Prepagos en Barranquilla

Autopromos Atlántico

TEMAS
943
TEMAS
943

quisiera información de estas dos prepagos (+18).
Buenas compañeros del foro, quisiera saber si alguien ha tenido la oportunidad de conocer a cualquiera de estas dos...
Respuestas
5
Vistas
3K
Dificil de encontrar una prepago el domingo
Siempre quiero conseguir una prepago el domingo en la tardecita y jamas puedo...porque ???? alguien conoce el truco...
Respuestas
3
Vistas
2K
Referencias de Regina
Buenas tardes amigos catadores esta semana me encontraré en barranquilla y viendo anuncios esta es la que medio me...
Respuestas
1
Vistas
2K
Michelle, prepago de Agencia (Mileroticos)
Señores buenas tardes. Soy nuevo en el foro y voy a compartir mis experiencias con varias chicas de mileroticos para...
Respuestas
7
Vistas
8K
supermorena con tremendo culo
En temas sobre salas de masajes como estos...
Respuestas
1
Vistas
1K
MORENAS O NEGRAS CULONAS
Hola amigos soy nuevo en el foro. Me gustaría si alguien me puede recomendar una morena o una negra con buen culo y...
Respuestas
1
Vistas
5K
chicas culonas y tetonas referencia
Buenas tardes compañeros aventurero he estado un poco ausente ya que por mi trabajo estoy de poco tiempo pero aqui...
Respuestas
4
Vistas
4K
Reseña chichas del whatsapp/3215578120
Buenos dias hermanitos de leche, en este numero de whatsapp se formo una gran confusión en otro tema debido al...
Respuestas
14
Vistas
9K
REFERENCIAS SOBRE ESTE SITIO Carrera 46 con Calle 64
Hola Amigos. Desde hace rato vengo mirando este anuncio pero no me he decidido a ir. Las chicas estan muy Lindas...
Respuestas
1
Vistas
2K
Opinion sala de masajes frente a hotel magestic Barranquilla
Hola a todos lei en un foro anterior sobre una sala de masajes frente al hotel Majestic ,  quisiera opinion de...
Respuestas
4
Vistas
6K
Marilyn la rubia rica
Hola a todos los catadores, antes que nada hacer la sugerencia de que estén muy pendientes porque nos tienen...
Respuestas
2
Vistas
3K
jeimy llama a mi representante 3014809692 MILEROTICOS
saludos, Amigos que tal esta falquita? quien ya ha tenido la expericnecia con ella...
Respuestas
2
Vistas
4K
Sala de masajes Amada
Buenos días. Es primera vez q escribo en este foro, y al leer todas las historias me vi motivado a hacerlo. No...
Respuestas
8
Vistas
5K
Quien es y donde la consigo? [Resuelto: Foto falsa]
Hola a todos. Alguien sabe quien es la prepa de la primera foto de este anuncio? Fui al sitio y no encontré...
Respuestas
8
Vistas
5K
REFERENCIA DE ADRIANA
 :arrow: buenas noches colegas hoy les quiero pedir el favor quien tiene referencias de esta chica si es la de la...
Respuestas
2
Vistas
3K
Trampa o difamación? [Resuelto: Falso]
Señores su opinión sobre el anuncio que les dejo abajo, todo lo que ofrece esta demasiado bueno para ser cierto...
Respuestas
6
Vistas
3K
Referencias Venus Mileroticos
Buenos dias gente, dentro de las que se destacan en la pagina de mileroticos para mis gustos esta esta mujer. Nunca...
Respuestas
1
Vistas
3K
Veterana 120mil (Informacion)
Saludos a todos los colleros presentes Por favor responder solo gente que sepa del tema. Quiero saber si...
Respuestas
4
Vistas
4K
quien a catado/ probado a esta nena ?
hola compañeros foristas la siguiente es para preguntar quien a catado a esta...
Respuestas
4
Vistas
3K
presupuesto 90 barras
hola compañeros soy nuevo en estoy y estoy buscando para hoy una prepago (+18) que me recomienden de cara bonita sobretodo y...
Respuestas
1
Vistas
2K