representantes/chicas
Foristas reciban un cordial saludo, Para nadie es un secreto que hay personas que les gusta escribir desde...
Respuestas
2
Vistas
5K
Experiencia con Ángela sede norte
Buenas noches amigos acabo de estar con esta mujer por segunda vez, esta mujer es una animal que fiera me la dejo...
Respuestas
17
Vistas
10K
Vicky madura sensaciones escondidas..
Buenas noches a todos, recien me registro en el foro y debo decir que este espacio para compartir opiniones y...
Respuestas
12
Vistas
10K
Alguien Sabe de Tatiana (Tatty) Hembrota
Hola Soy nuevo, pero collero viejo apesar que tengo 25 años jjjj...bueno queria saber quienes saben de esta nena...
Respuestas
3
Vistas
3K